PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria

goraerreala
14/06/14, 12:35:34
Bueno, resulta que hace unos dias desbloquee el bootloader, rootee el nexus y ahora lo tengo con xposed, y estos modulos: gravityBox, minminguard, TabletMetrics, YoutubeAdAway y Instagram Downloader.

Mi problema es que la duracion de la bateria desde que lo tengo asi ha bajado bastante, ya que antes, con todo stock y tanto en 4.4.2 como en 4.4.3 me duraba unas 12-14 y ahora me dura unas 10-11 y noto que se gasta mas rapido.

Me gustaria si esto es normal por tenerlo rooteado, con el bootloader abierto y con xposed y que podria hacer para mejorarlo.

Gracias de antemano :D

cruzfire
14/06/14, 13:47:33
que podria hacer para mejorarlo.

Gracias de antemano :D

Dejarlo todo stock solo con guasa, si quieres jugar, navegar,fb,etc.,olvidate de la batería

goraerreala
14/06/14, 14:07:53
Dejarlo todo stock solo con guasa, si quieres jugar, navegar,fb,etc.,olvidate de la batería

No es por ser borde, pero vaya respuesta... no tiene nada que ver con mi duda, lo que gasta o ko gasta en la bateria ya lo se, no soy nuevo con el nexus, aparte ke decir ke si kieres bateria solo sirve para el wasap y poco mas... bastante exagerado me parece a mi

gracias de todas formas por responder

dnfuentes
14/06/14, 14:30:41
Yo usaria betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es lo que te esta consumiwndo bateria exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en 2do plano.

goraerreala
14/06/14, 14:55:35
Yo usaria betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es lo que te esta consumiwndo bateria exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en 2do plano.

pues voy a probar a ver que tal :ok:

jramix
14/06/14, 15:51:47
Por favor no mas hilos nuevos con la bateria...

Nonamed
14/06/14, 15:53:47
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017