Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X Alemania
tonimg1988
14/06/14, 13:19:53
Hola, tengo una duda. Estoy mirando de comprar el Moto X en una página alemana por 242€ pero según he entendido tirando de traductor google el móvil no dispone de idioma español. En todo caso no hay ningún problema ¿no? Mientra lo rootee y le ponga la ROM oficial con idioma español ¿no? ¿Alguien me puede sacara de dudas? No se que soporte tiene el Moto X. A parte del idioma yo supongo que el móvil siendo Alemán funcionará aquí sin ningún problema ¿no?. Muchas gracias.
danielonys
14/06/14, 15:44:29
Hola, tengo una duda. Estoy mirando de comprar el Moto X en una página alemana por 242€ pero según he entendido tirando de traductor google el móvil no dispone de idioma español. En todo caso no hay ningún problema ¿no? Mientra lo rootee y le ponga la ROM oficial con idioma español ¿no? ¿Alguien me puede sacara de dudas? No se que soporte tiene el Moto X. A parte del idioma yo supongo que el móvil siendo Alemán funcionará aquí sin ningún problema ¿no?. Muchas gracias.
Asi es.... Al moto x se le puede poner una rom q incluya el español. Solo asegúrate q de preferencia sea el modelo xt1053 o xt1058 (para estos modelos hay mas variedad de cosas) . Y obviamente asegurate q venga libre de operadora para q funcione con tu chip sim.
tonimg1988
14/06/14, 19:15:31
Asi es.... Al moto x se le puede poner una rom q incluya el español. Solo asegúrate q de preferencia sea el modelo xt1053 o xt1058 (para estos modelos hay mas variedad de cosas) . Y obviamente asegurate q venga libre de operadora para q funcione con tu chip sim.
He visto que el modelo que venden en Alemania es el X1052. Lo digo porque he leído que hay algunos que no se rootean tan fácilmente o que hace falta abrir el bootloader. En que se diferencia este modelo con los otros? Gracias.
danielonys
14/06/14, 21:03:09
He visto que el modelo que venden en Alemania es el X1052. Lo digo porque he leído que hay algunos que no se rootean tan fácilmente o que hace falta abrir el bootloader. En que se diferencia este modelo con los otros? Gracias.
Ese modelo si no me equivoco es el que venden en Europa (sim free) Osea q lo puedes usar para cualquier operadora.
No se de donde seas pero ese modelo europeo xt1052 maneja las frecuencias
UMTS: 850/900/1900/2100
GSM: 850/900/1800/1900
LTE: 8001800/2600
Verifica que sean las q maneja tu país (que me imagino q si)
Y a ese modelo le puedes meter una rom ya sea de xt1053 o xt1058, ademas puedes desbloquear bootloader y rootearlo.
tonimg1988
14/06/14, 21:35:36
Pues ahora dudo de si será compatible. Veo que en la caja del Moto X pone:
UMTS 850/900/1900/2100
GSM 850/900/1800/1900
LTE 800/1800/2600
En la caja de mi Nexus 5 pone:
GSM 850/900/1800/1900
WCDMA 800/850/900/AWS/1900/2100
LTE 800/850/900/1800/2100/2600
danielonys
14/06/14, 21:43:04
UMTS 850/900/1900/2100
GSM 850/900/1800/1900
LTE 800/1800/2600
GSM 850/900/1800/1900
Checa q bandas maneja tu operadora.... Y ahi comparalas con la caja del moto x. No te bases tanto en las bandas q tiene tu N5
UMTS 850/900/1900/2100
GSM 850/900/1800/1900
LTE 800/1800/2600
GSM 850/900/1800/1900
El mío és un XT1052 comprado a Simyo libre, con las mismas especificaciones que has puesto. Si és para España o Europa, no creo que tengas problemas.
tonimg1988
14/06/14, 23:39:45
Ok. Pues el que he nombrado antes ya no está disponible pero me venden uno nuevo con esas características por 265€, no se que hacer. Sería para vender el Nexus 5 de 32GB. Más de uno se llevaría las manos a la cabeza. No es que vaya mal el móvil. Todo lo contrario pero me llama mucho lo de que el móvil siempre esté escuchando y se me hace un pelín grande el Nexus. Lo que no se si hecharé de menos la resolución, la fluidez o la cámara.
danibus
15/06/14, 00:49:45
Es un gran precio, yo no lo he encontrado a ese precio en ningún sitio nuevo.
tonimg1988
15/06/14, 01:16:18
La putada es que al igual que el Nexus 5 no tenga radio...
