Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] software
jupiter550
14/06/14, 22:01:11
Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda
Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda
No te va a salir....la lanzan oficialmente el 24/6/14.
Hay una versión para desarrolladores que la puedes bajar para probarla, pero es muy inestable...Si quieres instalarla para conocer las mejoras esta bien..
Debes de ir a la tienda y bajarte una aplicación que se llama preview for developers....
Pero si googleas hay cantidad de tutos que te dicen como hacerlo...
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.
Sigue siendo inestable, no olvides que no es oficial, cuando digo inestable lo digo por que a veces se calienta el móvil sin motivo, y se chupa la batería....o el explorer hace cosas raras, se cierra o el móvil sufre reinicios sin motivo aparente, o de repente se te pone la cámara cuando no has tocado nada para que se ponga.....y puedo seguir.....y con esto no quiero decir que no vaya bien y funcione bien, pero tiene cosillas que hace que su funcionanmiento no sea el ideal....espero que con la oficial todas estas cosas se arreglen.....
Pues a mi no me pasa nada de eso… se calienta según la aplicación que use, como youtube o si tengo muchas apps abiertas en segundo plano y udandolas, pero vamos como le pasa a cualquier teléfono normal, pero después eso de chuparse la batería a mi por lo menos no me pasa , explorer yo no le noto nada raro y no se me cierra… y mira que le doy trote, y lo de los reinicios y lo de la camara me dejas a cuadros por que eso si que no me ocurre para nada… algún reinicio si que he tenido pero antes de las dos ultimas actualizaciones .
Lo único que si me ha ocurrido dos veces es quedarme sin 3g y he tenido que reiniciar el teléfono, por lo demas como te digo bien.
jupiter550
15/06/14, 14:13:48
hola buenos días chicos muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy utiles, pero ahora pregunto yo. La actualización a windows phone 8.1 mejorara el rendimiento del nokia lumia 520 porque lo digo que me gustaría tener el asphlat 8 pero el problema es que me da tirones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.