Ver la Versión Completa : Por 39€, este es posiblemente el smartphone KitKat mas barato del mercado
Por 39€, este es posiblemente el smartphone KitKat mas barato del mercado
http://fotos.subefotos.com/95999f01b5e31bff3bd734d97f0af472o.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El hecho de que Kitkat requiera menos hardware es una buena opción para los teléfonos económicos, además, que la gente busca tener siempre lo último de Android, y eso, es lo que ofrece el Celkon Campus A35K. Celkon es una empresa India, conocida por ofrecer teléfonos de precio muy reducido en su país. EL modelo Campus A35K es su último anuncio y se ha convertido posiblemente en el modelo mas económico del mercado con KitKat. Hace poco el Motorola Moto E ha sido etiquetado como tal, pero el Campus A35K cuesta la mitad. Por unos 50$, el Celkon Campus A35K ofrece lo justo, pero que para muchos usuarios de teléfonos es mas que suficiente. Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480p, procesador mono core de 1 Ghz, 256 MB de RAM, 512 MB de memoria interna expandible por medio de microSD y una batería de 1200 mAh, algo que parece poco pero que será suficiente para alimentar el teléfono. Posee doble cámara, trasera de 3.2 mega-pixel con flash LED y cámara frontal VGA para video conferencias. A pesar de que para muchos de los lectores, pueden elegir teléfonos algo mas potente como alternativa, hay que contar que va enfocado a mercados emergentes y que suple las necesidades a un precio que pueda permitirse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/06/14/por-39e-este-es-posiblemente-el-smartphone-kitkat-mas-barato-del-mercado/)
http://gizchina.es/2014/06/14/por-39e-este-es-posiblemente-el-smartphone-kitkat-mas-barato-del-mercado/
http://gizchina.es/2014/06/14/por-39e-este-es-posiblemente-el-smartphone-kitkat-mas-barato-del-mercado/
GyGaByTe_28
14/06/14, 12:26:20
A mi lo mas que me mola es que cada vez mas se demuestra que los moviles como el s3 no le han puesto kitkat porque nos les ha salido de los cojones.Se tienen un negocio con esto de las updates de 2 pares de cojones.
Ya hay moviles por 39€ con kitkat yo es que la flipo
Google deberia de decir (movil con tal hardware que no se actualice se le quita el derecho de usar android en sus futuros moviles).Samsung y compañia no hacen sino dar mala fama a android
A mi lo mas que me mola es que cada vez mas se demuestra que los moviles como el s3 no le han puesto kitkat porque nos les ha salido de los cojones.Se tienen un negocio con esto de las updates de 2 pares de cojones.
Google deberia de decir (movil con tal hardware que no se actualice se le quita el derecho de usar android en sus futuros moviles).Samsung y compañia no hacen sino dar mala fama a android
Eso que hacen las compañias como Samsung va ligado a que ellos no les interesa vender su buque insignia de hace dos años, sino el actual. Ellos se argumentan con que no correrá bien o lo que sea, logicamente no te diran a la cara que no actualizan por que no les da la gana. Es obvio, quieres Kit Kat en un Samsung? Vete a por un S5 o al tope de gama que tengan en ese momento. La cruda realidad. Las grandes haran lo que le dan la gana.
Luego, este telefono demuestra que a pesar de no ser gran cosa, ofrece lo basico y necesario, a un precio asequible y actualizado.¿Cuando se ha visto una camara frontal en un gama de entrada? Aunque pueda ser un truño, no está de mas. Al menos esta completo en cuanto a detalles como esos. Por muy minimo que sea. Y por solo 39 euros. Lo veo genial.
pacober
14/06/14, 12:49:02
Por ese precio no hay excusa para tener lo último en android. Buena demostración de que "sí se puede". En mi modesta opinión no deberían salir al mercado móviles con versiones antiguas de android cuando el software ya permite tener lo último o penúltimo, pues supongo que será la versión 4.4.3; ahí es donde podría Google obligar a los fabricantes, y por supuesto un mínimo de actualizaciones. Después cada fabricante elegiría qué Soc quiere implementar a sus teléfonos y no excusarse en las liberaciones de drivers.
donde se puede comprar este movil? no hay enlace de compra en la página señalada, o si?
dragonforce78
14/06/14, 12:58:50
Para llevartelo de fiesta, o a la playa esta fenomenal, suficiente para whatsapp,llamadas y navegador.
donde se puede comprar este movil? no hay enlace de compra en la página señalada, o si?
Obviamente el móvil no es una maravilla, pero por el precio que tiene...
