Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con HDR en 4.4.3
Hola a tod@s.
Les cuento mi caso a ver si os pasa también. Utilizo mucho el HDR en la cámara de Google, y hasta 4.4.2 todo ha ido muy bien y rápido en el tratamiento de la imagen.
El problema lo he tenido desde que he actualizado a 4.4.3. Supuestamente dicen que va incluso más rápido, pero en mi caso (mi mujer y yo tenemos 2 Nexus 5) ha empeorado muchísimo. El móvil se sobrecalienta mucho. Tarda mucho más en procesar la imagen de HDR y a las pocas fotos tomadas se bloquea el botón para tomar la foto y ya no es posible hacer más a no ser que salga de la aplicación y vuelva a entrar.
¿Os pasa igual que a mi? ¿Alguna solución? ¿Sabéis si Google lo sabe y está buscando solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
jappydj
13/06/14, 20:28:34
Yo no lo uso con frecuencia (sólo en fotos puntuales), pero las veces que lo he usado no he notado ni más velocidad ni que vaya más lento respecto a 4.4.2... y no se me ha colgado nunca...
Hola a tod@s.
Les cuento mi caso a ver si os pasa también. Utilizo mucho el HDR en la cámara de Google, y hasta 4.4.2 todo ha ido muy bien y rápido en el tratamiento de la imagen.
El problema lo he tenido desde que he actualizado a 4.4.3. Supuestamente dicen que va incluso más rápido, pero en mi caso (mi mujer y yo tenemos 2 Nexus 5) ha empeorado muchísimo. El móvil se sobrecalienta mucho. Tarda mucho más en procesar la imagen de HDR y a las pocas fotos tomadas se bloquea el botón para tomar la foto y ya no es posible hacer más a no ser que salga de la aplicación y vuelva a entrar.
¿Os pasa igual que a mi? ¿Alguna solución? ¿Sabéis si Google lo sabe y está buscando solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Si tarda mas y estoy contigo se calienta mas con 4.4.3 con la 4.4.2 no me pasaba, pero lo que hize fue regresar a 4.4.2 y poner el mod de dalvik y el mod de la camara, con esto el cel funciona rapido, la camara es rapida y toma mejores fotos, y no se me calienta mas de lo normal, esperare a principios de julio cuando saquen android 4.5 o 5.0 y esperemos que se pulan todos estos errores con respecto a la 4.4.3 ;) has esto regresalo a 4.4.2 y aplica los mods y funciona mejor
Mikergato
14/06/14, 00:10:44
La verdad que yo si lo suelo usas normalente de cada dos o tres fotos que realizo. Y tardar no me tarda, pero ahora que lo dices lo de la temperatura si que es verdad. Se calienta bastante :crybaby:
a mi tambien me pasa,antes iba bien y en 4.3 me tengo q salir de la camara para q funcione y me comio media bateria....un desastre fui al parque con los niños, para hacer 10 fotos tuve q entrar y salir de la camara 3 veces y llegue a casa con el 9% de bateria(sali con el 50)...esto antes no pasaba...esto de estar ala ultima.......me parece que fardamos de google y actualizaciones pero no somos mas q conejilllos de indias.
Goranzpar
14/06/14, 22:29:51
Tenéis razón, el consumo de la cámara, el procesamiento de imagenes en HDR+ y el sobrecalentamiento han ido a peor en esta 4.4.3
:loco:
jlmcr87
15/06/14, 09:25:21
Y dale con la temperatura............estamos en verano practicamente.....
Goranzpar
15/06/14, 11:19:42
Y dale con la temperatura............estamos en verano practicamente.....
Hola compañero, te daría la razón si las comparaciones fueran en enero con 4.4.3 y ahora con 4.4.3. Pero la actualización salió hace "poco", lo pongo entre comillas porque los más ansiosos la tenían instalada manualmente desde hacía algún tiempo, pero aquellos que hemos esperado la OTA y no fuimos de los primeros en recibirla, las comparaciones que por lo menos he hecho han sido con muy poca diferencia en el tiempo, este mismo mes, vamos, por no decir que en un intervalo d menos de una semana.
Por lo que eso de que estamos en el verano no justifica que hace unos días con 4.4.2 y haciendo el mismo uso, se calentara mucho menos que ahora con 4.4.3. Es mi opinión, y OJO, que el móvil sigue yendo fluido como ninguno, pero los errores están ahí.
Saludos
PD: ya que estamos, voy a comentaros mis impresiones después de la actualización además de las que comentaba antes sobre la cámara, procesamiento de imágenes y temperatura.
Batería: ha ido a peor, no es que sea una fatalidad pero para nada era lo que me esperaba, y como podréis comprobar en el hilo de la batería que tengo en mi firma, no suelo hablar a la ligera y son un poco maníaco de la misma.
Fluidez: creo que ha mejorado o se ha mantenido igual, cero lags y respuesta inmediata.
Gestión de RAM: tengo la sensación de que la gestión ha mejorado. Suelo mirarlo a menudo, no me gustan los Task Killers.
Dialer: esto ya es cuestión de gustos, el nuevo Dialer me ha gustado.
Sonido al grabar videos: He hecho un par de pruebas, he grabado un video con muy poco ruido de fondo, casi silencio total y el ruido horrible y entrecortado que se escuchaba en 4.4.2 ha desaparecido por completo, o mejor dicho, ha sido sustituido por uno semejante a un gorgoteo de agua pero leve, y claro está, para oirlo hay que pegarse el altavoz al oído. En este caso ha ido a mejor.
Volumen audio del sistema: Aquí sin embargo tengo la sensación de que los archivos de audio preinstalados, (notificaciones, ringtones, etc), se escuchan algo más bajo, no lo tengo tan claro como otros aspectos, puede que donde los haya probado hubiese más ruido.
Cobertura: en cuanto a la intensidad de la señal, ni bien ni mal, y lo mismo pasa con el wifi. Nunca tuve los microcortes ni nada de eso.
Bueno seguramente se me quedará algún aspecto, pero a grandes rasgos estas son mis sensaciones con esta miniactualización. Perdón por el tocho compañeros.
Saludos
Drackoon
15/06/14, 19:19:09
Antes el procesamiento de la imagen era instantáneo. Ahora sale una barrita que tarda un par de segundos en cargarse. Ha ido a peor, sí.
DUKE_II
15/06/14, 22:35:55
No solo el HDR , en general al utilizar la cámara se calienta, imagino que sera al procesar las imágenes y se nota en el consumo.
Los que hacen muchas fotos , seguro lo notas mas que los que lo usamos ocasionalmente
No solo el HDR , en general al utilizar la cámara se calienta, imagino que sera al procesar las imágenes y se nota en el consumo.
Los que hacen muchas fotos , seguro lo notas mas que los que lo usamos ocasionalmente
Efectivamente, éste es mi caso, normalmente echo bastantes fotos seguidas y con HDR. Ahora es un fastidio tener que entrar y salir de la aplicación a cada momento, y el sobrecalentamiento del móvil.
Lo que no sé muy bien es si es problema de la aplicación de la cámara de Google (que tendría rápida solución con un actualización), o de la 4.4.3, o de ambos!!! Vaya faena. Para esto mejor se hubieran quedado quietos hasta la 4.5 ó 5.0.
La verdad es que si no hay alguna novedad por parte de Google, seguramente baje a la 4.4.2. Era mucho más estable.
Muchas gracias a tod@s por vuestro comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.