PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sensibilidad baja con Cyano 4.2.8.1 ?

Frodi
17/12/09, 14:34:06
Ayer recien instale la nueva version de super (4.2.8.1 como dice el titulo :P) y me he encontrado, aparte de lo ya clasico que se queda vibrando a veces cuando te entra una llamada y la unica solucion es quitarle la bateria ... esta vez he perdido mucha sensibilidad en algunos juegos (en mi conocimiento hasta el momento: Jewel).

Solo me ha pasado a mi o puede que sea por la version del juego ? Exponer vuestra exp. los que teneis la misma rom.

Saludos y GRACIAS !!!!

ZePPeLiN
20/12/09, 15:04:53
Hola haber yo tengo la misma rom y el unico problema que tengo es que la tactil no me funciona en el explorador, tengo que usar la trackball para desplazarme pero a la hora de introducir texto si me funciona es una cosa muy extraña. x lo demas todo perfecto

Alexsp92
20/12/09, 21:33:53
Hola haber yo tengo la misma rom y el unico problema que tengo es que la tactil no me funciona en el explorador, tengo que usar la trackball para desplazarme pero a la hora de introducir texto si me funciona es una cosa muy extraña. x lo demas todo perfecto

cuando te pase eso haz zoom con el multi touch y ya funcionara la pantalla...
supongo que sera un bug

Frodi
21/12/09, 10:05:46
Si podeis alguno que tengais la misma rom probar el juego jewel para descartar que sea un fallo de mi magic os lo agradecere ^^

Un saludo !

Frodi
22/12/09, 12:24:35
Informo para aquellos que teniamos el mismo problema, que con la nueva version de cyano por super esta arreglado este problema. ^^

Amarantto
22/12/09, 22:49:48
El multitouch de esta rom sólo funciona en el explorador o en algunas aplicaciones más, como galeria, etc?

Un saludo!