PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle al encender el SIII

pepe_93
14/06/14, 20:44:54
Buenas tardes, llevo algun mes en que mi movil se reinicia cuando le da la gana sea con la ROM que sea. Se reiniciaba y al encenderse se quedaba en las letras de Galaxy SIII y para que iniciara tenia que extraer la bateria y volver a encender.

Hoy ha entrado en bucle, por mucho que quite la bateria al encenderlo se queda en las letras.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

raff222
14/06/14, 20:57:56
Has probado hacer wipe cache partition y dalvik cache?

pepe_93
15/06/14, 11:18:22
Has probado hacer wipe cache partition y dalvik cache?

Si lo he hecho pero sigue igual.

Yuzo
15/06/14, 20:49:21
El s3 de mi novia esta igual que tu y al final era el botón de power. Haz la prueba usando el key test del recovery

gabrielazul07
15/06/14, 21:14:47
para q sirve el key test?

Yuzo
16/06/14, 08:40:34
para q sirve el key test?

Para comprobar si el boton de power se te pulsa él solo y para comprobar que los botones físicos responden bien.

pepe_93
16/06/14, 11:44:47
El s3 de mi novia esta igual que tu y al final era el botón de power. Haz la prueba usando el key test del recovery

Y como se hace eso? :oh::oh: Gracias

Alx23
16/06/14, 17:21:48
Y como se hace eso? :oh::oh: Gracias

Me uno como unico metodo de salvacion ya que lo mande al SAT y me cobran 189 €
Como se usa el Key?

Edito: Ya lo use pero no se como determinar que el boton esta mal, es decir te va pidiendo que toques los botones y te sale el codigo del boton si lo tocas.
Agradeceria mejor explicacion Un salu2.

Anto88
18/06/14, 09:07:21
No sé si lo habréis solucionado ya, el caso es que, por lo que tengo entendido, en los S3 blancos, el botón de encendido en ocasiones se queda como pulsado y a veces provoca que el dispositivo entre en bucle constante de reinicio. Por lo que me pasó a mí, una manera de saber si este es el fallo es comprobar si el botón de encendido se activa al pasar el dedo por la parte superior o inferior del pulsador en lugar de pulsando en el centro, ojo, me refiero a pasar el dedo ejerciendo un poco de presión, no a hacer una pulsación normal en cualquiera de los extremos.

La solución pasa por abrir el terminal y dejar un tornillo determinado un poco más flojo para que no haga presión sobre el pulsador.

Para el que quiera probar, sólo hacen falta destornilladores de precisión y el tornillo a aflojar es el que está más cerca del botón en cuestión. El procedimiento sería: quitar la tapa, aflojar el tornillo y pulsar el botón de encendido varias veces hasta que vuelva a su posición original, volver a cerrar el móvil y listo. Puede ser que lo hagáis y os vuelva a ocurrir, no pasa nada, yo tuve que hacerlo tres veces hasta que le pille el punto exacto al tornillo y ya llevo dos meses sin reinicios.

Había un vídeo en youtube de cómo hacerlo, pero no lo encuentro, si lo encontrara lo posteo.

Un saludo.

raijar
19/06/14, 00:32:09
A mi me petó, hay un hilo sobre este problema, por suerte a 3 meses de acabarse la garantía....

Tuvieron que mandarlo para cambiar el botón, porque va soldado a la placa....

Saludos