packito Lopez
14/06/14, 01:21:25
Rom Black Ops2 [Mex] 2014
Les presento mi Rom
(Rom Black Ops2 [Mex] 2014)
esta hecha para un amigo ke me pidio ke le creara una rom basada en black ops asi ke pues ya ke la termine ke mejor ke presentarsela por si a alguno mas le interesa... [/COLOR]
Instalar por Recovery
hacer los 3 Wipes
Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.
Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del teléfono, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...
Wipe Dalvik-Cache:
Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java.DIgamos que es una Cache pero aplicada a ciertas app especificas.
Link Descarga Mega!!!
Link De Descarga Mega!!
Black_Ops_2_Mx_2014.zip 269.7 MB
https://mega.co.nz/#!IIZjSQAR!Ec62TeUyUz2qISA0_RI4xdVsz6-yPONKH5bgnhsHVHk
Screenshoot de la Rom!!!
Les presento mi Rom
(Rom Black Ops2 [Mex] 2014)
esta hecha para un amigo ke me pidio ke le creara una rom basada en black ops asi ke pues ya ke la termine ke mejor ke presentarsela por si a alguno mas le interesa... [/COLOR]
Instalar por Recovery
hacer los 3 Wipes
Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el teléfono como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.
Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del teléfono, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...
Wipe Dalvik-Cache:
Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java.DIgamos que es una Cache pero aplicada a ciertas app especificas.
Link Descarga Mega!!!
Link De Descarga Mega!!
Black_Ops_2_Mx_2014.zip 269.7 MB
https://mega.co.nz/#!IIZjSQAR!Ec62TeUyUz2qISA0_RI4xdVsz6-yPONKH5bgnhsHVHk
Screenshoot de la Rom!!!