Ver la Versión Completa : Aparecen dos iPhone 6 de distinto tamaño: vuelve el rumor del iPhone con 5.5 pulgadas
Aparecen dos iPhone 6 de distinto tamaño: vuelve el rumor del iPhone con 5.5 pulgadas
http://fotos.subefotos.com/7157cd7449a060a9af6bc04857a45636o.jpg
Leemos en celularis.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras esperamos para el último cuatrimestre del año para ver lo nuevo de Apple sobre el iPhone, un conocido filtrador ha subido a su cuenta de Twitter un par de imágenes en la que afirma que habrá dos iPhone con pantallas de distinto tamaño. Durante estas últimas semanas, el rumor sobre el inminente iPhone 6 ha sido siempre el mismo: Apple fabricará un nuevo modelo de 4.7 pulgadas, y los rumores han sido siempre consistentes en este tema. Sin embargo, antes de todos estos rumores, estuvo el rumor de que no venía un iPhone de camino, sino dos con distintos tamaños de pantalla, y tras la fitlración de Sonny Dickson este rumor vuelve a cobrar fuerza. Lo primero de todo, vamos a ponernos en antecedentes. ¿Quién es Sonny Dickson? Sonny Dickson es un adolescente australiano que en su momento filtró lo que sería el iPhone 5S y el 5C días antes de su presentación y acabó dando de lleno en el clavo, por lo que cada vez que filtra alguno nuevo sobre la compañía de Cupertino saltan todas las alarmas, debido a su grado de veracidad. Y, de hecho, Sonny ya venía avisando de estos nuevos tamaños, ya que el pasado 10 de junio publicó una imagen de las fundas que llevaría el iPhone de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/apple/dos-iphone-6/)
http://www.celularis.com/apple/dos-iphone-6/
http://www.celularis.com/apple/dos-iphone-6/
Schnedi
14/06/14, 13:24:02
el doble "flash true tone" se lo comieron en esa imagen.
de ser verdad. quien iba a pensar que Apple acabaría copiando el concepto que invento Samsung con su "phablet". aunque viendo la carrera que llevan copiando cosas de Android, no es tan raro.
si, puse: COPIAR.
miguelm3
14/06/14, 13:35:40
No me imagino como debe ser una pantalla de 5,5" junto a los enormes marcos de los iPhone...
alvaro ciarez
14/06/14, 13:46:49
de ser verdad. quien iba a pensar que Apple acabaría copiando el concepto que invento Samsung con su "phablet". aunque viendo la carrera que llevan copiando cosas de Android, no es tan raro.
el phablet se lo ''copio'' samsung a una marca china que fue la primera en hacer uno pero como es normal hay no hay patente, si la gente quiere mas tamaño se le da mas tamaño eso no es una copia es darle al usuario lo que busca, porcierto el primer note era de 5 pulgadasy junto a el salieron el lg VU y el Panasonic Eluga Power los tres de 5'', sobre lo de copiar a android con la regla que estas poniendo todos los sistemas operativos son copiados porque todos son iguales excepto windows phone.
todo son patentes y todo es un negocio
S3rg1o10
14/06/14, 13:52:09
Bastante posible este rumor. Parece que las marcas se apunta al la moda de sacar un tope de gama grandote y una versión más compacta.
La expectativa ya no es tan alta, como con anteriores versiones... :loco:
tatibossa
14/06/14, 14:24:56
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
NeoCimek
14/06/14, 14:25:44
Si es así, mi próx. terminal será el Aifón de 5.5 pulgadas.
BitratE
14/06/14, 14:34:59
iLadrillo :D:D:D:D
santinhos
14/06/14, 14:37:07
el phablet se lo ''copio'' samsung a una marca china que fue la primera en hacer uno pero como es normal hay no hay patente, si la gente quiere mas tamaño se le da mas tamaño eso no es una copia es darle al usuario lo que busca, porcierto el primer note era de 5 pulgadasy junto a el salieron el lg VU y el Panasonic Eluga Power los tres de 5'', sobre lo de copiar a android con la regla que estas poniendo todos los sistemas operativos son copiados porque todos son iguales excepto windows phone.
Panasonic Eluga Power: pantalla 5 pulgadas, lanzamiento Febrero 2012.
LG VU: pantalla 5 pulgadas, lanzamiento Agosto 2012.
Note N7000: pantalla 5´3" pulgadas, lanzamiento Noviembre 2011
Si damos datos, que al menos sean ciertos.
Me gustaría ver alguna información sobre esa copia de Samsung a una marca china...
Espero mucho que esa imagen no sea cierta, porque entonces el diseñador de Apple está de vacaciones desde hace 3 generaciones.
ualaaaaa que copiones no?!
si es que los de samsung son tan innovadores que siempre les copian las ideas!
PD:
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s.jpg
santinhos
14/06/14, 14:49:17
PD:
A mi me gusta más esta:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/3aja2e6u.jpg
[emoji23]
BitratE
14/06/14, 14:55:36
Y otro hilo más que acabará reventado por los de siempre y para no variar.
Este es el verdadero inventor de los tochos estos que llaman...
http://4.bp.blogspot.com/-2HVIXEXaIoY/TvGQViFyzHI/AAAAAAAAARU/tYF1G6mdz10/s1600/microcuentos_tablas_moises.jpg
soraxxx
14/06/14, 15:09:14
Pronostico que muchos usuarios que se fueron a Android por este tema del tamaño, vuelvan a iOS. Una vez que tocas uno ya no quieres otro.
OtakuFerreDavid
14/06/14, 15:44:11
Centrándonos en el tema (y dejando de lado quien copia a quien) es innegable que tiene cierta veracidad, hace poco un taiwanés también filtro la foto de su iphone 5 y el 6 (el de 4,7).
