PDA

Ver la Versión Completa : no arranca red rice 1s

garrofe
14/06/14, 12:30:47
buenas, tengo un problema, he querido sacar la R de la pantalla y he instalado el programa WMS tools y la primera vez que lo reinicio ya no me arranca el movil, se que el logo MIxiaomi.com y de aqui no pasa.
Necesito ayuda porfavor.

garrofe
14/06/14, 12:49:39
Nadie puede aconsejarme?

garrofe
14/06/14, 13:08:39
Puedo entrar en el menu recovery con las teclas power mas vol.up, despues de poner en idioma ingles me salen otras pestañas en las cuales pone:
reboot
wipe and reset
install update.zip to system
power off.
No se si desde este menu puedo recuperar el movil, ya que no me atrevo.

francesco0586
14/06/14, 13:11:44
wipe y reset y mira a ver si funciona,
si no funciona:
otra alternativa es intentar meter un update, teoricamente desde el menu recovery puedes encender el movil como memoria externa para pc y meter la rom nueva como update en la memoria para luego hacer el install update tras los wipes

pprn92
14/06/14, 13:13:06
El problema creo que al ser ya Android 4.3 solo hay dos protocolos que no son el de almacenamiento masivo por lo que nose si desde el recovery se monta..

garrofe
14/06/14, 13:17:00
Desde el wipe and reset me sale estas tres pestañas, cual de todas elijo?
wipe cache

wipe user data
wipe all data

garrofe
14/06/14, 13:34:08
Necesito formatearlo o hacer algo que alguien me ayude porfavor.

anzoni34
14/06/14, 14:03:54
Haz un wipe all data, eso borrará todas las app pero igual te soluciona el problema.
Si sigue igual, y no reinicia, yo reinstalaría la rom con miflah por fastboot.

francesco0586
14/06/14, 17:03:51
pide ayuda pero deja de hacer apelaciones desesperadas...

haz todos los wipes

anzoni34
14/06/14, 17:12:33
Si ha dejado de pedir es que lo ha solucionado....

garrofe
14/06/14, 17:23:14
He hecho todos los wipes y nada de nada
estoy intentando poner una rom nueva desde la tarjeta y de momento nada

anzoni34
14/06/14, 17:36:01
Pasante por este hilo de miui.es, si no puedes reiniciar la ROM ni instalarla vía mi recovery poco mas puedes hacer. Comprueba que a fastboot puedes accedery sigue el tutorial.

foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Edito: Aquí va otro hilo en relación a la instalación por mi flash....www.htcmania.com/archive/index.php/t-784397.html

garrofe
14/06/14, 18:00:33
ok voy a probar

anzoni34
14/06/14, 18:23:15
Aunque el hilo de esta pagina está bastante bien explicado, personalmente te recomiendo el tutorial de miui.es porque lo explican todo super mascado para que no te pierdas con capturas, incluso con un video y al final te dejan las descargas tanto del programa como el enlace a la pagina de miui.com donde descargarte la rom que te corresponde.
Y sobre todo asegúrate de que la ROM que descargas es para tu teléfono.

marauer
14/06/14, 19:27:00
buenas, tengo un problema, he querido sacar la R de la pantalla y he instalado el programa WMS tools y la primera vez que lo reinicio ya no me arranca el movil, se que el logo MIxiaomi.com y de aqui no pasa.
Necesito ayuda porfavor.

Me acaba de pasar lo mismo q a ti!!!!! :cry:

marauer
14/06/14, 21:28:11
Pasante por este hilo de miui.es, si no puedes reiniciar la ROM ni instalarla vía mi recovery poco mas puedes hacer. Comprueba que a fastboot puedes accedery sigue el tutorial.

foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Edito: Aquí va otro hilo en relación a la instalación por mi flash....www.htcmania.com/archive/index.php/t-784397.html

Arreglado a través de fastboot, siguiendo los tutoriales que adjuntas.

Se instalo la rom en ingles y sin teclado (tuve que instalar una apk de teclado).

Aviso para los navegantes, una vez instalada la aplicación wsm tools no le deis a instalar en la parte inferior. Cuando reseteas el móvil se queda pillado con el logo de Miui...por lo menos eso me ha pasado a mi.

Ahora a instalar la 24 en castellano otra vez!

Saludos y muchas gracias!!

anzoni34
14/06/14, 21:33:29
Arreglado a través de fastboot, siguiendo los tutoriales que adjuntas.

Se instalo la rom en ingles y sin teclado (tuve que instalar una apk de teclado).

Aviso para los navegantes, una vez instalada la aplicación wsm tools no le deis a instalar en la parte inferior. Cuando reseteas el móvil se queda pillado con el logo de Miui...por lo menos eso me ha pasado a mi.

Ahora a instalar la 24 en castellano otra vez!

Saludos y muchas gracias!!

Trabajazo el que hacen esta gente, tanto en miui.es como en htcmania, haciendo estos tutoriales que a más de uno nos sacan de apuros y problemas. :dios::dios::dios:

marauer
14/06/14, 21:37:16
Pues si!!!

Pensaba que ya me había cargado el móvil (estrenado hoy) :risitas:

garrofe
15/06/14, 16:14:06
Bueno, al fin he recuperado el movil, simplemente he tenido que cambiar de ordenador, ya que con el principal no me detectaba el movil.
Ahora solamente queda instalar el idioma correcto y a funcionar.
Gracias por vuestra ayyuda y si alguien necesita ayuda entorno a este movil y tema que la solicite.
Gracias