PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Port] [Stock] TouchWiz Resurrected V 1/ Galaxy Y (ACTUALIZACION DISPONIBLE) DESCONTINUADO

Mangeudinis
14/06/14, 13:03:28
STOCK PORT PROYECT-DESCONTINUADO

[ROM][Kitkat-TouchWiz 5] TouchWiz Resurrected by Sniper Killer

Port Hecho Por: Mangeudinis/PORTEX PROYECT
Para el pequeñin Galaxy young s5360 y sus variantes
PD: ESTA ROM SOLO TIENE APARIENCIA A KITKAT POR LO TANTO SIGUE SIENDO ANDROID 2.3.6 STOCK
HOLA CHICOS :cucu: :D

Hola les traigo este port de una ROM bastante fluida y tiene una interfaz bonita;

Link del creador original para el Galaxy Ace i: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2778000

En esta ROM fue creada para el Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830 y asi que he hecho este grandioso port basado en stock rom de samsung para traersela y portarla en el Samsung Galaxy Young, espero que le guste.

Ultimate Galaxy S5 Features
1. Immedeately clear RAM on Recents Panel.
2. Settings with 2 options :
- Tabbed Settings.
- ListView Settings.
3. Custom Lockscreen Animations.
4. LifeCompanion Text on lockscreen Updated :
- Colorable CompanionText.
- Sizeable CompanionText.
5. Customizable Toggle Text Color
- Notifications panel.
- Expanded panel.
6. Show/Hide Toggle Text
- Notifications panel.
- Expanded panel.
7. Show/Hide Recents quick buttons.
8. MultiWindow Option.
9. FullScreen apps.
10. Redesigned Whole framework.
11. Ported Galaxy S5 KOT49H.G9009DKEU1ANCC framework layouts.
12. Made New Memo App.
13. Lockscreen Music Control.
14. Show/hide Music control on lockscreen.
15. New S5 Launcher.
16. Tons of new S5 High quality resources used.
17. Redesigned Music App.
18. Redesigned Settings.
19. Redesigned Dialer.
20. Redesigned Contacts.
21. Redesigned Statusbar .
22. Use of several Galaxy S5 layouts inside StatusBar.
23. Statusbar Bg Changes to blueish gradient in most apps.
24. Edited Gradient style of StatusBar.
25. Hide/Show Brightness bar in statusbar.
26. Edited the scripts for better performance.
27. Much more to mention...
28. You will be very amazed of the work we have done in this ROM so please enjoy it after this installation!

Review de la vercion 2 gracias a Douglas Antonio:
https://www.youtube.com/watch?v=rFCA_vtaffc&index=5&list=UU8UxfT33cg05_GX1tPJRXHg

Instalacion desde rom stock y kernel stock:

1.-Reiniciar nuestro cel y usar el CWM de BroadcomCM Team
2.-Ir a mount and storage y montar: System, data y cache
3.-Hacer wipe data reset, cache partition y dalvik cache
4.-Ir de nuevo a mount and storage y montar todo (Data,system,cache y sdcard)
5.-Instalamos la rom y nos saldrá el instalador aroma para mas facilidad :ok:
6.-Reiniciamos y esperamos a que inicie el bootanimation! :platano:
Y para instalar el SCRIPT DE FLY ON MOD hacemos lo siguiente:
1-Despues del primer inicio de la rom, dirigirnos al Clowermod 5 de bieltv.3 :D
2-MONTAR SYSTEM,DATA Y CACHE
3-Instalar el script de fly on mod y reiniciamos! :D
Bugs:
NO HAY BUGS, TODO ARREGLADO EN LA VERCION 3 FINAL n.n :campeon: excepto por el lag debido a la resolucion original: MPDI a LDPI pero pueden probar el adrenaline engine o fly on mod para tener menos lag en la rom ;) suerte

LINK DE DESCARGA (NUEVA VERCION-FINAL):
ROM: http://www.4shared.com/zip/vV9Lza_8ce/TouchWiz_Resurrected_V3.html :platano:
CWM de BroadcomTeam: http://www.mediafire.com/download/o1i8u7a7m4qgxu1/update.zip
SCRIPT DE FLY ON MOD: http://www.4shared.com/zip/r5V8u8l8ba/Signed_Fly-On_Mod__V4.html

CREDITOS:

-Sniper Killer ( CREADOR ORIGINAL, CREDITOS A SU ASOMBROSA ROM :D )
- myaversip
- datvui221
- rio. to help
- evanlocked
-. sicopat
- ryanfebriyadi
- iamareebjamal
- Android-Fany
- Team Nexus
- MuSaddiq
- Tentenponce
- Mariozawa
- Stackoverflow
- google
- samsung
- spacecaker
- xda
- Github
- pineappleowl
- PotatoInc.
- Piyush pastor
- radichification.
- vishnu pv
- Goldie
- Omni-Rom
- Black Moon por ayudarme en el layout de las apps y el rediseño del framework
- A todo grupo de facebook, whatsapp, Htcmania y XDA:gracias:
Y si se me olvida alguien envienme un MP :D ;)

TheDominican100%
14/06/14, 15:25:22
Buen aporte, excelente.