Esta claro que al menos el de 5,5 no me lo pillaría... para eso ya tengo la tablet, no le doy tanto uso como para tener que llevar una maleta aparte para el "móvil" xD
Mentira! Mi primer telefono tenia mas o menos 5" y era airtel...
ivangallego92
14/06/14, 15:53:38
pues me gusta que saquen el iphone 6 de 5.5 pulgada
Hakuron
14/06/14, 16:06:16
http://en.wikipedia.org/wiki/Phablet
Fijate "history" y decime como es eso de que samsung INVENTO el concepto de phablet. En todo caso innovo por hacerlo conocido y utilizado, pero no lo invento.
Usar la misma medida para un smartphone , phablet, tablet, etc no es copiar, son distintos standars de tamaño, nada mas. Ahora si me dices que lo hacen con el mismo diseño, imitación de cuero, etc entonces AHÍ seria copiar, no por usar el mismo tamaño.
Schnedi
14/06/14, 16:33:43
http://en.wikipedia.org/wiki/Phablet
Fijate "history" y decime como es eso de que samsung INVENTO el concepto de phablet. En todo caso innovo por hacerlo conocido y utilizado, pero no lo invento.
Usar la misma medida para un smartphone , phablet, tablet, etc no es copiar, son distintos standars de tamaño, nada mas. Ahora si me dices que lo hacen con el mismo diseño, imitación de cuero, etc entonces AHÍ seria copiar, no por usar el mismo tamaño.
joer! como nos ponemos por una palabra... mejor "reinvento" o "innovo"¿.
osea que si estos amplian la pantalla o añaden cosas que otros ya usan es darle lo que los usuarios piden, si los otros lo hacen es que se fijan en Apple u cualquier otra...
si dices que no vas a sacar un teléfono con pantallas mas grandes, y los demas lo hacen y tu ves que triunfan, y entonces haces lo mismo, estas copiando.
LCBSeGiO
14/06/14, 16:44:22
Es que hay gente que cree que Samsung nunca copia y todo lo inventa, y lo que es mejor que innovan....
Bastante posible este rumor. Parece que las marcas se apunta al la moda de sacar un tope de gama grandote y una versión más compacta.
Lo que si tengo que decir es que a Apple ya le hacia falta un aumento
La expectativa ya no es tan alta, como con anteriores versiones...
Esperate a que salga y veras
Pronostico que muchos usuarios que se fueron a Android por este tema del tamaño, vuelvan a iOS.
Ya te digo yo que si
Amen!!
alvaro ciarez
14/06/14, 16:48:09
Me gustaría ver alguna información sobre esa copia de Samsung a una marca china...
Espero mucho que esa imagen no sea cierta, porque entonces el diseñador de Apple está de vacaciones desde hace 3 generaciones.
Los poyectos fueron conocidos antes de esas fechas antes de que supuese que iva a salir un nuevo modelo llamado galaxy note..., no pienses que samsung lo inventa todo, samsung inventa lo justo lo unico que hace es comprar y pagar patentes y ese telefono chino es facil de encotrar ademas de que el note 1 no fue considerado phablet un phablet es apartir de 5" y por si vas a decir "samsung hizo el primer android" el primer android fue el T-mobile G1. Y ahora las cosas claras, TODOS SE "COPIAN" UNOS A OTROS
Giandrone
14/06/14, 17:05:44
Joder que feos marcos.
Hakuron
14/06/14, 17:17:12
joer! como nos ponemos por una palabra... mejor "reinvento" o "innovo"¿.
osea que si estos amplian la pantalla o añaden cosas que otros ya usan es darle lo que los usuarios piden, si los otros lo hacen es que se fijan en Apple u cualquier otra...
si dices que no vas a sacar un teléfono con pantallas mas grandes, y los demas lo hacen y tu ves que triunfan, y entonces haces lo mismo, estas copiando.
Algo que dijo jobs haces cuantos años? No dijo qualcom que los 64bits y 8 nucleos eran una tonteria? No dijo samsung que no habria version mejorada del s5? Hombre, todos dicen lo que haga falta para vender sus productos ACTUALES y luego se comen sus palabras cuando por TENDENCIA les toca hacer lo mismo que los demás.
Como dije, un tamaño standar es eso, un tamaño standar. no una copia.
PD: Te recomiendo que busques la diferencia entre INVENTO e INNOVACIÓN, que no son la misma cosa.
JoelRodCar
14/06/14, 17:29:13
Está bien que Apple por fin haga pantallas más grandes, aunque creo que 5'5'' son excesivas. Con unas de 5'' o 5'1'' ya estarían bien.
La verdad, si tuviera pasta iría a por el iPhone de 5,5 pulgadas, vengo de un iPad y la verdad es que es muy agradable el uso, buena calidad de los materiales, fluidez exquisita, todo funciona bien, actualizaciones aseguradas para 4 años, y son los teléfonos que mejor se revenden, el inconveniente el precio, espero que también innoven en eso rebajando los precios.
santinhos
14/06/14, 17:49:50
Los poyectos fueron conocidos antes de esas fechas antes de que supuese que iva a salir un nuevo modelo llamado galaxy note..., no pienses que samsung lo inventa todo, samsung inventa lo justo lo unico que hace es comprar y pagar patentes y ese telefono chino es facil de encotrar ademas de que el note 1 no fue considerado phablet un phablet es apartir de 5" y por si vas a decir "samsung hizo el primer android" el primer android fue el T-mobile G1. Y ahora las cosas claras, TODOS SE "COPIAN" UNOS A OTROS
Que no fue considerado phablet? El móvil más grande del momento con, repito, 5'3" (no 5")??? jojojo Entonces cuál se consideró phablet en ese momento?. Lo sabré yo que fui feliz usuario, aguantando las risas de muchos usuarios de este foro, que años después siguen repitiendo las mismas bromas sobre otros móviles (que si es una tabla de planchar, que si es una de surf, que si es un azulejo, que si sirve de paraguas...).
