Ver la Versión Completa : Mi galaxy tab 3 7 tab smt210 no sirve tactil
JonKris
14/06/14, 19:11:32
Hola a toda la comunidad de htcmania si el tema esta repetido por favor decime cual y kitenlo Mi problema es el siguiente no le funciona el tactil ya anduve buscando por la red y nada ya intente metiendole la rom stock española la prerooted rusa hasta consegui el archivo Pit para odin y nada la rocket lite estoy bajando la stockrom porque a este punto lo unico que hago es bajar roms .
el problema surgio de rom stock de fabrica ya rooteada y todo el problema sobrevino cuando le instale el recovery cwm por odin 3.07 y de hay No funciona el tactil ya probe con el philtouch adv2 y tampoco. la destape quite la bateria la deje sin bate 2 horas la coloque y ni asi sirve el tactil
si alguno en su sabiduria sabe como arreglarlo o informacion de como por favor comentalo gracias.
Has probado a cambiar el kernel? Black hawk?
alejandrobonzo
15/06/14, 18:39:05
Proba flashear una stock por Odin y el ultimo recovery de Philtouch. Tendria que solucionarse sino se te daño el tactil. Suerte.
JonKris
17/06/14, 19:06:46
Has probado a cambiar el kernel? Black hawk?
lE instale el blackhow kernel y tampoco.
JonKris
17/06/14, 19:07:45
Proba flashear una stock por Odin y el ultimo recovery de Philtouch. Tendria que solucionarse sino se te daño el tactil. Suerte.
Ya flashee la stock española que esta aqui y el ultimo philtouch = pero ni en el recovery funciona el tactil
JonKris
17/06/14, 19:10:34
Cuando le instalo la rom española dice en modo Download las 2 opciones en Official pero sale en aleman el primer inicio de la tab cuando se debe configurar asi la puedo pasar por garantia que puedo decir que se quedo asi cuando la actualizaba por kies ?
Cuando le instalo la rom española dice en modo Download las 2 opciones en Official pero sale en aleman el primer inicio de la tab cuando se debe configurar asi la puedo pasar por garantia que puedo decir que se quedo asi cuando la actualizaba por kies ?
No creo que cuele sobre todos con un recovery philz instalado.
JonKris
18/06/14, 20:49:25
La tab es smt210 galaxy tab 3 7"wifi blanca Android 4.1.2 stock solo funciona los botones físicos power volumen + volumen - y Botón Home No sirve todo el táctil ni desde philtouch recovery ni los botones táctiles Atrás y Tareas.
En un tema mencionado aqui en el foro unos tuvieron el mismo problema flasearon una rom especifica y sirvió pero ese tuto es para galaxy tab2 no se si se la pueda flasear ala mía por no dañarla mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.