PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copias de seguridad en titanium backup


yunincho
14/06/14, 20:09:40
Hola a todos, tengo instalado la aplicacion Titanium backup para hacer copias de seguridad de mis aplicaciones y tal, lo tipico. La tengo puesta para que me haga las copias de seguridad programadas y automaticamente se sincronice con Box.

Ahora viene mi duda, Box solo deja subir archivos de hasta 250 MB con una cuenta gratuita. Hasta ahora no he tenido ningun problema pero me he descargado un juego que la copia de seguridad son 300MB porque descarga muchos datos a los que no me interesa hacerle la copia.

Si tengo la copia de seguridad hecha de esta aplicacion no se sincroniza, por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que en las tareas programadas evitar que se haga la copia de seguridad de esta aplicacion? lo he intentado con un filtro pero no lo he conseguido. Creo que es una informacion que a mas de uno le puede interesar.

No sabia dentro de que apartado meter este tema, si quereis cambiarlo de lugar hacedlo.

dxppxd
17/06/14, 23:36:09
Puedes reestringir en las opciones, preferencias, de titanium backup el máximo espacio que quieres respaldar de datos externos.

Si lo que quieres es aplicar filtro en los respaldos programados, cuando estás viendo las apps, selecciona filtros, aplica los filtros que deseas (incluyendo las etiquetas que hayas creado) y en la parte superior está la opción para guardar el filtro. Ese filtro que guardas después lo puedes aplicar en los respaldos programados.