Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] SUCULENTO amago de portabilidad desde jazztel

gades007
13/06/14, 18:44:56
AHI VA MI EXPERIENCIA.....

soy cliente con permanencia actual hasta marzo de 2015, a causa de haber adquirido el pack promocional al darme de alta en adsl+fijo+movil con los descuentos en llamadas y tablet samsung + galaxy ace por 10€ mas al mes.
por todo esto vengo pagando sobre los 52€ mensuales.
he echado la caña a ver si pescaba y.....

llamo a ATT y les cuento que necesito otra linea mas pero que estoy pagando mucho y otra compañia me la ofrece y con otro terminal a 0€....(mentira todo,claro....ni siquiera he llamado a ninguna otra compañia,vamos,que no he llagado a descolgar el tfno para iniciar ni una portabilidad,ni una mejora de contrato con la linea que tengo de vodafone, que queria portar,ni con la linea de jazztel).

despues de varios operadores me ofrecen la 2º linea con los mismos privilegios que la 1ª (100mt+100mg y sin cuota mensual),y me ofrecen el XPERIA Z con cuota inicial de 49€ y 9€ mensuales a cobrar en factura.....gastos de envio de sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) y terminal gratis....(ojo....todos me decian que la 2ª linea,no estaba en sus promociones,al no haberla traido desde el principio del contrato,pero hay que insistir con varios operadores y decirles que estabas hablando con uno que te la habia ofrecido,pero al llegar a la grabacion se corto la llamada)
....tambien me ofrecieron varios terminales a 0€ y el nokia lumia 1320 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-lumia_1320/info.html) por 8€ al mes...sin cuota de entrada.
asi que he pillado el xperia z,por lo que finalmente pagare....
pack ahorro-------------------------------42€
pack tablet (hasta marzo 2015)-------10€
xperia z--------------------------------------9€
--------------------------------------------------------
total hasta marzo 2015-----------------61€
total a partir de marzo------------------51€

y habre sacado en limpio...
120 minutos gratis en el fijo...a moviles
tablet samsung 7"
samsung galaxy ace
1ª linea movil gratis 100mt+100mg
xperia z
2ª linea movil gratis 100mt+100mg

a cambio de 24 meses de permanencia.......que ????

estoy a la espera de que me llamen de vodafone para confirmarme la baja,y a continuacion de recibir la sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) y el Z.

creo que esta bien,no ???

dveras
04/07/14, 02:35:22
te podrían dar 100/500 si les apretas...

Kluman
04/07/14, 02:43:04
En alguna ocasion te la van a liar. Siempre pasa, por experiencia.

Dark_Android
08/07/14, 15:47:56
Cuidado con estos, que son unos liantes, realmente la única fiable para mi es Pepephone, si, no ofrece lo mismo, pero te quitas de muchos royos, nosotros somos clientes de Jazztel desde hace ya tiempo, en algunas ocasiones nos la han liado en el fijo, en el móvil y por ultimo con las Tablet, no se han querido privar de nada, a consecuencia de ello he conseguido que se bajaran los pantalones y me ofrecieran un descuentos en la sucesivas facturas de fijo y móvil, prueba de ello es que en el móvil por 100 min mas 700 MB creo que pago unos 6€ 7€ al mes, no les pedí teléfono porque escasamente poco me había comprado uno que es mejor que cualquiera de las mierdas que me quieran endosar a 0€ con una permanencia, cuidado, mucho cuidado con las Tablet porque todo me hace pensar que son Tablet procedentes de devoluciones y encima mal remanofacturadas, tenemos 2 Tab 3 10.1 y las dos vinieron con sorpresa, de la que Jazztel no se hace responsable aunque por ley este obligado a hacerse cargo tanto fabricante, como vendedor, la primera presenta pixeles defectuosos que ha dia de hoy esta reparada cargandose el SAT otra cosa y la segunda venia manipulada con la tapa trasera muy forzada... tras 3 SAT nos hicieron caso y esta reparada, por ultimo todo absolutamente todo por escrito, al hacer la contratación por teléfono de lo que dice el comercial a la grabación puede haber sorpresas, como es mi caso, que por cierto solucione en segundos amenazando con mandarles a ellos y sus productos a tomar por culo en el mismo momento.