Los proyectos fueron conocidos antes... Ya... Claro.... Alguna fuente?. Osea, que Samsung se enteró de esos proyectos, se pusieron a pensar, investigar y desarrollar, lo fabricaron y aún así se adelantaron en meses a los lanzamientos de la competencia... Y sacando un producto bastante mejor que los otros dos. Difícil de creer, como comprenderás.
Obviamente nunca he dicho que Samsung invente todo o que no copie (se me puede citar si lo he hecho), pero tampoco he dicho que no innove nada, como algunos sí dicen. Samsung, una de las empresas con más inversión en I+D del planeta tierra... Y tampoco he dicho que haya sido la primera en montar Android. Algunos montais réplicas en base a cosas que otros nunca hemos dicho.
Eso sí, todos se copian en algún momento. Toooodos. Es algo lógico que se incorporen características que triunfan entre los usuarios. El que lo niegue tiene un problema de percepción. Y yo he leído a más de uno decir que Apple no copia...
Es que hay gente que cree que Samsung [...] innovan....
Madre mía... Lo dicho...
rbrt007
14/06/14, 17:58:43
Jaja si al final sale el de 5.5 o de 4.7 mismo, alguno de mis amigos me va a pagar una cena por lo de "Tonterías, 4" es el tamaño perfecto".
P.D.: No entiendo las discusiones fanáticas. Puede que Apple inventara o no el smartphone, comprad lo que queráis. Ni que os pagaran por defender a Apple o a Android. No os veo preocupados por quién inventó la primera nevera, congelador, lavadora, etc.
kataxoff
14/06/14, 18:01:43
Dejaos de historias de comparar dispositivos y/o sistemas de varias marcas, todo se reduce a la siguiente imagen:
gustavoacm
14/06/14, 18:02:51
Y otro hilo más que acabará reventado por los de siempre y para no variar.
Este es el verdadero inventor de los tochos estos que llaman...
http://4.bp.blogspot.com/-2HVIXEXaIoY/TvGQViFyzHI/AAAAAAAAARU/tYF1G6mdz10/s1600/microcuentos_tablas_moises.jpg
Exactamente :risitas:
PD:
Para el 2020 o 2030 que ya no se usen los telefonos como hoy los conocemos, van a seguir usando esta foto a la menor provocación... porque no dan para más.... aburren con sus argumentos de copia, que como consumidores NO nos benefician en nada sino todo lo contrario.
En cuestión a la nota particular, si se da así como pintan para mi esto ya es demasiado tarde, pero, para algunos no lo será y seguramente lo comprarán. Lo importante es que cubran sus necesidades, pero si que han tardado MUCHO.
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
santinhos
14/06/14, 18:03:33
Jaja si al final sale el de 5.5 o de 4.7 mismo, alguno de mis amigos me va a pagar una cena por lo de "Tonterías, 4" es el tamaño perfecto".
jejeje Algún familiar mío también...
Más o menos sería un: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
joelmonstruo
14/06/14, 18:16:09
¿A cuanto se cotiza la pulgada del iphone?
mojonx0droid
14/06/14, 18:32:35
Bastante feos, por último podrían mejorar la apariencia también
Manufrt4
14/06/14, 18:42:43
Haber si es verdad que sacan uno de 5,5
makinho05
14/06/14, 18:59:34
Propaganda Gratis y dura para Samsung. . Solo digo Samsung Pegó las pantallas grandes y ahora TODOS le copiaron el chiste. Apple pegó el concepto smartphone y TODOS le copiaron... Ninguno de los 2 inventó nada solo lo colocaron de moda.
albertosh
14/06/14, 19:00:18
Puede que sea upmi telefono iphone 6 esa pantalla seria perfecta.
mirsha969
14/06/14, 19:13:40
No se ustedes, pero en estética visual esperaba otra cosa.
Jobs se fue, y la innovación con el.
El salto de diseño del iPhone serie 3 al serie 4 fue una de las bases para el éxito del iPhone, pero seguir exprimiendo aún ese diseño...
Habían renders corriendo por la red de lo que se especulaba serían y vaya que estaban preciosos, pero ahora veo estas fotos y me quedo mudo de la decepción.
santinhos
14/06/14, 19:46:15
No se ustedes, pero en estética visual esperaba otra cosa.
Jobs se fue, y la innovación con el.
El salto de diseño del iPhone serie 3 al serie 4 fue una de las bases para el éxito del iPhone, pero seguir exprimiendo aún ese diseño...
Habían renders corriendo por la red de lo que se especulaba serían y vaya que estaban preciosos, pero ahora veo estas fotos y me quedo mudo de la decepción.
No es nada oficial así que no podemos dar por reales las imágenes. Aunque si así fuese sería una decepción, desde luego.
el_machin
14/06/14, 20:39:33
todo se resume a, o te adapta o mueres
el_machin
14/06/14, 20:44:00
A mi me gusta más esta:
[emoji23]
y sass en toda la boca
LCBSeGiO
14/06/14, 20:52:15
No es nada oficial así que no podemos dar por reales las imágenes. Aunque si así fuese sería una decepción, desde luego.
Decepcion para ti
Yo te aseguro que va a ser un éxito en ventas y romperá todos los records, si no tiempo al tiempo
De todas maneras no hay quien os entienda y criticáis cualquier cosa que haga Apple, tanto quejaros del tamaño y ahora que lo aumenta también lo criticáis porque según vosotros se copia, en fin, lo que hay que leer....
Decepcion para ti
Yo te aseguro que va a ser un éxito en ventas y romperá todos los records, si no tiempo al tiempo
De todas maneras no hay quien os entienda y criticáis cualquier cosa que haga Apple, tanto quejaros del tamaño y ahora que lo aumenta también lo criticáis porque según vosotros se copia, en fin, lo que hay que leer....
Ni caso, yo no entiendo como se puede ser fan boy de unos u otros.