Delichi
15/06/14, 01:45:04
De esas 3 cosas que dices no echarás de menos ninguna te lo aseguro.
Que no te engañe el doble núcleo porque no he visto móvil más optimizado que este.
Si te atraen los servicios de motorola lo del control por voz, active display... Con el cambio ganas. Precisamente esas son las cosas que lo diferencian. Ah y na batería es mejor que el nexus. Pero piensalo bien que aún es dinero! Jajaja
tonimg1988
15/06/14, 01:53:45
Primero tendría que vender el Nexus, después no arrepentirme y comprarme el Moto X.
artagerges
15/06/14, 02:50:24
Primero tendría que vender el Nexus, después no arrepentirme y comprarme el Moto X.
Gran cambio sin duda se ve mejor el Moto X llamame loco, pero tanto el Moto X como el LG G Flex que son HD y no FullHD se ven mejor que el nexus 5... ¿por que no va a entender el castellano? tu lo pones en castellano el telefono te bajas los paquetes de datos de reconocimiento de voz en castellano y perfecto, ahora mismo mi Moto X de USA entiende Ingles y Castellano perfecto da igual como le hable.
tonimg1988
15/06/14, 02:56:10
Se que tu tenías un Nexus también. Ya te he visto por el foro de Nexus XD. No se si me arrepentiré. Lo del idioma me refiero a que no venga para seleccionar en ajustes el idoma español, es decir que venga en Alemán por defecto y carezca de español. Respecto a lo del cambio, que te hizo cambiar el movil? Tenía ilusión que arreglaran el sonido al grabar un video y sigue igual mas o menos... Por lo demás estoy contento aunque en el bolsillo molesta un poco por la largura. La putada es que ninguno tiene FM. Y lo que me da miedo es arrepentirme de la pantalla porque el Nexus se ve de puta madre la verdad.
danielonys
15/06/14, 03:17:03
Ok. Pues el que he nombrado antes ya no está disponible pero me venden uno nuevo con esas características por 265€, no se que hacer. Sería para vender el Nexus 5 de 32GB. Más de uno se llevaría las manos a la cabeza. No es que vaya mal el móvil. Todo lo contrario pero me llama mucho lo de que el móvil siempre esté escuchando y se me hace un pelín grande el Nexus. Lo que no se si hecharé de menos la resolución, la fluidez o la cámara.
Amigo.... Yo vengo de un note 2 y un s4 y no extraño nada. Y menos con la nueva 4.4.3 q mejoró mucho la camara.... La camara del s4 es de las mejores y aun asi no la extraño. Y en cuanto rendimiento el moto no le pide nada al N5, yo lo he comprobado... Si puedes mueve la pantalla de apps rápidamente en los 2 telefonos y veras q la transición es mas rápida en moto x. La pantalla del n5 los negros se ven grises y en el moto se ven negros puros; y mas si tienes un moto x color negro, no distinguiras donde empieza o termina la pantalla con un wallpaper negro, se ve muy bien los iconos del escritorio rodeado de negro puro.... eso lo vi en el moto de un amigo porque yo tengo el moto blanco [emoji53]
Yo estoy con la misma duda pero en mi caso es para cambiar un LG G2 por el moto x... ya he tenido motorolas antes y son los que mejor recepcion tienen y con el g2 ando un poco justo de cobertura en casa la verdad... mi anterior Razr i lo lleva ahora mi mujer y tiene mas señal y cobertura en toda la casa y yo a veces la pierdo o no me entran llamadas... pero m fastidia perder esa calidad de pantalla, la camara.... creeis que me arrepentire?
