Ver la Versión Completa : No detecta mi movil odin
Aythamilp
13/06/14, 21:38:56
No uso kies, no me detecta el movil, cuando me lo detecta sale error
<ID:0/003> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Soy usuario root, 4.3, galaxy s3, no tengo roms, no tengo recovery ( tengo el original )
dnfuentes
13/06/14, 21:41:12
Tienes el kies instalado??? Si es asi desinstalalo. Tambien puedes probar a desinstalar los drivers y volver a instalarlos por si hay algo que esta funcionando mal. Te recomiendi pasar el ccleaner para evitar problemas de residuos.
jua21228
13/06/14, 21:49:22
Yo tuve ese mismo problema y cambiando de un conector USB a otro me funciono , te lo digo por si no lo has probado. supongo que ya lo habrás probado pero por si acaso
JatoZgZ
13/06/14, 21:49:29
Hola, tienes los drivers de Samsung instalados?, si tienes Kies instalado desinstálalo, y reinicia el pc e instala los drivers, si tienes los drivers de Samsung, desinstálalos, reinicia el pc e instálalos...también comentar que puedes probar con diferentes versiones de Odín.
Aythamilp
13/06/14, 21:53:35
Hola, tienes los drivers de Samsung instalados?, si tienes Kies instalado desinstálalo, y reinicia el pc e instala los drivers, si tienes los drivers de Samsung, desinstálalos, reinicia el pc e instálalos...también comentar que puedes probar con diferentes versiones de Odín.
Tengo los drivers instalados, me detecta el movil con el encendido normal, como bien dice en el primer mensaje que puse no uso kies
dnfuentes
13/06/14, 21:56:57
Tengo los drivers instalados, me detecta el movil con el encendido normal, como bien dice en el primer mensaje que puse no uso kies
Pues prueba con otro puerto usb, o sino desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar.
Aythamilp
13/06/14, 21:57:48
Ya instale el flash con una apk del android market, gracias, ahora a buscar la rom
Aythamilp
14/06/14, 15:24:19
Nada sigue sin detectarme nada odin
dnfuentes
14/06/14, 16:35:19
Ya instale el flash con una apk del android market, gracias, ahora a buscar la rom
Nada sigue sin detectarme nada odin
Prueba pasando el ccleaner por si las moscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.