Ver la Versión Completa : ¿Alguna manera de ver el recorrido en ejercicio?
jaliv800
14/06/14, 20:17:38
Buenas a todos, he probado hoy en ejercicio y me ha sorprendido de manera positiva que tanto la contabilidad de pasos como la modalidad de ejercicios (he usado paseo) se corresponde muy aproximado con la distancia recorrida.
Tengo un GPS de muñeca Garmin que también te monitoriza y después de volcar los datos a un PC, es posible visualizar el trazado de la ruta. ¿Sabéis si hay alguna manera para poder ver en un programa tipo endomondo el trazado?
Yo creo que si de momento esto no es posible, en futuras actualizaciones pensarán en ello, porque me parece bastante importante, así como poder configurar la pantalla para visualizar los datos que nos interesen en ejercicio.
Muchas gracias a todos, estoy encantada con este aparatejo. Un saludo.
francescnogales
16/07/14, 09:15:19
No tiene gps... no creo que lo imprementen en futuras actualizaciones dado que no tiene gps
jaliv800
16/07/14, 21:42:25
Aunque no tenga GPS lo mismo que las apps del móvil tipo endomondo sincronizan con la ubicación, el reloj lo podría hacer perfectamente, de hecho en ejercicio, al elegir ciclismo, conecta con el GPS del móvil, y si éste a su vez sincroniza con endomondo o similares sería estupendo.
Vamos, que por poder se podría, el caso es que lo implementen.
Un saludo.
jorge_kai
28/07/14, 23:41:51
A mi sí me muestra el recorrido en la app Gear Fit manager, en la parte de EJERCICIO.
Eso sí, tenía activado el GPS en el móvil
jaliv800
29/07/14, 00:38:12
Gracias Jorge! es verdad que siempre veía los parámetros pero no bajaba la pantalla donde figura el mapa! pues si consigo compartir crear un kml o algún archivo de ese trazado ya lo bordan.
jaliv800
31/07/14, 17:49:23
Curiosidad, ya han implementado endomondo en gear fit, pero me he dado cuenta de casualidad. Compré ayer una gear fit para mi madre, y hoy me doy cuenta de que en las apps de su fit ¡aparecía el endomondo! Me voy a mi gear fit y ¡no aparece! Miro las versiones de una y otra pulsera, y las dos con la misma versión, también misma versión de Gear Fit Manager... ni idea de por qué yo no puedo disponer de endomondo en mi gear fit, pero leyendo las novedades que trae endomondo, que informan la implementación para gear fit, veo que estas nuevas características no las incluyen la versión de pago de endomondo, y mi madre tiene la gratuíta y yo la de pago. Supongo que será cuestión de poco tiempo, pero de momento yo no puedo disponer de ello.
Un saludo.
Edito el mensaje después de las indagaciones pertinentes para comentaros que la versión pro que yo tengo era inferior a la gratuita pero según play store tengo la última actualización, entonces lo que he hecho ha sido bajarme la versión gratuita, identificarme con mi login y acto seguido ponía "usuario pro", entonces me ha quitado la publi de la apli, lo que no sé es si tendré el resto de características de la versión pro... el caso es que cuando ya esté la versión 10.30 para la pro, me instalaré la pro, de momento dejo la versión gratuita. Deciros que no existe el modo vertical de la pantalla de momento.
changuet
31/07/14, 19:50:22
Curiosidad, ya han implementado endomondo en gear fit, pero me he dado cuenta de casualidad. Compré ayer una gear fit para mi madre, y hoy me doy cuenta de que en las apps de su fit ¡aparecía el endomondo! Me voy a mi gear fit y ¡no aparece! Miro las versiones de una y otra pulsera, y las dos con la misma versión, también misma versión de Gear Fit Manager... ni idea de por qué yo no puedo disponer de endomondo en mi gear fit, pero leyendo las novedades que trae endomondo, que informan la implementación para gear fit, veo que estas nuevas características no las incluyen la versión de pago de endomondo, y mi madre tiene la gratuíta y yo la de pago. Supongo que será cuestión de poco tiempo, pero de momento yo no puedo disponer de ello.
Un saludo.
Edito el mensaje después de las indagaciones pertinentes para comentaros que la versión pro que yo tengo era inferior a la gratuita pero según play store tengo la última actualización, entonces lo que he hecho ha sido bajarme la versión gratuita, identificarme con mi login y acto seguido ponía "usuario pro", entonces me ha quitado la publi de la apli, lo que no sé es si tendré el resto de características de la versión pro... el caso es que cuando ya esté la versión 10.30 para la pro, me instalaré la pro, de momento dejo la versión gratuita. Deciros que no existe el modo vertical de la pantalla de momento.
Yo he actualizado hoy endomondo pro a la 10.3.0 y aparece en configuracion el apartado wearables y desde ahi ya aparece samsung gear fit, dentro de esta opción puedes configurar zonas de vistas para que aparezcan en el fit
jaliv800
31/07/14, 20:07:23
Sí, pero el problema está en la versión, la pro, que es la que tengo yo, de pago, no tiene actualización a la 10.30 de momento.
He visto lo de los wearables, pero solo aparecen en la versión gratuita.
Sí, pero el problema está en la versión, la pro, que es la que tengo yo, de pago, no tiene actualización a la 10.30 de momento.
He visto lo de los wearables, pero solo aparecen en la versión gratuita.
En endomondo se ven las pulsaciones del fit?
jaliv800
01/08/14, 00:27:13
Sí se ven las pulsaciones, también en la apli de endomondo de la misma Fit.
Pues a mi ayer no me moniyorizaba las pulsaciones el endomondo.
Hicisteis algo primero??
jaliv800
07/08/14, 17:30:45
En el otro hilo lo han comentado que no guarda los datos de la frecuencia cardiaca endomondo, solo Gear Manager.
sigo igual, usando el gear manager y el shealt y nada, no me h ace el trace del camino (teniendo el gps activo en el telefono) lo mismo y me coge el ultimo kilometro o medio o nada, depende de como le de.
espero que eso lo mejoren en futuras actualizaciones, porque es justo por lo que me pille el gear fit y justo me falla.
jaliv800
14/08/14, 17:53:42
Pues lo del trazado del recorrido en mi caso lo hace bien, no he tenido problemas con eso. Lo que he pedido a endomondo es que se pueda cambiar la pantalla a vertical.
En lo que no suele ser muy exacto es en las velocidades máximas, pero eso es por el endomondo y el gps, no por la pulsera.
Un saludo.
UnSeulMot
07/09/14, 04:50:57
sigo igual, usando el gear manager y el shealt y nada, no me h ace el trace del camino (teniendo el gps activo en el telefono) lo mismo y me coge el ultimo kilometro o medio o nada, depende de como le de.
espero que eso lo mejoren en futuras actualizaciones, porque es justo por lo que me pille el gear fit y justo me falla.
Eso no tiene nada que ver con la pulsera, que no tiene GPS. Eso depende el GPS de tu teléfono. Si lo que quieres es grabar las rutas para exportarlas/cargarlas hay multitud de aplicaciones en google.play. Yo uso mucho el OruxMaps, porque puedes guardar mapas para cuando vas offline, y puede gestionar KML.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.