Personalmente si sale un iPhone de 5.5" tal como el de la foto sin duda Apple volverá a estar entre mis opciones de teléfono, que hace mucho tiempo no estaba.:ok:
Vmarkina
14/06/14, 21:34:31
Un iphone de 5.5 pulgadas puede ser muy goloso, pero por mi parte solo es atractivo si consiguen un rendimiento de batería en uso bueno, como los iPad , no como los iphone que al ser pequeños por mucha optimización que tengan la batería traga que no veas...
Logsemán
14/06/14, 22:07:01
El primer móvil Android gigante que salió con cierta fanfarria fue el Dell Streak, que tenía una pantalla de 5 pulgadas en 2010. http://www.gsmarena.com/dell_streak-review-531.php
Dell tenía una buena intuición, pero no apostó fuerte y le cascó unos componentes viejos, un sistema anticuado (Android 1.6 en 2010) y una batería feble. Samsung sí se jugó el todo por el todo con el Note, poniéndole todo lo mejor de que disponían, y siguen en la cresta de la ola.
rafaelrosrui
14/06/14, 22:47:59
El otro día tuve un iphone 4s en mi mano derecha y en mi izquierda mi note tres y la diferencia de tamaño erá bestial pero rl meto era igual si les dan esos tamaños como sigan con los materiales premiun y no pongan plástico el que llevé un iphone 6 ira de lado ja ja ja será como llevar un ladrillo en el bolsillo
Decepcion para ti
El S5 también ha sido un éxito en ventas y no quiere decir que sea bueno... ese argumento es una falacia como una catedral.
En tecnología como el 90% de gente no tiene ni puta idea de las specs, se mueven por famas, y la fama es algo que no crea un solo modelo, si no que también afectan los modelos anteriores.
Es más, Apple podría sacar el mayor truño jamás creado, poner un procesador peor que el 5S, una pantalla de 480x800 y decir que "es una nueva experiencia visual y sensorial jamás vista hasta hoy", y aún así vendería más que el 5S.
Vmarkina
14/06/14, 23:38:05
El S5 también ha sido un éxito en ventas y no quiere decir que sea bueno... ese argumento es una falacia como una catedral.
En tecnología como el 90% de gente no tiene ni puta idea de las specs, se mueven por famas, y la fama es algo que no crea un solo modelo, si no que también afectan los modelos anteriores.
Es más, Apple podría sacar el mayor truño jamás creado, poner un procesador peor que el 5S, una pantalla de 480x800 y decir que "es una nueva experiencia visual y sensorial jamás vista hasta hoy", y aún así vendería más que el 5S.
Al igual que las ventas no lo son todo, las specs tampoco. Hay cosas que dan Apple y samsung que nadie más sabe dar, y eso también tiene un valor y una repercusión
LCBSeGiO
14/06/14, 23:38:43
Un iphone de 5.5 pulgadas puede ser muy goloso, pero por mi parte solo es atractivo si consiguen un rendimiento de batería en uso bueno, como los iPad , no como los iphone que al ser pequeños por mucha optimización que tengan la batería traga que no veas...
Una de dos, o hablas sin conocimiento y nunca has tenido uno, o el que has tenido era una copia
Ahí donde ves esas baterías "ridiculas" de los iPhone, tienen mas duración que otras del doble de capacidad en un terminal Android
Vmarkina
15/06/14, 00:04:27
Una de dos, o hablas sin conocimiento y nunca has tenido uno, o el que has tenido era una copia
Ahí donde ves esas baterías "ridiculas" de los iPhone, tienen mas duración que otras del doble de capacidad en un terminal Android
Ni una ni otra, no digo que sean baterías ridículas, simplemente que en reposo son muy buenas pero en el uso se drenan más rápido que otros móviles que he manejado. Experiencia propia y cercana de familiares lo atestigua también. No pasa nada, le pasa a mucha gente y no es nada extraño. Sí eso lo mejoran no tengo problema en contemplar tener iPhone como teléfono principal.
LCBSeGiO
15/06/14, 00:31:24
Ni una ni otra, no digo que sean baterías ridículas, simplemente que en reposo son muy buenas pero en el uso se drenan más rápido que otros móviles que he manejado. Experiencia propia y cercana de familiares lo atestigua también. No pasa nada, le pasa a mucha gente y no es nada extraño. Sí eso lo mejoran no tengo problema en contemplar tener iPhone como teléfono principal.
Pues ya te digo yo que te equivocas de cabo a rabo
Con el iPhone 4s, con musica desde las 7:00 hasta las 18:00 sobre el 50% de bateria, un ejemplo...
arlequinator
15/06/14, 01:24:39
una cosa que nunca tendra los android es un sistema practico sin tener que rootear, el dia que iphone sea economico seran los reyes no tendran competidor lo malo es que apple es como una tienda de marca cara es exclusiva y bajar precios es un desperdicio para ellos . un saludo espero ver el de 5,5 tengo ganas de tenerlo
mojonx0droid
15/06/14, 01:40:33
una cosa que nunca tendra los android es un sistema practico sin tener que rootear, el dia que iphone sea economico seran los reyes no tendran competidor lo malo es que apple es como una tienda de marca cara es exclusiva y bajar precios es un desperdicio para ellos . un saludo espero ver el de 5,5 tengo ganas de tenerlo
Práctico en que sentido? No es necesario ser root para hacer muchas cosas, es un sistema que da bastante libertad.
Resident_
15/06/14, 02:58:03
Yo estoy deseando que salga ya a la venta el iPhone 6, si tiene una pantalla de 4,7 pulgadas para mi gusto seria perfecto.
Vmarkina
15/06/14, 07:28:26
Pues ya te digo yo que te equivocas de cabo a rabo
Con el iPhone 4s, con musica desde las 7:00 hasta las 18:00 sobre el 50% de bateria, un ejemplo...
No me puedo equivocar si ya lo tengo comprobado jeje
Simplemente para el uso que le doy yo, ya te digo que no me llega tan holgado a mitad tarde, pero es que mi mayor uso no es escuchar música, es más variado. Un poco de música, un poco de juegos, mucho whatsapp y Youtube.
