PDA

Ver la Versión Completa : nexus pantalla nueva no funciona

william1054
14/06/14, 09:14:20
hola hace tiempo se rompio el tactil y el lcd de mi nexus 7 ahora ya tengo los repuestos
a la hora de cambiar todo bien todo en su lugar ya revise mas de 3 veces y nada la pantalla no enciende... ahora el tactil si funciona por q si ago como si estubiera prendido la pantalla se escucha como se desblokea y si apreto donde estaba el reproductor de musica pues comienza a escuchar la musica...
ya no se q hacer por q tardo mas de 1 mes en llegar
la compre en ebay
hay alguna manera de saber si la pantalla estaba muerta de antemano?
saludos y gracias
pd subire fotos mañana

dnfuentes
15/06/14, 09:37:54
La verdad que ni idea de su se puede saber si ya estaba así antes.
Yo lo que haría, sería ponerme en contacto con el vendedor, b contarle lo que te paso, y que te haga un cambio de la pantalla.

Tl_pablito
20/06/14, 23:07:17
hola hace tiempo se rompio el tactil y el lcd de mi nexus 7 ahora ya tengo los repuestos
a la hora de cambiar todo bien todo en su lugar ya revise mas de 3 veces y nada la pantalla no enciende... ahora el tactil si funciona por q si ago como si estubiera prendido la pantalla se escucha como se desblokea y si apreto donde estaba el reproductor de musica pues comienza a escuchar la musica...
ya no se q hacer por q tardo mas de 1 mes en llegar
la compre en ebay
hay alguna manera de saber si la pantalla estaba muerta de antemano?
saludos y gracias
pd subire fotos mañana

Hola compi se puede saber cuanto te costó el repuesto ósea la pantalla ya que me temo que tendré que comprar una pantalla porque la de mi hermano se pone negra de ratos.
Es difícil de cambiarla.
Un saludo..