Por otro lado, me apetece que sea mas pequeño, pero no le veo gran diferencia de tamaño...se maneja bien con una mano el X?
danielonys
15/06/14, 03:33:38
Yo estoy con la misma duda pero en mi caso es para cambiar un LG G2 por el moto x... ya he tenido motorolas antes y son los que mejor recepcion tienen y con el g2 ando un poco justo de cobertura en casa la verdad... mi anterior Razr i lo lleva ahora mi mujer y tiene mas señal y cobertura en toda la casa y yo a veces la pierdo o no me entran llamadas... pero m fastidia perder esa calidad de pantalla, la camara.... creeis que me arrepentire?
Por otro lado, me apetece que sea mas pequeño, pero no le veo gran diferencia de tamaño...se maneja bien con una mano el X?
El lg g2 ahi se va con el s4 y yo vengo del s4 y solo extrañe la camara al principio, ya después con todas las updates q llegaron al moto x ando contento con la cámara.... En cuanto la comodidad es super cómodo el moto, incluso usandolo sin protector. Yo normalmente no soporto tener un telefono por largo tiempo.... Como q me desespero.... Pero el moto x me ha calmado esa.... "inquietud" de estar cambiando de equipos
tonimg1988
15/06/14, 03:34:39
Amigo.... Yo vengo de un note 2 y un s4 y no extraño nada. Y menos con la nueva 4.4.3 q mejoró mucho la camara.... La camara del s4 es de las mejores y aun asi no la extraño. Y en cuanto rendimiento el moto no le pide nada al N5Hombre a un Samsung es normal no hecharlo de menos. No compro Samsung ni borracho. Después de la experiencia que tuve con el primer Galaxy ya escarmenté. Nunca más capas de personalización. Pero el Nexus 5 es fluidez y rapidez. No dudo de la fluidez del moto x eso no me preocupa. Me preocupa más otros aspectos como el cambio de pantalla IPS a amoled, el cambio de 4'95" a 4'7", el cambio de iconos grandes a iconos pequeños o normales, el cambio de cámara (ya que para mi la del Nexus 5 es una muy buena cámara y el HDR la verdad que convierte la noche en día), el cambio de batería con 200 mah menos. Lo que me llama del moto X es que es más compacto, el ok google, el procesador de bajo consumo. En definitiva las pequeña innovaciones que incluye el terminal. Lo que no voy a hechar de menos del Nexus es el sonido al grabar un vídeo...
danielonys
15/06/14, 03:37:09
Hombre a un Samsung es normal no hecharlo de menos. No compro Samsung ni borracho. Después de la experiencia que tuve con el primer Galaxy ya escarmenté. Nunca más capas de personalización. Pero el Nexus 5 es fluidez y rapidez. No dudo de la fluidez del moto x eso no me preocupa. Me preocupa más otros aspectos como el cambio de pantalla IPS a amoled, el cambio de 4'95" a 4'7", el cambio de iconos grandes a iconos pequeños o normales, el cambio de cámara (ya que para mi la del Nexus 5 es una muy buena cámara y el HDR la verdad que convierte la noche en día), el cambio de batería con 200 mah menos. Lo que me llama del moto X es que es más compacto, el ok google, el procesador de bajo consumo. En definitiva las pequeña innovaciones que incluye el terminal. Lo que no voy a hechar de menos del Nexus es el sonido al grabar un vídeo...