Claro.... Con iphone es tan práctico compartir cosas, tener toda la información que necesitas con Widgets en el escritorio, cargarlo con cualquier cable micro USB de otro terminal...
Vamos que hasta el Moto E más pelado y sin root es 30 veces más versátil y práctico que un iPhone 5s con jailbrake......
Creo que algunos confunden práctico con SIMPLE
santinhos
15/06/14, 13:25:27
Decepcion para ti
Claro que sí, hombre. Si Samsung saca un móvil con pocos cambios estéticos respecto al modelo anterior, es una decepción, aunque sea récord de ventas, y le criticarás como es habitual en ti. Si Apple saca el mismo (físicamente) móvil, pero con la pantalla estirada por un rodillo entonces, como venderá mucho, será algo genial y único. Festival de la coherencia.
LCBSeGiO
15/06/14, 14:04:34
Claro que sí, hombre. Si Samsung saca un móvil con pocos cambios estéticos respecto al modelo anterior, es una decepción, aunque sea récord de ventas, y le criticarás como es habitual en ti. Si Apple saca el mismo (físicamente) móvil, pero con la pantalla estirada por un rodillo entonces, como venderá mucho, será algo genial y único. Festival de la coherencia.
Para coherencia la tuya que en un comentario decías que no te gustaba cuando la gente se metía con tu note, que si un ladrillo, que si un azulejo, etc etc y resulta que tu haces lo mismo. Si no te gusta que te hagan o digan algo, no lo hagas tu también
Y me vas a decir que Samsung cada terminal que saca es algo totalmente diferente, PORFAVOR!!!!
Pero en fin, ya nos conocemos y sabemos que pie calza cada uno.
santinhos
15/06/14, 15:23:07
Para coherencia la tuya que en un comentario decías que no te gustaba cuando la gente se metía con tu note, que si un ladrillo, que si un azulejo, etc etc y resulta que tu haces lo mismo. Si no te gusta que te hagan o digan algo, no lo hagas tu también
Y me vas a decir que Samsung cada terminal que saca es algo totalmente diferente, PORFAVOR!!!!
Pero en fin, ya nos conocemos y sabemos que pie calza cada uno.
Ein???? Yo al Iphone no le he llamado nada, aprende a leer. He dicho que si es ese, será el mismo pero estirado. De la misma forma que se pasó del 4 al 5. Y eso es algo obvio. Lo que digo siempre: algunos habláis de cosas que otros no hemos dicho y os montais películas en base a eso...
LCBSeGiO
15/06/14, 16:07:39
Ein???? Yo al Iphone no le he llamado nada, aprende a leer. He dicho que si es ese, será el mismo pero estirado. De la misma forma que se pasó del 4 al 5. Y eso es algo obvio. Lo que digo siempre: algunos habláis de cosas que otros no hemos dicho y os montais películas en base a eso...
De estirado nada, se aumenta tanto el ancho como el largo. Del 4 al 5 solo se aumento el largo, así que nada que ver
Y lo dicho, que nos conocemos, no te hagas el santo y no me hagas buscar tu comentario de tu historia con el note y lo que te decían...
santinhos
15/06/14, 16:41:29
De estirado nada, se aumenta tanto el ancho como el largo. Del 4 al 5 solo se aumento el largo, así que nada que ver
Y lo dicho, que nos conocemos, no te hagas el santo y no me hagas buscar tu comentario de tu historia con el note y lo que te decían...
Lo dicho, sabes leer, pero no sabes comprender lo que lees. [emoji23]
Venga, un intento más chaval: que digo que yo (mi persona) no (negación) he llamado (= calificado, adjetivado) nada (de nuevo negación) al Iphone. Que sí, que he dicho eso sobre gente que se reía del Note, pero YO no he calificado de nada al Iphone. Sólo que si es ese, es el mismo pero estirado. Y no he sido el único. A ver si ahora va...
Desde luego, nos conocemos todos... y por ello dejo ya de contestarte y te dejo con esta gran innovación estética de ti querida Apple
ahora nos relajamos un poco
las tonterias por privado
santinhos
15/06/14, 16:56:50
Para un iphone de ese tamaño tendrán que trabajar mucho en el tema de los bordes. Porque no me imagino cómo sería con unos bordes proporcionales a los del actual modelo... Pero bueno, no dudo que Apple tendrá «cubierto» esto, en caso que sea cierto ese lanzamiento.
karchax
15/06/14, 19:01:05
Si sacan el de 5,5" una gran cantidad de usuarios Android de más de 5" harán el vuelo a iOS en 0,0 (entre ellos, yo mismo). Después de mucho tiempo con Android y viendo que el competidor (sin negar que WP es una buena opción también) seguía en sus trece con las pantallas ridículas, creo que aumentarán de forma exponencial sus ventas.
Si el 5S ha sido un éxito de ventas no quiero decir nada de los hipotéticos de 4,7 y 5,5"
Schnedi
15/06/14, 19:51:07
yo he sido y soy usuario de iOS durante 7 años (el i5 es mi segundo móvil) y el cambio otra vez a iOS por una pantalla mas grande me parece ridículo!!
a mi es que eso de no poder personalizarlo, no poder enviar archivos, no poder descargar cosas de internet, no tener un explorador de archivos, no poder instalar aplicaciones de terceros (y no, no hablo de robar aplicaciones) y un largo etc, no creo que compense...
dudo que sus ventas aumenten!! obviamente ellos diran que aumentaron XX% y que han vendido lo que no esta escrito...
A mi me gusta más esta:
[emoji23]
Me ha llamado la atencion cuando lo he visto y buscando un poco encuentro esto:
La foto que menciona que el Samsung F700 se "muestra" en CeBit 2006, está mal. Era de 2007.
http://www.slashgear.com/slashgear-at-cebit-samsung-f700-hands-on-154328/
El F700 nunca fue visto hasta febrero de 2007, esto es después de que Apple anunció y mostró el 9 de enero de 2007 iPhone en MacWorld.
http://androidcommunity.com/who-was-really-first-apple-vs-samsung-story-truly-debunked-20110420/
Algunas similitudes, ¿eh?
