PDA

Ver la Versión Completa : szenio 13216 qc


chapeka
14/06/14, 14:46:38
Que pasa gente.

Acabo de pillarme este tablet y estoy contento, lo único qu me le veo un poco regular es la pantalla, pero es solucionable. Me gustaría rootearla y saber si existe desarrollo de roms ya que no la he encontrado

Muchas gracias

jp777
09/07/14, 10:18:41
Yo también la tengo.
No esta mal por lo que me ha costado.

OSKITAR33
30/08/14, 21:24:53
Buenas tardes.
¿Cómo os va la tablet?.Tiene que ser " curioso " tener entre las manos una tablet de 13 pulgadas.
¿Nadie más la tiene?.

Rafael3878
31/08/14, 03:09:37
hola yo la tengo tambien y estoy encantando con ella solo me pasa que se me ha metido por entre sejas y sejas ponerle windows 7 o 8 pero primero tengo que desastivar el bootloader y no encuento como hacerlo y donde encontrar el codigo de desbloqueo tu sabrias donde encontrarlo o alguien que sepa hacerlo en la tablet pc 13216qc Szenio y la verdad que es muy buena y grande veo la tele en ella perfectamente y muy rapida no me ha dado ningun problema saludo espero pronta respuesta...

OSKITAR33
04/09/14, 08:59:15
Buenos días.
Pues resulta que ayer estuve toqueteando la tablet en el Carrefour y,la verdad,me llevé una muy mala impresión.Lo que hice primero fue reiniciarla y cerrar todas las aplicaciones y conexiones que pude,y lo que vi no me gustó.La noté muy lenta en las transiciones de ventanas y aplicaciones y en lo que respecta a la respuesta táctil noté que no respondía siempre al primer toque,necesitaba,a veces,un par de toques para responder.¿La tablet funciona así de mal o es que al ser una tablet usada tenía ese mal funcionamiento?.

szenio13216QC
10/06/15, 18:36:37
Muy buenas.
En enero compré la szenio 13216QC.
Mi pregunta es ¿sabe alguien si tienen pensado sacar alguna actualización de su sistema operativo?
Si no recuerdo mal, tiene android 4.2
Gracias