PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad Internet movil Jiayu G4S

hyu
14/06/14, 14:18:36
Buenas

He estado probando el movil y en general va bien, pero ahi algo que me tiene muy mosqueado y es la velocidad del internet movil. Soy cliente de Amena y tengo 3G, pero es que en el movil es imposible usar internet de lo lento que va.

Cualquier web puede tardar 4-5 minutos en cargar y cosas asi y no entiendo por que. La cobertura siempre anda entre 3G y HSPA+, pero no funciona como deberia y me estoy empezando a mosquear. Alguna idea?

Xenocida666
14/06/14, 16:00:56
Y porque no pasas alguno de esos programas para comprobar la velocidad a la que conecta ?

hyu
14/06/14, 16:12:12
Y porque no pasas alguno de esos programas para comprobar la velocidad a la que conecta ?
Ya lo he hecho y me da una velocidad de 0.15mb :oh::oh:

He cambiado APN, mirado las bandas...Ya no se que mas hacer :facepalm:

Xenocida666
14/06/14, 16:15:46
yo probaria a ponerla otro sim de otro operador y hacer la prueba. Si fuciona bien descartas problemas del movil

Por otro lado si que lei que algunas sim dan problemas. Si la prueba anterio dice que el movil va bien dales un toque a los de amena, que igual con otra sim se soluciona el problema.
Siempre les puedes decir que has cambiado de movil y necesitas la micro sim y que la tuya no te vale, por ejemplo