PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Ideas android V.2

packito Lopez
14/06/14, 06:29:07
Rom Ideas Android V.2

Hola Aki le presento mi Rom Ideas Android V.2 es la 2da rom ke cree en esta me aventure a modificarle esteticamente mas cosas, esta rom es modificada a mi gusto en lo personal y como digo es mi 2da rom en esta rom lo ke hise fue modificar mas ke nada la mayoria de imagenes ke trae el Xperia por defecto en color negro, le puse mas color si se podria decir jajajaj!!! :risitas: y aki jugué kon el Launcher un poco ya ke le Instale el Launcher Next 3D Launcher Pro... pero lo modifike a mi gusto ya ke le meti cosas de 2 Next 3D launcher diferentes, el Next Launcher Bright Theme, y Next Launcher Theme Twister, solo lo modifike poco ya ke no sabria si kedaria bnn o si tendria algun problema por modificarlo..

asi ke espero les agrade se intala normal como cualkier otra rom por via Recovery con los Wipes!!!

Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.

Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del teléfono, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...

Wipe Dalvik-Cache:

Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java.DIgamos que es una Cache pero aplicada a ciertas app especificas.

Link dde Descarga Mega!!!
Ideas_Android_v.2.zip 270.3 MB
https://mega.co.nz/#!VU4WRJbI!o6mtaaM36esV2365uHNAg12P--cbrW7vdeGmdS9rSXw

ScreenShot de la Rom!!!

jauma2323
14/06/14, 13:28:07
tienes que poner en que versión de Android está basada.

Garcia98
15/06/14, 21:35:42
Madre mía, que ofensa a los cocineros.

packito Lopez
17/06/14, 07:05:21
tienes que poner en que versión de Android está basada.

es 4.0.4

packito Lopez
17/06/14, 07:06:08
Madre mía, que ofensa a los cocineros.

si alguien se ofende pues nimodo todo el mundo es libre de crear lo ke guste no crees!!

Garcia98
17/06/14, 07:23:48
si alguien se ofende pues nimodo todo el mundo es libre de crear lo ke guste no crees!!
Sí, si para gustos colores, pero cuida la ortografía al menos xD

packito Lopez
17/06/14, 20:37:12
Sí, si para gustos colores, pero cuida la ortografía al menos xD

la ortografia es lo de menos... akien le interesa la ortografia.. y si como dices para gustos colores, recuerda ke no por ke a ti te guste solo una cosa kiere decir ke todos tienen ke gustarle los mismo, komo yo la cree asi por ke la neta ami me enfada lo mismo, todas las rom son iguales lo ke cambia son las apk, y como tu ay varios ke le gusta las rom normales, y como yo abra algien ke le guste las cosas diferentes... como dicen en gusto se rompen generos... simpremente kise hacer algo diferente a lo ke todos hacen... es todo... saludos...