PDA

Ver la Versión Completa : Volver a rom original

escorpionn
14/06/14, 07:17:55
¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo con la rom de InsertCoin, veo que van saliendo algunos problemillas y que hay que ir esperando versión tras versión para ver si se arreglan o salen otros, (y conste que no es en contra del magnífico cocinero, lo que pasa es que ahora no tengo tanto tiempo ni ganas de ir trasteando el teléfono); por lo que quisiera volver a instalar la rom original de HTC, dejarlo rooteado y s-off y poco más. Como que no quisiera briquearlo del todo, después de leer por aquí varias cosas, tengo dudas de cómo hacerlo bien: mi versión de hboot es 1.57 y mi firwmare 5.11.401.10-Combined_TWRP2700_NoWipe. ¿He de cambiar la versión del firmware (que, por cierto, desde que la tengo traga un montón de batería), a una original? ¿cambiar la versión de hboot? ¿Qué ruu poner?
Vamos, que estoy hecho un lío. Perdón por la parrafada que os he puesto, pero quiero hacerlo bien de una vez por todas.
Gracias de antemano a todos.

jordiuab
14/06/14, 09:07:09
Tampoco es necesario que vayas a por RUUs. En la página de la android revolution tienes roms libres stock para instalar mediante recovery ;)

escorpionn
14/06/14, 09:19:36
¡Gracias por contestar! ¿Qué tal son? En caso de instalarla, ¿dónde puedo hallar manuales en castellano? Es que no me aclaro con la versión de firmware que debo instalar.
Graciassss.

vaifer
14/06/14, 09:54:43
Que problemas te esta dando la version de insertcoin?

jordiuab
14/06/14, 11:13:22
Son stocks! Tal cual, de serie. De todas formas, coincido con vaifer. Desde la insertcoin 3.0.0 son casi perfectas en cuanto a bugs las IC. No he sido capaz de encontrar ni uno solo desde la 3.0.2 y mira que lo miro todo con lupa eh

escorpionn
15/06/14, 06:59:40
Lo que peor veo es el tema del consumo de batería. Al menos en mi teléfono, se la bebe; empezó desde el sense 6 y se aceleró al actualizar el firmware. Tampoco consigo que funcione eso de la salida multimedia. Pero vamos, lo que más me preocupa es la batería.

fixit
15/06/14, 10:16:16
¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo con la rom de InsertCoin, veo que van saliendo algunos problemillas y que hay que ir esperando versión tras versión para ver si se arreglan o salen otros, (y conste que no es en contra del magnífico cocinero, lo que pasa es que ahora no tengo tanto tiempo ni ganas de ir trasteando el teléfono); por lo que quisiera volver a instalar la rom original de HTC, dejarlo rooteado y s-off y poco más. Como que no quisiera briquearlo del todo, después de leer por aquí varias cosas, tengo dudas de cómo hacerlo bien: mi versión de hboot es 1.57 y mi firwmare 5.11.401.10-Combined_TWRP2700_NoWipe. ¿He de cambiar la versión del firmware (que, por cierto, desde que la tengo traga un montón de batería), a una original? ¿cambiar la versión de hboot? ¿Qué ruu poner?
Vamos, que estoy hecho un lío. Perdón por la parrafada que os he puesto, pero quiero hacerlo bien de una vez por todas.
Gracias de antemano a todos.

Para recibir ayuda hay que poner el CID

escorpionn
15/06/14, 12:45:09
Tengo el CID HTC_304.
Gracias.