Ah, ¿y a este sí le ponen flash? Es flipante. Móviles con dual core, 1gb de ram y 5 mpx vienen sin flash; sin embargo éste, con 3,2 mpx, con una óptica que será de risa, viene con él :facepalm:
alvaro ciarez
14/06/14, 13:28:19
como dicen samsung no actualiza porque no le sale de las pelotas tambien tanto que decian de que los mediatek no se podian actualizar a kitkat y hay estan... lo que pasa es que la gente es tonta se cree lo primero que dicen los de samsung y luego encima los alaban como a dioses :alabado:
gartstell
14/06/14, 13:34:02
Por nueve dolares más te compras un Jiayu F1 GSM (sin 3g occidenal) que le supera en todo menos en la versión de Android.
hemi_440
14/06/14, 13:38:23
Para llevartelo de fiesta, o a la playa esta fenomenal, suficiente para whatsapp,llamadas y navegador.
Quitando lo de navegador: +10000...
y para ir de fiesta, te quieren robar el mobil? Ten majete, haber si eres capaz de venderlo xD
Puntomatik
14/06/14, 13:47:12
Como teléfono de emergencia lo veo bien. Se te rompe el tuyo por lo que sea y no estas en garantía ya (como es mi caso con el R) y al menos tienes una alternativa que no te deja desconectado.
Un móvil con tan pocas prestaciones eso debe valer o menos.
La nota es de un teléfono barato con pocas prestaciones pero con kitkat. Que tiene que ver un s3 aquí? Es obvio que el fabricante quiere vender teléfonos después de 2 años, ese es el negocio. Y quieren kitkat como si fuera un éxito de Google cuando ha salido con tantas cagadas que apenas acaban de sacar la ultima versión que corrije algo de eso unos 3 meses antes de sacar la nueva versión que de seguro vendrá con nuevas cagadas.
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
Un móvil con tan pocas prestaciones eso debe valer o menos.
La nota es de un teléfono barato con pocas prestaciones pero con kitkat. Que tiene que ver un s3 aquí? Es obvio que el fabricante quiere vender teléfonos después de 2 años, ese es el negocio. Y quieren kitkat como si fuera un éxito de Google cuando ha salido con tantas cagadas que apenas acaban de sacar la ultima versión que corrije algo de eso unos 3 meses antes de sacar la nueva versión que de seguro vendrá con nuevas cagadas.
la diferencia es el soporte no vas a comparar un quad core con un gb de RAM con este la diferencia es que en el caso del s3 llega a costar el triple y no tiene soporte
Pd:adonde que kk tiene tantos cagasos yo en lo personal tengo un n5 y la tab 2 y anda fluidizimo
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Es más comleto que el Moto E !!!!
diegoviti
14/06/14, 16:11:12
yo no entiendo porque se quejan de las actualizaciones ya que los moviles de los que os quejais tienen demasiada gente haciendo roms para el que quiera
256 MB de RAM ???????? xD, mejor no gastarse dinero en esto y utilizar señales de humo para comunicarte xD, dejando la broma de lado me parece un desperdicio gastarse 30-40 euros en terminales como estos, ya que lo más probable es que el teléfono que tengas guardado en un cajón sea más bueno que este casi seguro, y sino mejor invertir ese dinero en alguno de segunda mano, o comprárselo a algún amigo o que te dejen uno, antes que tirar el dinero en esto. Seguro que tienes más de un amigo o al menos uno que se cambie el móvil cada poco tiempo y tenga los antiguos muriéndose de risa en un cajon, le hacéis una oferta por uno que tenga unos añitos y seguro que te lo vende, y casi seguro que mejora en casi todo a esta "piedramovil"
weno como dice en la noticia, es para mercados emergentes, donde llegan pocos móviles y los que llegan se encarecen mucho, estando en españa y con posibilidad de comprar en muchas tiendas de internet con garantía este tipos de móviles quedan descartados, ya que aquí si que llegan teléfonos de gama baja a precios decentes.
brunozq
14/06/14, 16:24:45
Tenía entendido que android kitkat tiene como requisito mínimo 512 mb de RAM.. no 256 mb.
TrHmrt16
14/06/14, 17:50:56
Madre mia! Los 256 de ram no se han vuelto a ver desde el galaxy mini que salió con froyo XD. Me he quedao pasmado con esa ram. Exprimiendo kit kat hasta límites impensables.
Por cierto, ese terminal se parece muy mucho a la desire 300.
Un saludo.
la diferencia es el soporte no vas a comparar un quad core con un gb de RAM con este la diferencia es que en el caso del s3 llega a costar el triple y no tiene soporte
Pd:adonde que kk tiene tantos cagasos yo en lo personal tengo un n5 y la tab 2 y anda fluidizimo
El soporte de que? Si te compras un importado a ver donde te dan garantía. Los Samsung si no le metes cagadas te lo dan y a veces hasta metiendoselas ni se dan cuenta.
Si te refieres a actualizaciones. De que sirve si solo vas a ver numeritos en acerca del teléfono? El teléfono sigue haciendo exactamente lo mismo.
Confundiste cagadas con lagazos. Las cagadas de kitkat están en la seguridad y consumo de batería. De hecho documentado en los nexus 5.
Yo tengo un moto x con 4.4.2, antes 4.2.2. Y la verdad en este no hubo cambios, me funciona bien. Hace poco recibí actualización en un note 10.1 2012 y si que hubo cagadas, lo único bueno fue que ganó fluidez pero cuando está conectado a la corriente eléctrica.
Para mi la peor cagada de kk fue que hayan bloqueado el acceso a leer las estadísticas de batería. Ahora las aplicaciones necesitan root para leerlas por completo.
josepul
14/06/14, 17:56:57
Entonces se tienen que quitar el derecho de usar android en sus propios móviles y está por ver si tabletas. Yo tengo un Galaxy Nexus que estoy a punto de jubilar y desde la 4.3 ya no recibe actualizaciones oficiales, así que si ellos mismos hacen eso, qué no harán los demás!!!
Samsung y demás marcas siempre se amparan en que van a ir peor con las nuevas versiones, pues joder que te den la opción de actualizarlo y ya harás tu lo que te de la gana, vamos digo yo.
De todas maneras es lógico pensar que lo hacen por cuestiones de marketing para futuros móviles que tengan más tirón, pero a mi parecer es pan para hoy y hambre para mañana, porque un fabricante que no mima a sus clientes el que hoy tiene una s4 mañana se pillara un z2 y se la pelará totalmente, pero si dan más soporte irá siempre a la misma marca que le lanza actualizaciones y les tiene los terminales al día.
Johny1979
14/06/14, 18:38:24
Esto da que pensar , que un móvil tan básico y con prestaciones ínfimas lleve kk.
A mi este móvil me parece obsoleto para los geek , pero para un abuelo o una ama de casa que vaya a utilizar whatssap o llamadas no le encontraran ninguna pega.
Debería ser un toque de atención a las grandes empresas que ya no actualizan móviles quad core+1gb ram y este pseudo smartphone lleve kk no deja tener cierta ironía.
mojonx0droid
14/06/14, 20:31:42
Muy bueno, para lo justo y necesario
jaime29010
14/06/14, 21:14:08
Ala xd creo que se lo voy a regalar a mi hermana...
Vangonaj
15/06/14, 00:54:28
si tubiese 512 de ram vale pero dudo que pueda cargar la pantalla.
runner75
15/06/14, 01:09:49
No es la gran opción en hardware, pero demuestra que si se quiere se puede lograr tener Kit Kat, en casi cualquier dispositivo actualmente; COGE nota Samsung!!!!!
werty100
15/06/14, 10:27:29
Es lo de siempre samsung no actualizo al s1 a ICS pero si al S2 que acaba de salir asi la gente que izo pues comprarse un s2 porque los timan y asi el s3 o el s3 o el s3 una mierda va mejor el s1 y ahora igual s4 y s5 otros smartphones sin sentido cojo mi s1 y les funde porque?¿ porque samsung se equivoco con el s1 y lo hizo imbriqueable no se puede briquear y es duro y bueno que hicieron en los últimos s1 cambiar la NAND a una mas lenta.....
Por muy poco mas tienes dual cores con 512 de ram...
arnaupelfort14
15/06/14, 19:23:41
Si lo hay
Alexio84
16/06/14, 00:22:16
Es más comleto que el Moto E !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
pues alucino que le hayan podido meter kitkat con esas especificaciones...
de todas maneras, casi me decantaria como segundo movil o más de batalla los nokia que sacaron al estilo retro. Si dan el mismo resultado que antaño, que se preperan.
como dicen samsung no actualiza porque no le sale de las pelotas tambien tanto que decian de que los mediatek no se podian actualizar a kitkat y hay estan... lo que pasa es que la gente es tonta se cree lo primero que dicen los de samsung y luego encima los alaban como a dioses :alabado:
jajaja tremendo acomodo de caritas :grin:
erprimo21
27/06/14, 01:01:02
esta para lo que tiene que estar por su precio y remata con kit kat perfe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.