PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena la htc hd2?


machacador13
17/12/09, 14:44:22
Supongo k no es la primera vez k alguien hace esta pregunta, y supongo tambien k a mucha gente le interesa la respuesta.

Bueno pues vale la pena este nuevo movil de htc, lo k no toi seguro es k sea wm, como funciona con este s.o.?

Otra pregunta tengo mas o menos 2000 puntos de vodafone empresas, sabeis a k precio me sale mas o menos.

Gracias, por favor explicad vuestra experiencia con este smartphone

voicelab
17/12/09, 15:04:38
Supongo k no es la primera vez k alguien hace esta pregunta, y supongo tambien k a mucha gente le interesa la respuesta.

Bueno pues vale la pena este nuevo movil de htc, lo k no toi seguro es k sea wm, como funciona con este s.o.?

Otra pregunta tengo mas o menos 2000 puntos de vodafone empresas, sabeis a k precio me sale mas o menos.

Gracias, por favor explicad vuestra experiencia con este smartphone
Esto es como todo en la vida.. hay quien jamás se gastaria 600 euros en un movil y a su vez hay quien "Si" se los gasta por significar mucho éste "utensilio multimedia"

Si la pregunta es.. si, los vale?.. la respuesta es "Si"

Siempre he sido muy foroforo de las nuevas tecnoligias y éstos "aparatos" han significado mucho para mi.. el N95, N96, Diamond, iPhone., Xperia, Omnia 2, HD2 etc..

Creo que el HD2 es para mi gusto el mejor "terminal" que he tenido y justifico su precio, como todo aparato no está exento de fallas o Bugs.. lo principal es estar arropado por una "Firma" que esté a la altura y sepa dar "Soporte tecnico" asiduamente..

La perfeccion no existe, en ningun articulo.. pero si unos mas precisos y mejor terminados, y éste HD2 es un gran ejemplo de telefono "High End" o alto de gama de gran calidad.

Con las Camaras fotograficas pasa lo mismo, requieren constantemente actualizaciones de Firmware para corregir "Bugs" y anomalias que los "Beta Tester" no llegaron a encontrar, y si, los miles de usuarios que compran el producto.

Mi experiencia "hasta la fecha" con él, es muy positiva, yo pedia un terminal con una calidad de pantalla tactil alta, que fuese duro para que nos rayase asi como asi, que se comportara bien con le GPS y los navegadores, que tuviese buen Sonido, Wifi.. y mantuviese un buen "soporte del fabricante"

Salu2

HTCARNOLD
17/12/09, 15:49:13
No hay nada mas que decir.................OLE!!

raulmoyamalo
17/12/09, 16:08:04
además... pásata por el hilo dle grupo de compra... mira la que hemos liado...

CCHAMPII
17/12/09, 18:21:29
sisisisisiisssssssssi

machacador13
17/12/09, 20:49:08
Sabeis mas o menos los precios con el sistema de puntos de vodafone, autonomos claro, y el tiempo en que tardan a llegar los terminales.

Estoy dudando entre la Magic y la HD2, se que en prestaciones esta mucho mejor la HD2 pero la magic tiene Android. Y tambien me gustaria preguntaros por su tamaño, k 4.3 pulgadas es muy grande y me gustaria saber si se puede llevar en el bolsillo o se necesita llevarse en una bolsa. Me interesaria k fuese la primera.

Gracias a todos x vuestras explicaciones

JosebaPachi
17/12/09, 21:29:38
SI. Saludos.

Dartaroth
17/12/09, 21:48:32
merece la pena comer comida cada dia ? pues responde a esa pregunta y tendras mi respuesta

machacador13
17/12/09, 21:59:57
Alguien me puede decir si se puede llevar trankilamente en el bolsillo.

Y si esta en el programa de puntos de vodafone y si la puedo tener ya o no tienen stock


Gracias

Dartaroth
17/12/09, 23:24:48
esta en vodafone empresas y autonomos ( k es lo mismo )

y yo la llebo todos los dias en el bolsillo con su trapito para limpiarla y doble funda xDD

maxnac
18/12/09, 12:12:31
merece la pena comer comida cada dia ? pues responde a esa pregunta y tendras mi respuesta


+1 :ok: