PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Buscando la app de cámara definitiva

FOXHOUND
14/06/14, 12:46:22
Estoy buscando la mejor aplicación con la que realizar fotografías con mi LG G2, vengo de un Nokia Lumia y estoy muy mal acostumbrado a Nokia Camera y su óptica de Carl Zeiss. Desde que tengo el G2 estoy buscando una alternativa a esta app y no encuentro nada que acabe de convencerme.

¿Que cámara me recomendáis?

¿Alguien conoce una alternativa similar a Nokia Camera o su interfaz?
537486

FOXHOUND
14/06/14, 12:47:33
He oído hablar muy bien de la cámara de Lenovo ¿es la mejor que hay ahora mismo?

akenatom
14/06/14, 12:48:34
Que difícil compañero, es que vienes de una pedazo de cámara y de una pedazo de aplicación.

Que es lo que no te gusta de la aplicación nativa de LG? Has probado el mod para la cámara? dicen que mejora bastante la velocidad de obturación aunque claro sigue teniendo la misma interfaz.

FOXHOUND
14/06/14, 12:54:23
Como vengo de Nokia, hace tiempo que abandoné los conceptos root, tweaks,mods... Busco algo que se asemeje todo lo posible sin necesidad de ese tipo de modificaciones. La cámara stock del G2 no acaba de convencerme.

quim135
14/06/14, 13:00:57
Camara FV-5 es una muy buena alternativa. Tiene muchas cosillas para tocar en manual. Yo me la compre en su dia para el Xperia Z y con el G2 no la he usado mucho pero es una muy buena app.

akenatom
14/06/14, 13:51:20
Camera zoom fx tienes muchas opciones, la interfaz no es la misma... pero es muy buena.

Aparte también tiene las típicas chorradas de ponerle adornos a la foto, pero como aplicación fotográfica esta muy bien.

lacomunidad
14/06/14, 14:11:30
Estoy buscando la mejor aplicación con la que realizar fotografías con mi LG G2, vengo de un Nokia Lumia y estoy muy mal acostumbrado a Nokia Camera y su óptica de Carl Zeiss. Desde que tengo el G2 estoy buscando una alternativa a esta app y no encuentro nada que acabe de convencerme.

¿Que cámara me recomendáis?

¿Alguien conoce una alternativa similar a Nokia Camera o su interfaz?
537486

Es que Nokia en el tema de camaras es mucho decir.
Aun sigo buscando un movil android que haga mejores fotos nocturnas que mi n82 y su camara de 5mpx con su flash de xenon y su tapita para evitar que se arañase el cristal de la misma.
Eso si que era apuntar y disparar ya que ademas llevaba enfoque a traves de una luz rojiza que era rapidisimo; y las fotos nitidas nitidas..jeje que recuerdos.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ju2yhyda.jpg

chateaux
14/06/14, 14:15:41
La cámara de lenovo para mi es de las mejores y su galería comparada con la que trae por defecto el G2 le pasa por encima en todo, prueba no te arrepentiras.

primaelparo
14/06/14, 14:33:07
Es que Nokia en el tema de camaras es mucho decir.
Aun sigo buscando un movil android que haga mejores fotos nocturnas que mi n82 y su camara de 5mpx con su flash de xenon y su tapita para evitar que se arañase el cristal de la misma.
Eso si que era apuntar y disparar ya que ademas llevaba enfoque a traves de una luz rojiza que era rapidisimo; y las fotos nitidas nitidas..jeje que recuerdos.

Ya que estamos, sube unas fotos con el Nokia a ver como salen...

:ok:

kzyw
14/06/14, 15:21:48
Me quedo con la aplicación del G2 con el mod pero para las macro tengo procapture, es la mejor de las de pago y con diferencia

Ophiel
14/06/14, 15:59:11
La cámara de lenovo para mi es de las mejores y su galería comparada con la que trae por defecto el G2 le pasa por encima en todo, prueba no te arrepentiras.
y donde se consigue esa cámara?

FOXHOUND
14/06/14, 16:38:30
Ya que estamos, sube unas fotos con el Nokia a ver como salen...
Nokia Lumia 820 (8,7 Megapixels Carl Zeiss) con Nokia Camera.
Mismo lugar, misma hora, diferentes ajustes. Sin filtros ni retoques.

537607
537608
537609
537610
537611

Bonus: Foto de la luna una noche nublada. Con el zoom máximo, sin filtros ni retoques.

537623

P.D. No tengo ni idea de fotografía, pero el Nokia me ha hecho fijarme en este tema.

julysjoys
14/06/14, 16:41:30
Pues yo he instalado la lenovo y se come la batería que da gusto, además de calentarse el Tlf una posada..... Xq? No lo sé xo vaya tela. Tengo el mod instalado de la cámara y me tiene harto la pérdida de enfoque en los videos....

