PDA

Ver la Versión Completa : Instalador modulos xposed.

anemona88
13/06/14, 18:43:39
Hola a todos, veréis he rooteado mi c9 ( con el root genius en un momento se hace) y le he instalado xposed para luego poner gravity box y modificar alguna cosilla, pero xposed me dice que no es compatible con el amr7a de mi dispositivo (creo que era amr7a o muy similar).

Alguien sabe si esto lo puedo solucionar de alguna forma para instalarlo?

anemona88
14/06/14, 10:22:51
Después de ir provando llego a la conclusión de que el problema está en el gravity box, hace que el movil se me quede colgado en el boot y tengo que hacer wipe... Alguien sabe alguna versión compatible con nuestros móviles? O alguna alternativa para poder poner barra transparente y centrar el reloj, que es lo único que quería hacer con gravity.

srclooney
14/06/14, 17:08:18
El problema es la version de xposed, para algunos alcatel la unica version funcional sin bootlop es la del instalador xposed 2.3.1

Yo tengo el gravity en el c7 funcionando perfectamente.

anemona88
14/06/14, 17:57:45
El problema es la version de xposed, para algunos alcatel la unica version funcional sin bootlop es la del instalador xposed 2.3.1

Yo tengo el gravity en el c7 funcionando perfectamente.

Gracias por tu respuesta! y el gravity cualquier versión funciona o necesito alguna en especial?

anemona88
14/06/14, 22:13:33
Instalando la versión que me has dixo si que me funciona todo genial, muchas gracias!!!! :D

srclooney
16/06/14, 02:01:05
Perdón por la tardanza en contestar, cualquier versión de gravity funciona.