-El dispositivo de Samsung tiene un teclado QWERTY deslizante físico, mientras que el iPhone es diseño completo con pantalla táctil que incluye el teclado virtual.
-Ambos tienen una pantalla táctil, el iPhone de es 3,5 pulgadas y el F700 es de 2,78 pulgadas.
-El iPhone entiende gestos multi-finger y el F700 no.
-El F700 ni siquiera se ejecuta Android.
-Un año más tarde, el iPhone ganaría capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros sancionados por Apple a través de la introducción de la App Store como parte de la actualización de firmware iOS 2.0.1 publicada el 10 de julio de 2008 hasta el iTunes.
-El dispositivo de Samsung no ejecuta apps de terceros.
-La pantalla de inicio de la F700 es también notablemente diferente a iOS.
http://www.idownloadblog.com/2012/08/01/poll-original-iphone-vs-samsung-f700/
Y ya esta. Que cada uno piense lo que quiera :cucu:
karchax
15/06/14, 20:44:15
yo he sido y soy usuario de iOS durante 7 años (el i5 es mi segundo móvil) y el cambio otra vez a iOS por una pantalla mas grande me parece ridículo!!
a mi es que eso de no poder personalizarlo, no poder enviar archivos, no poder descargar cosas de internet, no tener un explorador de archivos, no poder instalar aplicaciones de terceros (y no, no hablo de robar aplicaciones) y un largo etc, no creo que compense...
dudo que sus ventas aumenten!! obviamente ellos diran que aumentaron XX% y que han vendido lo que no esta escrito...
¿En serio dudas que sus ventas aumentarán considerablemente en el caso de que sacaran versiones de 4,7 y 5,5"?
:oh::oh::oh:
Gannicus85
15/06/14, 20:54:00
Que contentos deben estar tanto Samsung como Apple con tanto accionista simbólico haciéndoles publicidad gratis. Eso es entrega incondicional y desinteresada, tenéis mi admiración tanto unos como otros :dios::dios::dios::dios:
santinhos
15/06/14, 20:54:17
¿En serio dudas que sus ventas aumentarán considerablemente en el caso de que sacaran versiones de 4,7 y 5,5"?
Yo no. En su anuncio dirán que reinventan el smartphone (en términos generales) y ya está. La magia del marketing de Cupertino.
karchax
15/06/14, 20:55:19
Yo no. En su anuncio dirán que reinventan el smartphone (en términos generales) y ya está. La magia del marketing de Cupertino.
pues claro, como siempre.
Schnedi
15/06/14, 21:10:19
sinceramente sí.
en principio era eso lo que pretendian con el modelo 5C y ya ves tu que despropósito.
alguien que usa iPhone y le gusta, NO cambia por el simple hecho de querer una pantalla mas grande, vamos, por lo menos no alguien normal...
karchax
15/06/14, 21:46:31
sinceramente sí.
en principio era eso lo que pretendian con el modelo 5C y ya ves tu que despropósito.
alguien que usa iPhone y le gusta, NO cambia por el simple hecho de querer una pantalla mas grande, vamos, por lo menos no alguien normal...
Tú mismo lo has dicho, alguien que usa Apple NO cambia. Ahora haz la pregunta sobre alguien que usa Android, ¿Alguien que usa Android no cambiará a Apple si hace pantallas más grandes?
Por otro lado, lo de alguien normal es muy relativo. ¿Quién es alguien normal para ti?
¿Los usuarios activos de este foro somos gente normal para ti?
Por último, el iPhone 5C, que ha sido un brutal fracaso, si hubiese tenido precio de gama media Android, ¿qué crees que hubiera pasado?
Ristra buena de preguntas que te he hecho en un momento :sisi1::sisi1::sisi1:
LCBSeGiO
15/06/14, 22:08:46
Me ha llamado la atencion cuando lo he visto y buscando un poco encuentro esto:
La foto que menciona que el Samsung F700 se "muestra" en CeBit 2006, está mal. Era de 2007.
http://www.slashgear.com/slashgear-at-cebit-samsung-f700-hands-on-154328/
El F700 nunca fue visto hasta febrero de 2007, esto es después de que Apple anunció y mostró el 9 de enero de 2007 iPhone en MacWorld.
http://androidcommunity.com/who-was-really-first-apple-vs-samsung-story-truly-debunked-20110420/
Algunas similitudes, ¿eh?
-El dispositivo de Samsung tiene un teclado QWERTY deslizante físico, mientras que el iPhone es diseño completo con pantalla táctil que incluye el teclado virtual.
-Ambos tienen una pantalla táctil, el iPhone de es 3,5 pulgadas y el F700 es de 2,78 pulgadas.
-El iPhone entiende gestos multi-finger y el F700 no.
-El F700 ni siquiera se ejecuta Android.
-Un año más tarde, el iPhone ganaría capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros sancionados por Apple a través de la introducción de la App Store como parte de la actualización de firmware iOS 2.0.1 publicada el 10 de julio de 2008 hasta el iTunes.
-El dispositivo de Samsung no ejecuta apps de terceros.
-La pantalla de inicio de la F700 es también notablemente diferente a iOS.
http://www.idownloadblog.com/2012/08/01/poll-original-iphone-vs-samsung-f700/
Y ya esta. Que cada uno piense lo que quiera :cucu:
A ver si tu explicación saca a mas de uno de las dudas mentales que tienen, aun que creo que eso va a ser imposible por que cuando no interesa....
zerocoolspain
15/06/14, 23:55:39
A mi me gusta más esta:
[emoji23]
Touch id... cof cof... es curioso lo ciegos que estais algunos con "vuestro dios" samsung... uno puede copiar y tener que tirar del pasado para encontrar que se ha copiado, y luego esta samsung, que copia tan rapido que va quitando las pegatinas.... pero bueno, que nada, a seguir "tirando"
Curioso tambien que siempre andais los talibanes criticando la minipantalla del iphone, se rumorea que va a salir otra mayor y ahora tambien es malo... en fin... luego diran que es el mas fino del mundo y direis que eso es papel de fumar y que es maliiiiiisimo, llegar samsung y hara lo mismo y eso es bueniiiiiisimo...a lo que llega el fanatismo...
