Ver la Versión Completa : Una BUENA funda ante golpes?
bodysnow
14/06/14, 20:55:21
Hola, acabo de comprarme el Hongmi 1S (todavia no me ha llegado...) y me preguntaba si existia alguna funda tipo G-Form para este teléfono.
De no haberla, que otras alternativas hay para proteger bien el smartphone? He visto algo de fundas TPU, absorben bien los golpes?
Muchas gracias
costaro
17/06/14, 17:53:12
Me uno a la petición, yo la que tengo es la que me venia de regalo al comprarlo en alegrecompra y esta muy bonita, pero creo que si se cae no me lo va proteger nada.
Gracias, un saludo.
blademan76
18/06/14, 10:18:37
Funda de TPU (ojo, no slim tpu, que son mas finas por detrás, sino la tipica de goma dura brillante que es igual de gorda por todos los sitios, la de toda la vida) y un vidreo laminado, que podéis encontrar info en este mismo foro y van de miedo!
bodysnow
18/06/14, 12:58:12
El vidrio laminado es el protector Nilkin ese? De que sirve?
blademan76
18/06/14, 14:43:57
El vidrio laminado es el protector Nilkin ese? De que sirve?
No se si nilkin tiene protector de vidrio laminado, yo solo conozco unas fundas muy bonitas, pero que protegen poco porque dejan los cantos al aire...
Vidrio laminado hay algun post aqui en accesorios, miralo, pero es como un protector, que en vez de ser plasticucho, es un cristal especial, antigolpes.
En youtube tienes videos, pero resumiendo, hace que ante un fuerte golpe o caida, se rompa ese cristal, pero no el del telefono. Lo quitas y pones otro. Van de miedo, y baratos.
Te lo digo yo que soy antiprotectores pero me parece algo que tendría que venir de serie, pues se ve igual, el tacto igual, sin burbujas... Una pasada, no lo dudes y busca el hilo!:-)
cristianeloy
18/06/14, 15:43:29
Para mi como comentan mas arriba, no me gustan las funda tipo libro, me parecen un engorro, yo uso funda tpu que se adapta muy bien y protector tempered glass, lo tengo puesto y ni se nota, parece la misma pantalla y la funda protege bien todos los cantos....
sad2013
19/06/14, 22:36:57
qué funda tienes?
blademan76
20/06/14, 10:23:56
qué funda tienes?
funda tpu, la tipica gordita, dura pero no rigida, con algo de brillo. Eso y el protector de vidrio laminado, es lo unico que te da seguridad. Ya han caido unos cuantos del foro con las fundas tipo libro y terminan reventados...
costaro
20/06/14, 12:48:06
funda tpu, la tipica gordita, dura pero no rigida, con algo de brillo. Eso y el protector de vidrio laminado, es lo unico que te da seguridad. Ya han caido unos cuantos del foro con las fundas tipo libro y terminan reventados...
Me puedes pasar el enlace de donde te la has comprado tu?
Muchas gracias, un saludo.
nenejuan
21/06/14, 12:21:45
Hola blamedan 76, nos podías decir donde has comprado esa funda tan maravillosa, yo personalmente llevo varios días mirando tiendas donde comprar este accesorio y proyectores de pantalla, gracias
tribi9591
21/06/14, 16:22:23
En mi anterior móvil, un mlais mx58,lleve mucho tiempo una funda tpu transparente y se me cayó varias veces y no le pasó nada. Al hacerse amarillenta, la cambié por otra de tipo libro de piel, y la primera vez que se me cayó, al caer, esa funda se abrió y dio contra el suelo toda la pantalla de pleno y crash!!
La pantalla era gorilla glass 2,pero que nadie se confunda, es una pasada contra los arañazos, pero no contra los golpes.
Así que en mi Red mi 1s llevo una de tpu, o silicona y no aconsejo al nadie ponerse una de libro, las de cristal y metal no las conozco. si alguien tiene una podía comentarlo. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.