PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] software

jupiter550
14/06/14, 22:01:11
Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda

nheo69
14/06/14, 22:15:52
Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda

No te va a salir....la lanzan oficialmente el 24/6/14.

Hay una versión para desarrolladores que la puedes bajar para probarla, pero es muy inestable...Si quieres instalarla para conocer las mejoras esta bien..

Debes de ir a la tienda y bajarte una aplicación que se llama preview for developers....
Pero si googleas hay cantidad de tutos que te dicen como hacerlo...

longer
15/06/14, 09:48:50
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.

nheo69
15/06/14, 11:07:27
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.

Sigue siendo inestable, no olvides que no es oficial, cuando digo inestable lo digo por que a veces se calienta el móvil sin motivo, y se chupa la batería....o el explorer hace cosas raras, se cierra o el móvil sufre reinicios sin motivo aparente, o de repente se te pone la cámara cuando no has tocado nada para que se ponga.....y puedo seguir.....y con esto no quiero decir que no vaya bien y funcione bien, pero tiene cosillas que hace que su funcionanmiento no sea el ideal....espero que con la oficial todas estas cosas se arreglen.....

longer
15/06/14, 11:30:14
Pues a mi no me pasa nada de eso… se calienta según la aplicación que use, como youtube o si tengo muchas apps abiertas en segundo plano y udandolas, pero vamos como le pasa a cualquier teléfono normal, pero después eso de chuparse la batería a mi por lo menos no me pasa , explorer yo no le noto nada raro y no se me cierra… y mira que le doy trote, y lo de los reinicios y lo de la camara me dejas a cuadros por que eso si que no me ocurre para nada… algún reinicio si que he tenido pero antes de las dos ultimas actualizaciones .

Lo único que si me ha ocurrido dos veces es quedarme sin 3g y he tenido que reiniciar el teléfono, por lo demas como te digo bien.

jupiter550
15/06/14, 14:13:48
hola buenos días chicos muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy utiles, pero ahora pregunto yo. La actualización a windows phone 8.1 mejorara el rendimiento del nokia lumia 520 porque lo digo que me gustaría tener el asphlat 8 pero el problema es que me da tirones.