Schnedi
16/06/14, 00:04:41
Tú mismo lo has dicho, alguien que usa Apple NO cambia. Ahora haz la pregunta sobre alguien que usa Android, ¿Alguien que usa Android no cambiará a Apple si hace pantallas más grandes?
Por otro lado, lo de alguien normal es muy relativo. ¿Quién es alguien normal para ti?
¿Los usuarios activos de este foro somos gente normal para ti?
Por último, el iPhone 5C, que ha sido un brutal fracaso, si hubiese tenido precio de gama media Android, ¿qué crees que hubiera pasado?
Ristra buena de preguntas que te he hecho en un momento :sisi1::sisi1::sisi1:
si tienes una teléfono con Android para que ibas a querer cambiar a iOS por una pantalla mas grande y perder "libertad" de opciones.
con usuario normal me referia a alguien que este contento con su telefono y no tienen necesidad de estar cambiando.
probablemente hubiera tenido una gran gran cantidad de demanda. pero precios bajo y Apple?? poco probable.
Claro que samsung no copia.. ¿no? ah bueno, que esta betado hablar mal de "Vuestro dios", sorry...
jajajaj busca mis comentarios sobre Samsung y veras si es mi "Dios".
sin embargo el tuyo parece que es Apple. por que defender una empresa... hay que tener valor!!
no me extraña que algunos digan que parece que a algunos les pagan...
petaco92
16/06/14, 03:00:32
Pensar que cuando iPhone tenía 3,5", una pantalla superior era una idiotez. Un amigo fan de iphone decía que estaba estudiado que era el tamaño , dimensión perfecta para la mano y el humano... ¡Dale!
Cuando sacaron la de 4", era el tamaño perfecto. Fácil olvidar las críticas hacia Android con sus pantallas. Y obvio, una pantalla superior era una idiotez para ellos. Amigos míos decían que ese tamaño era la perfección misma...
Ahora la pantalla es de 4,7"... Más lo que criticaron al SIII cuando salió al mercado, diciendo que era casi una estupidez. Rotundo éxito que tuvo y ¡cómo cambió el mercado señores!
Puede ser que Samsung no hay inventado algunas cosas que tenemos hoy, pero negar que fueron quienes se atrevieron a lanzar en el mercado de forma masiva un producto que no estaba, es ser un heater. Nadie conocía las pantallas grandes, hasta la línea S de Samgung; nadie conocía las phablet, hasta la línea Note de Samsung (sumado al tremendo ninguneo y burlas que estos se llevaron).
Encuentro absurdo odiar un producto. iPhone ha hecho lo suyo en el mercado y nos ha traído muchos beneficios, así como después lo hicieron Samsung, LG, HTC, Sony, etc... Pero la soberbia de la gente de iPhone logró hacer que ya no sean el producto estrella, sino que un competidor más el cual debe luchar en el mercado. Y esos lovers de iphone, también son cargantes, tiran basura a otra marca. Una amiga es fan de iPhone y odia a Samsung, para ella no existe otro android que no sea Samsung jaja, a muchos les pasa.
Vayamos disfrutar nuestros equipos y de los avances que nos van a brindar. Y critiquemos el sobreprecio que logran colocar.
En mi país, aún se vende iPhone 4S (8GB) a 550 dólares ¡Y está de promo, hay que aprovechar! jajajajja
No me imagino el precio tan elevado con el que se lanzará... en cuanto a diseño se ve muy bien
Danieleteete
16/06/14, 23:35:34
Si se flipan con el precio otro que se pasará a Note. Y me da q se van a flipar
Schnedi
17/06/14, 00:26:03
Si se flipan con el precio otro que se pasará a Note. Y me da q se van a flipar
un iPhone y un Note solo se "parecerian" en el tamaño aproximado de la pantalla.
dudo mucho que Apple tenga algo como el software de Samsung para la serie Note.
que aunque a mi no me gusta, no se puede negar que tiene muchos extras utiles para el tipo de usuario que usa "phablets".
albertopina1
17/06/14, 10:28:10
Hace tres-cuatro años si querias que tu movil no lagueara y fuera fluido tenias que soltar la pasta por una manzana, la gente se hizo a esa idea y mucha sigue pensando asi, pero en los ultimos dos años Apple ha ido perdiendo adeptos de una manera incesante, y estos ya se han dado cuenta que con android tambien hay fluidez y ademas, personalizacion, hardware mas economico y software mas economico, por lo tanto ya no tienen la necesidad de volver a pagar una bestialidad por un telefono fluido con buena camara.
Lo que no entiendo es la guerra de Apple contra Samsung, cuando la competencia de Apple es Google.
Vmarkina
17/06/14, 11:00:28
Hace tres-cuatro años si querias que tu movil no lagueara y fuera fluido tenias que soltar la pasta por una manzana, la gente se hizo a esa idea y mucha sigue pensando asi, pero en los ultimos dos años Apple ha ido perdiendo adeptos de una manera incesante, y estos ya se han dado cuenta que con android tambien hay fluidez y ademas, personalizacion, hardware mas economico y software mas economico, por lo tanto ya no tienen la necesidad de volver a pagar una bestialidad por un telefono fluido con buena camara.
Lo que no entiendo es la guerra de Apple contra Samsung, cuando la competencia de Apple es Google.