No se si tengas la oportunidad de ponerlos en un mano a mano.... Osea comparar uno con otro abriendo apps... Moviendo las ventanas de apps, camara, ips vs amoled etc. Asi estaría mejor.... Porque veo q traes mucha incertidumbre. [emoji16]
Ahhh y para mi los samsungs gama alta son unos telefonazos.... La cosa mala es el touchwiz. Los Samsung gama media o baja son malisimos para mi.
tonimg1988
15/06/14, 03:39:05
No se si tengas la oportunidad de ponerlos en un mano a mano.... Osea comparar uno con otro abriendo apps... Moviendo las ventanas de apps, camara ips vs amoled etc. Asi estaría mejor.... Porque veo q traes mucha incertidumbre. [emoji16]Muchísima...Soy muy indeciso y quiero estar seguro del cambio ya que después de haber gastado más de 400€ no quiero cagarla. Más de uno del foro de Nexus 5 se hecharía las manos a la cabeza. Donde flaquea el moto X a parte de lo obvio sobre el papel (sin menospreciar el rendimiento porque se que va muy fluido) es en el tema soporte de cocineros y demás. No es que sea de cambiar de ROM pero veo pocos tutoriales y cosas así en el foro no?
danielonys
15/06/14, 03:43:45
Muchísima...Soy muy indeciso y quiero estar seguro del cambio ya que después de haber gastado más de 400€ no quiero cagarla. Más de uno del foro de Nexus 5 se hecharía las manos a la cabeza. Donde flaquea el moto X a parte de lo obvio sobre el papel (sin menospreciar el rendimiento porque se que va muy fluido) es en el tema soporte de cocineros y demás. No es que sea de cambiar de ROM pero veo pocos tutoriales y cosas así en el foro no?
A mi me fue facil cambiar del s4 al moto x porque el moto me costo 231 dolares, nuevo, blanco.
Cambié porque no ocupaba todas las funciones del s4......me decidí por el moto por verlo barato y "mas sencillo" pero me tope con un telefonazo. Y parte me sobro dinerito para gastar en otras cosas [emoji6]
Y sobre las roms yo no soy de cambiarle..... Nada mejor q la stock en un moto x.... No es como en los nexus... Q los agarran a los usuarios casi casi de "beta testers"
tonimg1988
15/06/14, 03:49:15
A mi me fue facil cambiar del s4 al moto x porque el moto me costo 231 dolares, nuevo, blanco.
Cambié porque no ocupaba todas las funciones del s4......me decidí por el moto por verlo barato y "mas sencillo" pero me tope con un telefonazo. Y parte me sobro dinerito para gastar en otras cosas [emoji6]
Y sobre las roms yo no soy de cambiarle..... Nada mejor q la stock en un moto x.... No es como en los nexus... Q los agarran a los usuarios casi casi de "beta testers"Claro es que por 231 dolares (170€) cualquiera... Eso no lo vale ni el moto g aquí. Si me costara eso no lo dudaría, es más no lo hubiese dudado desde un principio. Pero por el precio que tenía el Moto X aquí cuando salió era mejor cojerse el Nexus.
Delichi
15/06/14, 10:30:11
Estás dudando mucho pero creo que el cambio no lo ibas a notar si lo que buscas es comodidad, experiencia de usuario mejor, y un móvil más compacto. Eso es innegable en el moto X. Para mí no es un móvil normal, es un móvil hecho pensando únicamente en el usuario, y se nota en todo lo que hace.
La batería aun que tenga unos miliamperios menos es mejor, más duradera, precisamente gracias a su optimización. Es que es así.
La cámara con la nueva actualización ha mejorado un montón, he visto comparativas y vamos, alucinada me quedo.
El sonido es muy bueno también, no creo que eches de menos el nexus por eso siendo sincera...
Y conozco gente que tuvo el nexus 5 y luego pasaron al moto X y alucinan con lo bien que va y con su pantalla sobre todo.
No tiene nada que ver con las amoled de samsung...pero nada.
Ahora eso sí si eres un cocinero y te gusta el tema de cambiar Roms y demás el moto X no es para eso, es que está hecho para que eso no ses necesario... Yo en mi antiguo samsung le hice de todo, pero aquí es que no le ves necesidad en serio...
Piensatelo si estas muy dudoso..pero yo no creo que vayas a extrañar el nexus! 😊
Birginvlack
17/06/14, 12:03:03
Se maneja perfectamente con una mano, es sorprendente para ser 4.7 pulgadas. Al lado del G2 te va a parecer enano.
Cómodo en la mano y cómodo en el bolsillo. Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo en una tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.