Mangeudinis
14/06/14, 16:37:59
Gracias amigo

Krizthian
14/06/14, 21:06:26
Hola, Buena ROM amigo. Mas tarde te hablo por MP sobre una solicitud.

Saludos

luis reales
17/06/14, 12:32:37
¿Porque no puedo ir directamente al home oprimiendo el boton home? :( ....ah y buen aporte :ok:

Mangeudinis
18/06/14, 02:37:36
Me imagino que no instalaste adecuadamente la rom, por favor sigue las instrucciones y haz instalación desde stock. :ok:

Mangeudinis
18/06/14, 02:39:08
Actualizacion del port saldrá la semana que viene!! Asi que pendiente con el post, muy pronto lo actualizare :platano:

neophc
18/06/14, 08:08:32
Todos dicen que es buena rom si pero no esta en esa seccion ya que pertenece a los galaxy ace ... y los moderadores???????

Mangeudinis
18/06/14, 12:26:35
amigo es un port del el galaxy ace s5830i lee bien antes de realizar cualquier pregunta. :ok:
En el primer post publique el link original y el link del port para el Galaxy Young s5360

callejeros_rocanrol
18/06/14, 18:33:33
parece buena, espero la actualizacion..

Krizthian
18/06/14, 19:43:14
Interesante tipo de fuentes, pero la opcion de brillo automatico esta de "adorno" ahi, el S5360 no tiene sensor de brillo automatico.

Saludos

Elnegroluiz@o
18/06/14, 20:13:34
amigo es un port del el galaxy ace s5830i lee bien antes de realizar cualquier pregunta. :ok:
En el primer post publique el link original y el link del port para el Galaxy Young s5360

Mangeudinis, buen trabajo, sólo que me quedaba sin señal, cambie el kernel stock por el percy y anda de lujo.

:aplausos:

Mangeudinis
19/06/14, 02:55:49
Si bro es una de las principales cosas que conto el desarrollador original, Segun él: Solo sirve para adorno y pues a la gente le gusta ese tipo.de status bar. Gracias por testearl el port!! :) :D

Mangeudinis
23/06/14, 01:32:59
Actualizado el post de la rom, nueva vercion en post de descargas :D

callejeros_rocanrol
25/06/14, 20:57:00
Actualizado el post de la rom, nueva vercion en post de descargas :D

ya es estable? que cosas cambiaron?

Mangeudinis
26/06/14, 17:39:09
ya es estable? que cosas cambiaron?

Cambiaron algunas apps y es mas fluida que la vercion 1.

callejeros_rocanrol
26/06/14, 22:27:02
Cambiaron algunas apps y es mas fluida que la vercion 1.

alguien ya la probo? sirve para uso diario? sin que se tilde ni de forzar cierre..

Mangeudinis
26/06/14, 23:11:34
alguien ya la probo? sirve para uso diario? sin que se tilde ni de forzar cierre..

Ya es estable la rom en mas a muchas personas les gusto el port :)

miniplus
27/06/14, 00:30:07
Ya es estable la rom en mas a muchas personas les gusto el port, solo que cuando vas a ajustes/ajustes de llamadas te da FC solamente esta ese error creeme :)

Podrías probar a eliminar ese string, para evitar mas dudas y comentarios a cerca de ese FC.

Un saludo!

legato40
27/06/14, 20:53:55
una pregunta cual kernel recomiendan para esta rom... estoy por probar pero tambien su rendimiento y en todo aplika mucho el kernel asi q cual seria el mejor?? :lengua:

callejeros_rocanrol
28/06/14, 03:04:49
como se instala el kernel de percy?

AGamerZCenter
29/06/14, 19:19:00
Hola.. tengo um problema. Cuando activo el 3g y loapago para encender el Wifi ya no enciende el wifi.. ayuda porfa.. y esta genial la rom. Buen trabajo..

