PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Ethernet en tablet Fnac

franruiz85
13/06/14, 20:51:43
Buenas tardes, tengo una duda espero podáis resolverme.

Mi novia se encuentra en Reino Unido, tiene una tablet Fnac Tablet 3.0 10" Plus Tablet Android 10,1" con Android 4.2.2, mi duda es, ¿¿con un cable que pasa de RJ-45 a micro USB podrá tener conexión a internet automáticamente o será necesario descargar algún tipo de aplicación o driver en la tablet??

Espero me puedan ayudar lo antes posible ya que necesita tener conexión a internet.

Gracias

Mozartillo
13/06/14, 23:58:14
No me queda claro de que recursos de conexión dispone tu novia.

Sacado de la Wikipedia http://es.m.wikipedia.org/wiki/RJ-45 RJ-45 (registered jack 45) es una interfaz física comúnmente usada para conectar redes de cableado estructurado, (categorías 4, 5, 5e, 6 y 6a). Es parte del Código Federal de Regulaciones de Estados Unidos. Posee ocho pines o conexiones eléctricas, que normalmente se usan como extremos de cables de par trenzado.

Es utilizada comúnmente con estándares como TIA/EIA-568-B, que define la disposición de los pines o wiring pinout.

Una aplicación común es su uso en cables de red Ethernet, donde suelen usarse 8 pines (4 pares). Otras aplicaciones incluyen terminaciones de teléfonos (4 pines o 2 pares) por ejemplo en Francia y Alemania, otros servicios de red como RDSI y T1 e incluso RS-232.

Saludos. Buena suerte.

franruiz85
14/06/14, 00:04:19
Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad es que no lo sé, sólo sé que en su habitación tiene un cable de red que es el que da internet, ninguno de los 2 tenemos mucha idea y siento no poder precisar más... :S

Mozartillo
14/06/14, 00:08:28
Creo que de lo que se trata es de saber como podría conectar su tablet a la Internet de su hotel. Me suena que hay alguna aplicación de tethering inverso que es justo para eso.

Mozartillo
14/06/14, 00:14:27
Igual esta aplicación os sirve https://play.google.com/store/apps/details?id=jasongong.tether.usb
Saludos. Buena suerte.

Mozartillo
14/06/14, 00:40:58
Creo que si preguntara al personal del hotel lo resolvería en un plis plas.
Que para eso están.
Saludos. Buena suerte.