PedroBarbero
14/06/14, 10:36:09
Buenas! hace 6 días llegé mi nuevo Mi3 comprado por aliexpress a Hong Kong Goldway, http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html, he comprobado desde CPU-Z, Spec Device, poniendo el código ese *#*#64663#*#*(o algo de eso) ycomprobando si la recoveri es MiRecoveri 2.algo ;ademas de que he comprobado el IMEI y el SN en la página de Xiaomi y me dice que se trata de un Xiaomi MI3 y todo apunta a que el terminal es original. Tambien he de destacar que en ntutu ha dado 36k de rendimiento y no tengo ningún problema de calidad no experada.
Mi problema esque que me viene con la viersion de miui 5.4.11 (lo cual es imposible) y entonces no se puede actualizar via OTA, he de añadir que el telefono ya me venía rooteado y con ROM multilenguaje. ¿Puede ser que a quien le he comprado el terminal le puso una Rom para facilidad de los clientes? ¿Para actualizar simplemente tengo que hacer una instalacion limpia desde MyRecovery? Tengo ganas de actualizarlo yaaaa:sisi1:
Mi problema esque que me viene con la viersion de miui 5.4.11 (lo cual es imposible) y entonces no se puede actualizar via OTA, he de añadir que el telefono ya me venía rooteado y con ROM multilenguaje. ¿Puede ser que a quien le he comprado el terminal le puso una Rom para facilidad de los clientes? ¿Para actualizar simplemente tengo que hacer una instalacion limpia desde MyRecovery? Tengo ganas de actualizarlo yaaaa:sisi1: