Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sensibilidad baja con Cyano 4.2.8.1 ?
Ayer recien instale la nueva version de super (4.2.8.1 como dice el titulo :P) y me he encontrado, aparte de lo ya clasico que se queda vibrando a veces cuando te entra una llamada y la unica solucion es quitarle la bateria ... esta vez he perdido mucha sensibilidad en algunos juegos (en mi conocimiento hasta el momento: Jewel).
Solo me ha pasado a mi o puede que sea por la version del juego ? Exponer vuestra exp. los que teneis la misma rom.
Saludos y GRACIAS !!!!
ZePPeLiN
20/12/09, 15:04:53
Hola haber yo tengo la misma rom y el unico problema que tengo es que la tactil no me funciona en el explorador, tengo que usar la trackball para desplazarme pero a la hora de introducir texto si me funciona es una cosa muy extraña. x lo demas todo perfecto
Alexsp92
20/12/09, 21:33:53
Hola haber yo tengo la misma rom y el unico problema que tengo es que la tactil no me funciona en el explorador, tengo que usar la trackball para desplazarme pero a la hora de introducir texto si me funciona es una cosa muy extraña. x lo demas todo perfecto
cuando te pase eso haz zoom con el multi touch y ya funcionara la pantalla...
supongo que sera un bug
Si podeis alguno que tengais la misma rom probar el juego jewel para descartar que sea un fallo de mi magic os lo agradecere ^^
Un saludo !
Informo para aquellos que teniamos el mismo problema, que con la nueva version de cyano por super esta arreglado este problema. ^^
Amarantto
22/12/09, 22:49:48
El multitouch de esta rom sólo funciona en el explorador o en algunas aplicaciones más, como galeria, etc?
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.