PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaaaaaa

champion26
14/06/14, 22:11:14
buenas tardes amigos quisiera exponerles mi caso haber si podrian ayudarme a conseguir una solucion a mi movil samsung s2 i9100.

el problema es el siguiente:
compre hace 2 dias el telefono vivo en venezuela el telefono es de la marca tigo, solo acepta linea movistar le puse el chip y cuesta demassiado que agarre la red gsm casi nunca tengo señal y menos aun levanta H ademas el wifi cuesta mucho para que agarre, libere el equipo le puse otra linea y persiste el problema luego intente rooteandolo y instalando una nueva rom le puse la jellysnap que me recomendo un amigo y el problema persisste ya no se que mas hacer para que pueda agarrar por lo menos la red gsm ademas de eso el telefono no se bloquea por mas que intente colocar bloqueo ya ssea por patron pin o codigo de seguridad no se bloquea..... espero me puedan ayudar..........

dnfuentes
15/06/14, 00:44:56
Cambia de modem, flasheandolo por recovery.

champion26
15/06/14, 00:56:31
oyr amigo y como hago eso que modem debo bajar que me recomiendas disculpa mi ignorancia soy novato con este movil amigo y muchas gracias por tu ayuda

Toni74
15/06/14, 02:33:12
Hola, lo primero aclarar, si lo compraste en Venezuela, creo entender que los moviles de latinoamerica son galaxy s2 i9100L y no i9100, si es L, tendras que ponerle una rom para ese modelo si quieres que te funcione bien.

champion26
15/06/14, 02:47:21
la caja del equipo dice i9100 amigo y lo compraron por amazon pero no me agarra nada de señal ya no se que hacer hice esa inversion y ando igual de incomunicado ayudenme con eso please

Tom HC
15/06/14, 05:23:01
tal como dijo dnfuentes, flashea un modem, busca en los tutoriales que hay en este mismo foro, solo lee y enterate de todo. Tienes que usar ODIN, un cable usb y un pc. Debes bajar el modem que convenga en tu región y luego flashearlo con odin

dnfuentes
15/06/14, 08:53:27
oyr amigo y como hago eso que modem debo bajar que me recomiendas disculpa mi ignorancia soy novato con este movil amigo y muchas gracias por tu ayuda

la caja del equipo dice i9100 amigo y lo compraron por amazon pero no me agarra nada de señal ya no se que hacer hice esa inversion y ando igual de incomunicado ayudenme con eso please

Tienes todo explicado en los tutoriales con chincheta.
Para instalar un modem, necesitas previamente tener un custom recovery, y ya desde el, flasheas el modem que quieras.

champion26
18/06/14, 17:36:54
solucionado