PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas con ativ s


DavidPLobato
14/06/14, 11:39:13
Buenas a todos y a todas,

desde que actualicé mi Samsung Ativ S a Windows 8.1 preview he tenido varios problemas que me gustaría comentarlos para ver si pueden ayudarme.

El primero es con la cámara: Cuando cambio del modo fotografía al modo grabación y después vuelvo al modo fotografía, la aplicación de cámara se queda en negro y no puedo hacer nada. Para solucionar el problema debo reiniciar el teléfono y aún así, a veces, ni funciona hasta pasadas una horas.
También he probado de instalar algunas aplicaciones de cámara y me pasa lo mismo que con la oficial.

El segundo es con el teléfono en general: Después de dejar el móvil cargando toda la noche (usualmente entre 8-9 horas), al desbloquear el teléfono, este se queda congelado, sí, congelado. No puedo hacer nada, no puedo desbloquear para que se muestre el menú, no puedo deslizar la barra de notificaciones... eso sí, la alarma puedo pararla.
Para solucionar el problema debo extraer la batería (ya que tampoco puedo cerrar el teléfono de forma "usual") y encender el teléfono. Una vez reiniciado ya funciona perfectamente, pero claro, hacer esto cada mañana cansa un poco.


Espero que me puedan ayudar, ya que llevo ya un tiempo con el problema y no puedo permitirme comprar otro terminal.

Muchas gracias a todos y todas por la ayuda! :ok:

mephistofeles
14/06/14, 12:11:12
No puedo ayudarte ya que sigo con la GDR2. Lo que te puedo decir que son los problemas a los que te arriesgas actualizando a versiones betas o previews...

DavidPLobato
14/06/14, 13:10:16
son los problemas a los que te arriesgas actualizando a versiones betas o previews...

Gracias por la respuesta mephistofeles,

eso ya lo sé, pero lo que más me sorprende es que solo ocurre con el terminal Samsung Ativ S, ya que de otras marcas no he oído quejas. Tengo miedo de que Microsoft no le de interés, al no pasar de forma generalizada en muchos terminales.

Saludos a todos y a todas!

hodei
14/06/14, 17:01:35
El problema de la camara es general en la 8.1,tendremos que esperar a que samsung saque su actualizacion oficial.
Para lo de los bloqueos prueba un hart reset,haber si lo solucionas.

DavidPLobato
14/06/14, 17:45:44
Gracias por la respuesta hodei,

no tenía constancia de que el error de la cámara pasará en otros terminales Windows Phone, en parte me alegro, ya que al menos Microsoft va a solventar el problema.

Voy a probar de hacer un Hard Reset como me has dicho, ya os cuento a ver qué tal.

Saludos y gracias!

hodei
14/06/14, 21:34:56
Cuando digo que el error de la camara es general me refiero al Ativ.
Un saludo.

mifune
15/06/14, 00:56:15
Además, quien tiene que ponerse las pilas y solucionar estos problemas es Samsung, responsable de ajustar el SO a su terminal. Así pues, vayámonos sentando a esperar.

DavidPLobato
15/06/14, 09:59:16
Quien tiene que ponerse las pilas y solucionar estos problemas es Samsung, responsable de ajustar el SO a su terminal. Así pues, vayámonos sentando a esperar.

Gracias por la respuesta mifune,

el problema es que Samsung ha dejado de lado su terminal con Windows Phone y si esperamos sentados como tú dices puede pasar una eternidad jaja.

Al menos el problema de la cámara lo he podido solucionar con un pequeño truco. Creo que haré un nuevo post para que así lo vea más gente.

Saludos a todos y a todas!

serpico84
15/06/14, 11:09:47
Yo lo de la cámara lo he medio solucionado. Instale una app llamada modos de disparo, lo gracioso es que es de Samsung pero solo la ha publicado para el Ativ Neo. Tiene una interfaz parecida a la cámara del Galaxy 4 pero con menos opciones, aunque realmente si juntas esa app con las tres de efectos están casi todas las opciones del galaxy 4. Para instalarla debeis tener hecho el interop y cambiando unos valores en el registro se puede hacer que en el market, en la samsung zone, saldrá esa app. También podría subir yo la app pero sería una versión más antigua, ya que se actualizó ayer y yo no se extraerla del móvil.
Para los vídeos uso la app de Microsoft, momentos especiales.

De esta forma he conseguido evitar el bug de la cámara.

DavidPLobato
15/06/14, 22:51:58
Gracias por la respuesta serpico84,

estaría muy bien que pudieses subir la app modos de disparo, si te ayudará alguien claro. Es que mi "solución" no acaba de ir muy bien jeje y si dices que funciona con la aplicación modo de disparos, pues estaría muy bien poder usarla.

Saludos y gracias por la respuesta!

serpico84
16/06/14, 14:01:53
Aqui dejo la app Modos de Disparo. Lo unico que teneis que hacer es cambiar la extension de zip a xap.

No sé si solo servirá para móviles con Interop o si también servirá para móviles sin Interop.

Es una app de Samsung que solo ha sacado para el Ativ Neo. Creo que no es la ultima versión ya que se actualizó hace 3 días. La he bajado de un foro polaco por lo que no sé si la interfaz también estará en polaco.

Para los que tengan Interop e instalado la app SamWP8 Tools pueden obtener esta app y sus actualizaciones haciendo un cambio en el registro.

Aquí dejo lo que hay que cambiar:

Path: HKLM\System\Platform\DeviceTargetingInfo
Key: PhoneManufacturerModelName
Value: SPH-I800
String

Así lo que conseguiremos es que en la Samsung Zone del Market nos aparezca esta app.

DavidPLobato
16/06/14, 21:47:56
Aqui dejo la app Modos de Disparo.


Muchísimas gracias por el aporte serpico84, nos será de mucha utilidad!


De nuevo, muchas gracias!


Saludos a todos y a todas.

Chocobo87
17/06/14, 23:05:32
Una cosita ya que estamos (para no volver a abrir tema nuevo...): Os deja actualizar OneTube? A mi no, me da error desde ya hace un par de semanitas...

Vicnetex69
18/06/14, 00:01:13
Una cosita ya que estamos (para no volver a abrir tema nuevo...): Os deja actualizar OneTube? A mi no, me da error desde ya hace un par de semanitas...



Pues ha estado retirada de la tienda un tiempo, volvió con actualización pero al ir a actualizar ya no estaba otra vez y desde entonces sigue sin aparecer. No se que pasará para mi es la mejor app de YouTube.