Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear Lg L7 p700

Antoniox
14/06/14, 20:54:39
Buenas, pues con esto del verano, vacaciones y de mas, pensé en formatear el móvil, pero completamente, como si estuviera de fabrica, incluso instalando alguna rom, pero original, e probado otras y no me convencen, dentro de las versiones que hay originales cual me recomendarían que le ponga, es que últimamente va extremadamente lento y la batería no dura nada, para escribir en wasap se tira la vida, espero respuesta, muchas gracias!

Antoniox
26/06/14, 08:42:23
nada?

ygres
26/06/14, 16:49:39
Yo estoy igual, ahora estaba haciendo el backup con CWM para probar la version 6.5 de la Experia Z de Rafapaint que por aqui tiene buenos comentarios, si no probaré la CM11 de IMER y si no como tu volveré a alguna stock, que no sea la ultima de Orange ya que no me permite poner modo 2G. Algun consejo con las stock?

SNori98
26/06/14, 16:52:05
Buenas, pues con esto del verano, vacaciones y de mas, pensé en formatear el móvil, pero completamente, como si estuviera de fabrica, incluso instalando alguna rom, pero original, e probado otras y no me convencen, dentro de las versiones que hay originales cual me recomendarían que le ponga, es que últimamente va extremadamente lento y la batería no dura nada, para escribir en wasap se tira la vida, espero respuesta, muchas gracias!
He tenido ese mismo móvil y tienes toda la razón. No sew si conseguirás algo formateandolo.
Yo te recomendaría comprar un teléfono nuevo como el moto G que es un buen teléfono a un gran precio.