Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar fotos no me guarda original
pasku_23
14/06/14, 11:58:03
Hola buenos días cuando editais la foto con el editor de galería se os guarda la foto original y la modificada
Porque ami me la remplaza is pasa a vosotros?
Gracias
fernan13malaga
14/06/14, 12:02:34
A mi siempre me la guarda como archivo diferente
Meganes69
14/06/14, 13:59:09
A mi no me guarda la original tampoco.
Si no recuerdo mal se queda oculta y puedes recuperarla dando a restablecer.
Yo tambien modifique una del peque y me quede sin la original, al igual que tu.
[emoji20]
Si dais a guardar os sobreescribe la foto original, si dais a exportar mantiene la original y guarda la modificada como copia. Por lo menos así es como actúa en mi móvil, no se si será algo modificable en las opciones.
NinoRastaman
15/06/14, 11:33:42
De todos modos, cuando editais una foto y la guardais ("sobrescribir"), en el mismo directorio se crea una subcarpeta oculta llamada .aux que aloja todas las originales, accesibles con cualquier explorador de archivos.
pasku_23
15/06/14, 15:32:25
Muchas gracias lo probare
creo que depende de si lo haces con la aplicación "Fotos" de la cámara o la galería de toda la vida.
El otro día noté que no guardaba la foto original y estaba con la aplicación "Fotos" de google
Se me olvidó especificar que lo que he comentado se refiere a editar fotos desde la galería de imágenes.
Solo se me guarda la original si la recorto. Si no se guarda la editada. De todas formas puedes volver a editar la editada, valga la redundancia, para restablecer valores originales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.