Ver la Versión Completa : Programa para apuntes
NEOXNOX
14/06/14, 01:26:52
Hola tengo un monton de apuntes necesito algun gestor no se como llamarlo que me permita subrrallar destacar testo etc, el reader hub al menos a mi no me va
Mantano, o el propio Acrobat Reader.
NEOXNOX
14/06/14, 09:44:17
El problema es que el propio de pdf no me guarda lo subrayado
Yo estoy usando mantano sin problema alguno. Y cuando no me dejaba subrayar, era debido al programa utilizado para generar el pdf.
MANEL63
15/06/14, 15:42:25
Prueba el office que viene preinstalado. Si no adobe reader va mb y a mi si me guarda lo subrayado, lo que pasa que si es una fotocopia que luego se ha hecho una detección de letras, es un follon para subrayar.... por último si los apuntes los tomas tú y luego subrayas te recomiendo snote.
fcoramir
16/06/14, 23:18:37
Yo uso ezpdf, para mi el mejor
toroloco_01000
17/06/14, 10:27:20
Yo también uso ezpdf, te ofrece muchas opciones de subrayado, así como añadir anotaciones con el S-pen, incluso con los pinceles del S-note en las últimas actualizaciones. Hay ocasiones en las que te desaparece la barra de edición, y después de darle muchas vueltas, averigüé que eso pasa si el documento está protegido. Quizá sea lo que te pase a ti. Para desprotegerlo hay muchas páginas web o si no hay una aplicación llamada pdf unlock o algo así, que por unos 80 céntimos te los desbloquea rápidamente.
Yo personalmente la utilizo para todo, también te da opciones de personalización de las páginas y demás, poner notas rápidas... Con un poco de trabajo para dejarlo a tu gusto es una gozada
Hunter_Dreams
17/06/14, 23:47:54
Pues otro igual. Yo me he llevado más de un año con ezPdf y este último curso he usado RepliGo, del mismo estilo y también muy recomendable. Sin embargo si los quieres gratuitos puedes usar el de Adobe o el de Foxit.
NEOXNOX
18/06/14, 22:59:32
Estado fuera y tengo que probar lo que me comentais haber que tal, la cosa que son Imagenes escaneadas de apuntes y luego lo han pasado a PDF por eso creo que no se puede subrrallar ni permite guardar
MANEL63
24/06/14, 14:13:49
Yo tengo el CamScanner , que en su versión de pago tiene una opción que detecta las letras y te permite subrayar... pero es bastante malillo sobretodo si hay fotos de por medio... Lo que no se si habrá algun software en PC que tenga OCR (explicación de que es que: http://www.asercom.cl/lectura-optica/100-omr-icr-ocr.html ) y funcione mejor que los del movil, si no aqui tienes un articulo con 6 programas que escanean documentos pizarras o lo que sea: http://www.tecnologiapyme.com/software/seis-aplicaciones-para-escanear-documentos-desde-un-movil
Espero te ayude !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.