Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Coche.
mikenit25
14/06/14, 20:03:25
Buenas compis. Desde hace unos dias se me me activa continuamente el modo coche en mi S3; siendo continuo el pitido correspondiente y que me corta cualquier cosa que estoy haciendo. Además ya no puedo cargar con el cable ni tampoco conectarme al ordenador, ya que no lo reconoce. Lo he retornado al modo de fábrica, pero ni así se ha arreglado.
Si fueseís tan amables de indicarme qué es lo que puedo hacer, antes de que acabe desechándolo.
Gracias.
fernan2vts
15/06/14, 21:43:22
Me sumo al tema, tambien estoy padeciendo este problema, estoy harto de buscar por internet y no encuentro la solucion aunque he leido por ahi que puede ser un problema interno y que con un secador del pelo le dan a maxima potencia por el puerto usb y se soluciona.
Yo creo que es una locura... tambien e leido que el sat se lavan las manos diciendo que se debe a agua en el interior.
Mañana creo que lo voy a llevar a orange pa que lo mande al sat a ver que me dicen.
Si algun alma caritativa sabe del tema que por favor diga algo
Saludos
mikenit25
16/06/14, 07:42:09
Lo mismo he leido yo, y habiéndolo calentado en el secador, sigue con el mismo problema. Parece que ya está dando sus ultimos coletazos y me jode, ya que lo tengo muy bien cuidado y hasta estos problemas siempre me habia ido muy bien.
Prowler09
16/06/14, 20:21:31
Pues si señores, yo fui una de las afectadas. A los 2 meses de tener el terminal (¡¡2 meses!! que casi ni me dio tiempo a tocarlo como aquel que dice) pues lo lleve y se lavaron las manos. Dijeron que era por humedad, cosa que dudo porque ni meto el movil en el baño ni cosas de esas y tampoco creo que en Madrid el clima sea taaaaan humedo como para que pasen estas cosas :risitas:. Así que os tocará buscaros la vida: o aceptais el presupuesto irrisorio que os darán que supera el precio del móvil (porque alegan cambio de placa tmb por la humedad eso me dijeron a mi, que la humedad era tantísima que pilló también placa) u os vais a una tienda local que repare moviles y por 40€ o menos tienes un microusb nuevo.
EDITO: Mi problema era el mismo, que no lo he especificado. Se iniciaba solo el modo coche y a veces hasta se encendía el s voice y se ponía a hablar el móvil solo, lo mismo daba que fueran las 4 de la madrugada que estuviera en mitad de un examen...
Por último deciros que por supuesto yo me fui a una tienda local, cambié el micro usb y el móvil ahí sigue dando guerra sin un problema de momento así que a mi esas excusas que me dieron me suenan a TIMO, por parte de THE PHONE HOUSE y SAMSUNG.
mikenit25
17/06/14, 13:29:39
Muchas gracias por la respuesta. voy a mirar si puedo cambiarla a bajo coste.
mikenit25
19/06/14, 16:51:10
Bueno. He llevado el s 3 para cambiar el microUSB, y una vez cambiando todo ha vuelto a la normalidad.
Por 24 euros vuelvo a tener el teléfono en condiciones y funcionando.
Gracias al compi que me ha indicado la solución.
fernan2vts
01/07/14, 09:14:36
Gracias Prowler09, llevava un tiempo dudoso entre si llevar el movil al servicio tecnico o no, total si lo llevo se pegara alli 2 semanas y me pondran la misma escusa barata que a ti. Mejor intento repararlo x tienda local.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.