Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note sm-9006 mt6582
Tengo este modelo de teléfono es un clon pues bien no soy capaz de encontrar un firm compatible con este. Modelo quiero cambiarlo haber si encuentro alguno mas competente ya que el s-pen no me funciona muy bien no ta ni el menú de configuración y no me detecta la red de jazztel y voy con el roaming a orange todo el día necesitaría ayuda me leído de todo pero no soy papas de saber que es lo apropiado a este teléfono y aumentar sus prestaciones aparte se me ha pasado el s-pen que lleva no es original me gustaría saber si hay alguna manera de configurar uno nuevo comprándolo o algo así
@raulperez82
14/06/14, 12:12:09
Hay muchos post similares a este... al tratarse de un clon, por muy parecido que sea, no te vale ningún firmware del Note 3... es como si alguien viene aqui preguntando que hacer con su htc one m8... lo siento pero te toca googlear hasta encontrar algo para tu modelo de movil... suerte compañero...
Sí que hay alguna e visto pero no estoy seguro si son o no ahora luego lo postearé haber si alguien me puede ayudar y puedo solucionar estos pequeños problemas
http://www.needrom.com/mobile/alps-note3-n9006-mt6582/ e encontrado esto pero no se bien bien que significa
tetsuoshima41
14/06/14, 18:28:31
Poco tiene que ver ese terminal con un Note 3, por mucho que así se llame.
Ese post que has puesto es lo que buscas, aquí poco más vas a encontrar
http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-note-3-n9006.html
Un saludo
Entonces el postre que e puesto si que me vale para actualizar o cambiar la room, sabiendo cual es claro está?? Cambiando la room los mini problema las que tengo se solucionaran
beretta92user
14/06/14, 21:41:39
reiterando lo que ya han dicho los compañeros...no lo sabemos pues no es el dispositivo de este apartado del foro...no sabemos que efectos va a tener esa rom en tu móvil, si va a solucionar sus problemas o no, porque no tiene nada que ver con el note 3...
@raulperez82
14/06/14, 22:11:02
No lo quiere entender... son moviles totalmente distintos... aqui nadie tiene ese mismo modelo de movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.