Jaizeta
14/06/14, 16:45:12
Pues yo he instalado la lenovo y se come la batería que da gusto, además de calentarse el Tlf una posada..... Xq? No lo sé xo vaya tela. Tengo el mod instalado de la cámara y me tiene harto la pérdida de enfoque en los videos....

Pone el móvil a tope y si utilizas los efectos más.

jrmbaez
14/06/14, 16:57:56
Yo he notado una pérdida de calidad en las fotos con el Mod del g2, Quisiera volver a la cámara stock pero no se como hacerlo sin quitar la Rom que tengo que es la optimusPro.
En una ocasión logré instalar una LG camera stock, pero no era la misma que tenía en 4.4, alguien sabe como hacerlo?

toreriyo
14/06/14, 17:10:11
Me quedo con la aplicación del G2 con el mod pero para las macro tengo procapture, es la mejor de las de pago y con diferencia

kzyw me puedes decir donde encontrar el tuto para poner el mod de la camara?
gracias un saludo:ok:

Yondaime
14/06/14, 17:27:43
la aplicación camera zoom fx ha sacado una versión free esta en el play store

kzyw
14/06/14, 17:34:13
kzyw me puedes decir donde encontrar el tuto para poner el mod de la camara?
gracias un saludo:ok:

Una vez eres root con kitkat te descargas la aplicación del mod de la cámara versión 3.1 y la instalas como una aplicación y al abrirla le das permisos de root lo siguiente es hacer el backup y luego se acaba de instalar por completo y luego reinicias
Tú solo sigue las instrucciones, es muy fácil de hacer
El mod lo tienes en XDA, pon en Google xdabebs camera 3.1 para stock kitkat y te llevará a esa página

Saludos

toreriyo
14/06/14, 17:43:49
Una vez eres root con kitkat te descargas la aplicación del mod de la cámara versión 3.1 y la instalas como una aplicación y al abrirla le das permisos de root lo siguiente es hacer el backup y luego se acaba de instalar por completo y luego reinicias
Tú solo sigue las instrucciones, es muy fácil de hacer
El mod lo tienes en XDA, pon en Google xdabebs camera 3.1 para stock kitkat y te llevará a esa página

Saludos

Gracias compañero,
Este mod es el que tiene de icono la vaca feliz que graba en 4k?

Trono22
15/06/14, 00:58:20
Si es ese

sojv2323
15/06/14, 11:22:35
las fotos de mi lg g2 esta jodida o saca horrible.... cada vez que hago una foto no puedo ni pestañar porque sale la foto movida... POSDATA : no hay fotos como las del n82 yo tambien lo tuve XD

unknownman
15/06/14, 12:41:11
las fotos de mi lg g2 esta jodida o saca horrible.... cada vez que hago una foto no puedo ni pestañar porque sale la foto movida... POSDATA : no hay fotos como las del n82 yo tambien lo tuve XD

Pues algo tienes mal. Prueba con el famoso mod.

ruwing
15/06/14, 14:24:59
Lo mismo digo del n82, esa cámara aún es difícil de superar.

sojv2323
15/06/14, 15:40:47
Pues algo tienes mal. Prueba con el famoso mod.

tengo assics room ya viene con ese mod sera algo de mi camara porque si no me muevo ni pestaöeo sale las fotos bien pero en cuanto la muevo un poco sale borrosa

kzyw
15/06/14, 16:00:26
tengo assics room ya viene con ese mod sera algo de mi camara porque si no me muevo ni pestaöeo sale las fotos bien pero en cuanto la muevo un poco sale borrosa

Pues vuelve a la stock y le metes el mod vía apk, a mi me va de lujo y no me pasa eso que comentas

ttonix
15/06/14, 17:00:57
Pues vuelve a la stock y le metes el mod vía apk, a mi me va de lujo y no me pasa eso que comentas

Yo he notado con el mod que cuando haces una foto de noche,al ponerlo en auto inteligente no se ve nada antes de hacer la foto,con lo que no sabes donde estas enfocando....

Os pasa esto a vosotros ???.

kzyw
15/06/14, 17:16:52
Yo he notado con el mod que cuando haces una foto de noche,al ponerlo en auto inteligente no se ve nada antes de hacer la foto,con lo que no sabes donde estas enfocando....

Os pasa esto a vosotros ???.

Si , Nos pasa a todos , prueba con el modo normal
Es increíble lo que me pasa con la cámara ... en modo normal y con el mod en un principio es tan lenta como en stock , unos 4 segundos en enfocar pero llevo unos días que en modo normal y Flash me las hace tan rápido como en modo automático inteligente, no se a que se debe pero estoy muy contento porque a más a más me salen con más color y más luz
No debería de pasar y no se la explicación pero es cierto xd , en modo normal y tan rápida como en automático inteligente, a ver si el G2 aprende de sus errores jajajajajaja