Ver la Versión Completa : No se que he hecho, ayuda!!
Aythamilp
14/06/14, 10:45:26
Estaba intentando borrar wipe data y le estaba dando al boton power para borrarlo y no pasaba nada, entonces empezo a reiniciarse y se quedaba en las letras donde ponia samsung galaxy s III y hay se queda, no puedo acceder a nada de nada.. AYUDAA!!
Vuelve a entrar en recovery y haz todos los wipes pero confirma con la tecla encendido-apagado.
Aythamilp
14/06/14, 11:01:22
conecto el cable del cargador y me sale la pila pero se me reinicia y reinicia
Aythamilp
14/06/14, 11:09:45
Vuelve a entrar en recovery y haz todos los wipes pero confirma con la tecla encendido-apagado.
no me deja acceder al recovery, me deja "intentar" acceder al modo download pero al ir a presionar la tecla del volumen arriba se vuelve a reiniciar
Prueba esto.
Quita la batería y la targeta sim. Y teniendo pulgadas las teclas pulsadas para acceder al recovery inserta la batería
Aythamilp
14/06/14, 11:14:46
Prueba esto.
Quita la batería y la targeta sim. Y teniendo pulgadas las teclas pulsadas para acceder al recovery inserta la batería
Nada....
Prueba varias veces teniendo bien pulgadas las teclas cuando insertes la batería.
Aythamilp
14/06/14, 11:17:02
Prueba varias veces teniendo bien pulgadas las teclas cuando insertes la batería.
Ya lo e hecho como 5 veces y sigue reiniciandose...
Pues siento decirte que si no puedes así. Tendrás que flashear por odin.
Aythamilp
14/06/14, 11:23:21
Pues siento decirte que si no puedes así. Tendrás que flashear por odin.
Como flasheo por odin si como bien dije no puedo acceder al modo download? voy a acceder y al darle al boton de volumen hacia arriba se vuelve a reiniciar
Pásate por aquí, y haber si tienes suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Aythamilp
14/06/14, 11:33:51
Pásate por aquí, y haber si tienes suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Se supone que eso es con odin y para utilizar el odin tengo que estar en modo download y se supone que no puedo entrar, entonces no me sirve amigo.....
Aythamilp
14/06/14, 13:41:41
no se como pero consegui acceder al recovery, hice wipes instale rom y todo listo!!!!! jujuuu que susto
juymelc
14/06/14, 19:34:48
para la próxima vez ten a mano un usb jig ,yo lo compré recientemente por previsión ,es muy barato y te sacará del apuro
http://www.ebay.es/itm/130668255070?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
dnfuentes
14/06/14, 19:36:30
Con un jig usb, que se venden por internet sobre 2-3€, podrás forzar la entrada al modo donwload, para poder revivirlo.
DjStrom
16/06/14, 04:36:17
Me ha pasado exactamente lo mismo varias veces. De repente sin más el móvil se reinicia y en bucle en las letras de samsung. Ni recovery ni download, entra y vuelve a reiniciar. Se puede pasar así el día entero... No he encontrado solución y rezo para que no vuelva a ocurrir, pero ya van como 4 o 5 veces. Lo que hago cuando pasa le quito la batería un buen rato y vuelvo a probar, pero tampoco lo arregla.
El jig es una buena opción, no contaba con ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.