Apple creo que tiene bastante más fijación por Samsung que por Google. Es su mayor competencia como fabricante de hardware, y aunque Microsoft y google sean sus competencias en software, lo que da más dinero es el hardware y las ventas y samsung es la mayor amenaza en ese departamento, de largo.
albertopina1
17/06/14, 11:21:14
Apple creo que tiene bastante más fijación por Samsung que por Google. Es su mayor competencia como fabricante de hardware, y aunque Microsoft y google sean sus competencias en software, lo que da más dinero es el hardware y las ventas y samsung es la mayor amenaza en ese departamento, de largo.
Siento corregirte pero no es asi, Apple vende hardware con software incorporado y de hay vienen la mayor parte de sus beneficios, pero el software es lo que da mas beneficio sin ninguna duda, Google se lleva el 30% de lo que ganan los que publican en su playstore, por lo tanto se llevan el 30% de beneficio que den mas de 1.000.000 de aplicaciones, entre las que estan whatsapp, Facebook, Candy Crush, Flappy Bird, etc. Vamos que cobran por lo que hacen los demas, el negocio del siglo! Y no tiene el gasto que supone la fabricacion de dispositivos.
Apple solo compite en gama alta, y en esta gama tanto Samsung como Sony,Htc,Lg tiene unos dispositivos muy similares, asi que competir con Samsung es competir contra los demas.
Puede que Apple tenga fijacion por Samsung, pero la mayor competencia de Samsung en gama alta hoy en dia no es precisamente Apple, sino LG, ya que el G3 se esta vendiendo mejor que el S5.
Vmarkina
17/06/14, 12:45:15
Siento corregirte pero no es asi, Apple vende hardware con software incorporado y de hay vienen la mayor parte de sus beneficios, pero el software es lo que da mas beneficio sin ninguna duda, Google se lleva el 30% de lo que ganan los que publican en su playstore, por lo tanto se llevan el 30% de beneficio que den mas de 1.000.000 de aplicaciones, entre las que estan whatsapp, Facebook, Candy Crush, Flappy Bird, etc. Vamos que cobran por lo que hacen los demas, el negocio del siglo! Y no tiene el gasto que supone la fabricacion de dispositivos.
Apple solo compite en gama alta, y en esta gama tanto Samsung como Sony,Htc,Lg tiene unos dispositivos muy similares, asi que competir con Samsung es competir contra los demas.
Puede que Apple tenga fijacion por Samsung, pero la mayor competencia de Samsung en gama alta hoy en dia no es precisamente Apple, sino LG, ya que el G3 se esta vendiendo mejor que el S5.
se vende mejor el G3 que el s5? No será en Europa, Estados unidos o las Américas , donde la competición va millones a cero. LG vende muchísimo en Corea desde siempre , pero luego no extiende ese éxito al resto del mundo, sino mira los 40-50 millones de s4 vendidos frente a los apenas 5 del g2. Apple creo que le preocupa bastante más Samsung que LG, las cifran son lo que cuentan al fin y al cabo.
Además , las empresas que trimestre tras trimestre presentan los balances más positivos son Apple y luego samsung , así que no todo el dinero está en el software , desde luego...
karchax
17/06/14, 19:25:24
Me parece que te equivocas, Apple no pierde adeptos, al revés, continúa ganando. Lo que pasa es que el aumento de ventas año tras año de smartphones beneficia más a Android, más que nada por el bajo precio de las gamas baja y media y sobretodo gracias a Samsung y sus Aces, Minis, etc
albertopina1
17/06/14, 20:53:55
Me parece que te equivocas, Apple no pierde adeptos, al revés, continúa ganando. Lo que pasa es que el aumento de ventas año tras año de smartphones beneficia más a Android, más que nada por el bajo precio de las gamas baja y media y sobretodo gracias a Samsung y sus Aces, Minis, etc
Pasate por el foro de venta de htcmania, la mitad de los que se venden son iPhones.
albertopina1
17/06/14, 20:55:35
se vende mejor el G3 que el s5? No será en Europa, Estados unidos o las Américas , donde la competición va millones a cero. LG vende muchísimo en Corea desde siempre , pero luego no extiende ese éxito al resto del mundo, sino mira los 40-50 millones de s4 vendidos frente a los apenas 5 del g2. Apple creo que le preocupa bastante más Samsung que LG, las cifran son lo que cuentan al fin y al cabo.
Además , las empresas que trimestre tras trimestre presentan los balances más positivos son Apple y luego samsung , así que no todo el dinero está en el software , desde luego...
Google gana más dinero que Apple y Samsung juntas.
juanche007
17/06/14, 20:58:47
Pasate por el foro de venta de htcmania, la mitad de los que se venden son iPhones.
En 60 ultimos post de venta un iphone.:ok: no soy bueno en matematicas pero la mitad de 60 son 30
karchax
17/06/14, 21:27:53
Google gana más dinero que Apple y Samsung juntas.
antes de hablar, infórmate anda.
Samsung 20500 millones de euros
Apple 30000 millones de dólares
Google 9500 millones de euros netos.
son cifras aproximadas y sin aclarar si es antes o después de impuestos en los casos de Apple y Samsung, pero de todas formas puedes ver cómo Google es la que tiene menos beneficio de las tres.
Mejor que antes de soltar sandeces, te informes un poco. en tu querido Google tienes toda la informació, es sólo perder unos cuantos minutos
karchax
17/06/14, 21:30:15
En 60 ultimos post de venta un iphone.:ok: no soy bueno en matematicas pero la mitad de 60 son 30
ya ves, así cuenta el muchacho
karchax
17/06/14, 21:35:47
Es decir, que el foro de compra venta de htcmania es indicador de las ventas totales y mundiales de smartphones.
además, no es cierto que el móvil que más se vende en compra venta sea el iPhone.
Vmarkina
17/06/14, 22:09:21
El hardware sigue siendo el apartado más rentable, hasta en el caso de Apple en torno al 75% de sus beneficios vienen de ventas de iPhone, no por endiñar el keynote o papers a algunos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.