Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé si cogerme el G2 en rojo o en blanco
Pues eso gente, en 2 días quiero pillarme el G2 por medio de egloblalcentral y no logro decidirme por el color... Así que necesito que me ayudéis a sacarme de dudas. [emoji29]
Decir que nunca he tenido un móvil blanco, y a lo mejor por eso me atrae tanto. El color blanco en el G2 le sienta bastante bien, aunque estaría mejor sin el marco negro de la pantalla (pero he visto que el iPhone 5S también tiene ese marco y donde menos se nota es en el S5 blanco).
Pero por otro lado está el Rojo que salió hace poco y dicen que han mejorado el tacto de la parte trasera (se supone que es un tacto gomoso).
Mis dudas son:
-¿Cuál os cogeríais ahora?
-¿La parte trasera del G2 blanco resbala?
-¿Os cansa llevar funda en el G2?
Ahora mismo tengo un Xperia S, y llevarlo con funda se me hacía insufrible (demasiado gordo)... Así que lo llevo sin funda. Y el G2, si no es bastante molesto llevarlo con funda, preferiría el blanco. Y si os ha cansado llevar funda despues de varios meses, prefiriría el rojo.
537617537618
egomezpe
14/06/14, 16:42:12
Hola, yo tengo el G2 en blanco. No se a que te refieres con lo de el marco negro de la pantalla. El G2 blanco, es blanco todo, lo único que no es blanco es la propia pantalla claro está. A mi personalmente me gustan mas los móviles en blanco, no se, será cuestión de gustos. En cuanto al tacto no puedo decirte nada porque lo llevo con funda de silicona siempre y no me resulta para nada abultado.
Aunque reconozco que en rojo también está bien ... yo me lo cogería en blanco si tuviera que elegir otra vez :sisi1:
cruzfire
14/06/14, 16:49:54
Yo he pedido el rojo,el blanco y el negro se ponen perdidos de grasilla de las manos,y no pienso ponerle funda :ok:
Hola, yo tengo el G2 en blanco. No se a que te refieres con lo de el marco negro de la pantalla. El G2 blanco, es blanco todo, lo único que no es blanco es la propia pantalla claro está. A mi personalmente me gustan mas los móviles en blanco, no se, será cuestión de gustos. En cuanto al tacto no puedo decirte nada porque lo llevo con funda de silicona siempre y no me resulta para nada abultado.
Aunque reconozco que en rojo también está bien ... yo me lo cogería en blanco si tuviera que elegir otra vez :sisi1:
Me refiero al marco negro que se ve alrededor de la pantalla cuando esta está encendida.
Pero bueno, si no te has dado cuenta mejor, eso es buena señal jajaja
Y sobre la funda, la verdad es que el Xperia S que tengo ahora es bastante gordo comparado con el G2, así que si no lo hace muy gordo la típica funda de silicona de los chinos, creo que me decantaré por este...
Gracias por la ayuda ;)
BIGEFFI
14/06/14, 17:15:11
Yo tengo uno negro y la parte trasera se queda grasienta comparado con el G2 dorado de mi padre. Personalmente me pillaba el rojo, el tacto es mejor y sobre todo vas a tener un G2 diferente.
Yo tengo uno negro y la parte trasera se queda grasienta comparado con el G2 dorado de mi padre. Personalmente me pillaba el rojo, el tacto es mejor y sobre todo vas a tener un G2 diferente.
Como bien dices, en el negro y el blanco se queda el sudor/grasa de las manos (que aunque en el blanco se vea menos, se queda igual que en el negro).
Y me imagino que le prondré funda los primeros días y luego me acabaré cansando de ella...
Me ha gustado eso de tener un G2 diferente que dices jajaja Y ya que me lo voy a pillar en eglobal...
Indignao
14/06/14, 18:17:22
En Rojo
primaelparo
14/06/14, 18:23:36
En Rojo
En negro + guantes táctiles :risitas:
Malevus
14/06/14, 18:27:51
Yo lo tengo en blanco y es una pasada aparte de que no se ensucia nada de nada
En rojo o blanco o amarillo o verde o violeta que más da jajajajaja 😅
Maquinón
maximen13
14/06/14, 19:06:37
El blanco es precioso yo tuve uno, pero sin embargo te recomiendo el rojo, es un color que apenas se ve y le sienta muy bien al G2, sumado que la parte de atrás parece que tiene un mejor acabado y no un plástico del chinorris..., por otra parte te deseo suerte con tu pedido en esa tienda (tiempo del envío, aduanas, luego la garantía etc...)
chr1995
14/06/14, 19:14:53
Tengo el negro y entre el blanco y rojo me quedo con el rojo, mola mucho eso si, si le pones funda no se vera mucho.
BIGEFFI
14/06/14, 19:37:56
Busca en YouTube LG G2 Red, te saldrán un par de vídeos que los muestra bastante detallados. Así te decides.
Busca en YouTube LG G2 Red, te saldrán un par de vídeos que los muestra bastante detallados. Así te decides.
Me los he visto todos 10000 veces :risitas:
Creo que al final me decantaré por el rojo....
Rojo, entre el tacto mejorado y que serás de los pocos que lo tengan vale la pena.
DAVIDVV
15/06/14, 14:50:43
a mi el rojo no me acaba de convencer XD
Si eres mucho de cambiar el rojo creo que tiene peor salida en el mercado de segunda mano.
Si eres mucho de cambiar el rojo creo que tiene peor salida en el mercado de segunda mano.
¿Por qué?
Yo pienso todo lo contrario. Si hay muy pocos rojos, tienes algo más exclusivo y tendrán mejor salida. Si entras en el foro y se venden 10 negros, 5 blancos y 1 rojo... El que tenga el rojo lo tendrá más fácil para venderlo, porque será el único.
BIGEFFI
15/06/14, 16:40:12
Opino igual que Pikup, pones el G2 rojo en segundamano y vuela 😁
Al final te los pillas rojo o blanco? El tema de la funda yo lo veo bien, como ya he dicho mi padre tiene uno dorado. Si lo usas sin funda luce muy bonito pero cuando le pones funda siempre hay algunos bordes que se suelen ver, dependiendo de la funda si es transparente o si tiene huecos libres y queda tremendo. Con o sin funda sales ganando si te gusta el rojo.
Indignao
15/06/14, 17:33:33
En qué te basas?. Has tenido uno en la mano?. Lo has tocado?, porque la calidad es mejor que los blancos o negros. Son de 32 gbs además!. Ni idea vamos. Ah!, espera!, que yo compré dos y a uno le saqué 60 libras!.
Opino igual que Pikup, pones el G2 rojo en segundamano y vuela 😁
Al final te los pillas rojo o blanco? El tema de la funda yo lo veo bien, como ya he dicho mi padre tiene uno dorado. Si lo usas sin funda luce muy bonito pero cuando le pones funda siempre hay algunos bordes que se suelen ver, dependiendo de la funda si es transparente o si tiene huecos libres y queda tremendo. Con o sin funda sales ganando si te gusta el rojo.
Al final me pillé ayer el rojo, me uno a vuestro equipo [emoji16]
BIGEFFI
17/06/14, 22:51:59
Al final me pillé ayer el rojo, me uno a vuestro equipo [emoji16]
a disfrutarlo! [emoji3]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.