PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset

ivanscraach
14/06/14, 01:02:14
Hola a todos, tengo dos dudas , soy root si restablesco valores de fabrica desde el menu ajustes pierdo el root y los mods como el xposed y el video 4k?

y 2, que diferencia hay entre restablecer desde ajustes y desde el menu recovery

gracias!!:ok:

kernell_
14/06/14, 02:39:30
Hola a todos, tengo dos dudas , soy root si restablesco valores de fabrica desde el menu ajustes pierdo el root y los mods como el xposed y el video 4k?

y 2, que diferencia hay entre restablecer desde ajustes y desde el menu recovery

gracias!!:ok:

No hay diferencia entre:
- Elegir la opción de RESTAURAR A MODO DE FÁBRICA desde AJUSTES en el sistema
- ELegir WIPE FACTORY RESET desde el RECOVERY

De hacerlo así, se supone que el acceso ROOT no lo perderías. En cambio Xposed y todos sus módulos si los perderías. La opción de video 4k... probablemente también la perderías. Con el recovery, no estoy seguro de que pasaría.

Personalmente yo preferiría hacerlo desde el recovery, eligiendo FORMAT/SYSTEM + WIPE FACTORY RESET y luego flasheando en orden la ROM + RECOVERY + ROOT. Y nada más. No sería necesario flashear nada más por flashtool si estás instalando la misma versión que ya tenías.

Finalmente reinstalaría Xposed + los módulos que prefieras o los mods que elijas.

Parece más trabajo, pero creo que es preferible a iniciar el procedimiento de rooteo desde cero, en caso de perder ROOT y RECOVERY. Prefiero prevenir que lamentar. xD

ivanscraach
14/06/14, 03:02:11
Gracias así lo haré