Mangeudinis
30/06/14, 03:44:04
una pregunta cual kernel recomiendan para esta rom... estoy por probar pero tambien su rendimiento y en todo aplika mucho el kernel asi q cual seria el mejor?? :lengua:

Yo recomiendo el savie o el percy. Esos dos son muy buenos

Mangeudinis
30/06/14, 10:25:03

Proximamente vercion 3 del port!!

legato40
03/07/14, 17:46:22
Hola.. tengo um problema. Cuando activo el 3g y loapago para encender el Wifi ya no enciende el wifi.. ayuda porfa.. y esta genial la rom. Buen trabajo..

intenta cambiar el kernel muchas de las veses es por eso, me ha pasado en otras roms, intenta con savie o el percy, si no se soluciona intenta flashear nuevamente ya que ami no me aparecio ese bug suerte :ok:

_PePiTo_
06/07/14, 00:05:54
para los que tengan problemas con la depuración usb (para restaurar con titanium,por ejemplo) esta es la solución:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr&hl=es

No he encontrado por ningún lado lo de la depuración usb.Esta pequeña apk te lo arregla.Espero os lo solucione ....saludos ....

mkrom
06/07/14, 01:15:08
para los que tengan problemas con la depuración usb (para restaurar con titanium,por ejemplo) esta es la solución:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr&hl=es

No he encontrado por ningún lado lo de la depuración usb.Esta pequeña apk te lo arregla.Espero os lo solucione ....saludos ....
si , de hecho en el post original de xda del galaxy ace s5830i, aparece que para poder activar la depuracion es por medio de la app que mencionaste :D

Mangeudinis
16/07/14, 16:14:03
NUEVA VERCION 3 FINAL.
ARREGLO MASIVO DE APPS, FRAMEWORK, TODO :D
SIN BUGS
Disfruten n.n

Mangeudinis
07/08/14, 11:54:10
:sly:

goenji
10/08/14, 03:41:27
hola tengo un pequeño problema me aparece "solo para llamada de emergencia" como arreglo esto
soy iusacell:cry::(
por cierto excelente aporte :platano:

Mangeudinis
10/08/14, 15:50:31
hola tengo un pequeño problema me aparece "solo para llamada de emergencia" como arreglo esto
soy iusacell:cry::(
por cierto excelente aporte :platano:

Solo cambias de kernel y listo :ok:

Nonamed
12/08/14, 11:35:16
Movemos a desarrollo.

Jaime T.
20/08/14, 17:46:26
instale la rom y me quede sin imei, no encuentro solución alguna he intentado de todo, hasta el NS Write
Help my!

Jaime T.
20/08/14, 17:47:49
una cosa mas, quiero conservar el kernel original, ya q los demás dejan mi cel son muy lento!

Mangeudinis
21/08/14, 08:18:28
instale la rom y me quede sin imei, no encuentro solución alguna he intentado de todo, hasta el NS Write
Help my!

Haz instalacion limpia desde stock rom y kernel stock y se soluciona el problema

Jaime T.
22/08/14, 04:36:32
muchas gracias, ya lo solucione, simplemente cambie de Kernel, reinicie y luego volví al Kernel Stock pero desde CMrecovery y ya, quede con el Kernel Stock y con señal jejeje, ahora tengo un gran problema, no se si ya lo notaron... El sensor de proximidad y el sensor magnetico no funcionan! alguna manera de solucionarlo? creo q es por que a la Rom le faltan los "drivers" por así decirlo, en realidad no se como se llaman en android pero se q estan en la carpeta SYS/DEVICES alguna solución???

Mangeudinis
23/08/14, 01:57:30
muchas gracias, ya lo solucione, simplemente cambie de Kernel, reinicie y luego volví al Kernel Stock pero desde CMrecovery y ya, quede con el Kernel Stock y con señal jejeje, ahora tengo un gran problema, no se si ya lo notaron... El sensor de proximidad y el sensor magnetico no funcionan! alguna manera de solucionarlo? creo q es por que a la Rom le faltan los "drivers" por así decirlo, en realidad no se como se llaman en android pero se q estan en la carpeta SYS/DEVICES alguna solución???

Lamentablemente como es de una stock del ace para el young.
Hacer compatible todo es muy dificil y hasta la fecha se me olvido mencionar lo del sensor de proximidad (Error mio no haberlo dicho antes).
He tratado de terminar de hacer ese arreglo final y no he logrado resultados positivos.

Gracias!!

Jaime T.
23/08/14, 07:25:47
no, pues acá estamos para ayudar, dime que podria intentar, q has intentado, me gustaría solucionar eso en la rom, ya q me ha parecido muy buena! de las mejores que he probado, ya que la he traducido un poco mas al español y ps he cambiado unas apps del sistema y me ha quedado de lo mejor! solo me queda ese problema amigo! :ok: X-D

kerwin62
31/08/14, 04:28:47
Porque no puedo instalar la rom ayudaaaa E:can t open /sdcard/Touchwiz Resurrected v3.zip (bad) installation aborted.

Mangeudinis
03/09/14, 01:04:26
Porque no puedo instalar la rom ayudaaaa E:can t open /sdcard/Touchwiz Resurrected v3.zip (bad) installation aborted.

Descargaste el archivo mal. O puede ser problema de tu SD

Samu Walker
15/06/15, 04:16:24
Tiene Error con los Audios de Whatsapp :c