Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] beats gasta bateria extra?
Enanaky
14/06/14, 03:04:46
Hola hace poco que adquirí mi m7 y quería saber si el sonido beats gasta más batería del sonido normal...
Varcore
14/06/14, 05:50:11
Yo que tengo el m7 hace bastantes meses , diria que si gasta mas, y se notan bastante si ocupas como yo los parlantes casi todo el dia
Pd: pero ocupando con audifono , gasta lo mismo que sin activarlo , bueno segun mi experiencia
Saludos! :)
elmaikel
14/06/14, 08:06:12
Si gasta más.
Enanaky
16/06/14, 07:19:33
Mil gracias people!! Les hago otra consultita: producto de que tengo el boton de encendido re hundido y casi ni sobresale... Para bloquear y desbloquear el celu con los botones de volumes +- si o si tengo q rootearlo??
Rn ese caso, que app me recomiendan para luego de rootearlo poder desbloquear/bloquear el movil de esta manera?...
Gracias de nuevo
elmaikel
18/06/14, 07:02:21
Mil gracias people!! Les hago otra consultita: producto de que tengo el boton de encendido re hundido y casi ni sobresale... Para bloquear y desbloquear el celu con los botones de volumes +- si o si tengo q rootearlo??
Rn ese caso, que app me recomiendan para luego de rootearlo poder desbloquear/bloquear el movil de esta manera?...
Gracias de nuevo
por si te sirve yo para bloquear hace muchos años uso la misma aplicación es screen off, para desbloquear el botón. creo que lo que dices de las teclas de volumen si hace falta ser root, un saludo.
Enanaky
19/06/14, 06:13:48
Ahh graciass x la info.
Aunque el tema para mi es desbloquearlo. Ya q se bloquea solo luego de 15 o 30 segundos.
Yo uso proximityScreen Of pro, y no me da problemas ya ni me acuerdo del botón de apagado, solo cuando lo apago.:grin:
Relente
19/06/14, 22:59:21
Gracias de nuevo
Hola , para desbloquear mira la aplicación que comenta en este hilo , el forero alleineforever, post nº 15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715864
También la uso hace tiempo y va bien
Saludos
Enanaky
21/06/14, 01:44:16
mil gracias amigo!! pero la verdad que preferiria que se desbloqueara con las teclas de volumen, o que tuviera swipe to wake o activar doble toque, esas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.