PDA

Ver la Versión Completa : Que hago?

Pippin1974
17/12/09, 12:23:08
Buenas...os comento...me hicfe un amago de portabilidad a Vodafone y me pedi una HTC Tattoo......me llamo luego Orange (mi compaņia) y me ofrecieron la Tattoo mas barata, con lo que cancele la portabilidad....hasta ahi perfecto....
A los dias recibo el mensaje de Orange de que se habia cancelado la portabilidad sin ningun problema y que me mandarian la Tattoo en breves....y hoy he recibido un mensaje de SEUR que me han llevado a casa la Tattoo de Vodafone!!!!!
Que hago??? espero a recibir el movil de Orange y voy luego a SEUR a por el de Vodafone??? y asi tengo 2???? :grin: o aviso a Vodafone para que se lo devuelvan??? :reglas:

Es que no se si me lo quedo y me puede llamar VOdafone dentro de x a que se lo devuelva....porque la idea seria liberarmelo por IMEI y asi que lo use mi mujer...

wernan
17/12/09, 12:40:19
Yo que tu llamaria a Vodafone y que se la reclamen ellos a SEUR, porque si te la quedas luego te la van hacer pagar, asi que mejor que ni la recojas, los de vodafone mandan los telefonos muy rapido para que la gente que hacemos amagos de portabilidad nos de cosa y no nos vayamos a la otra compaņia.
Saludos

Pippin1974
17/12/09, 12:46:10
Pues entonces en SEUR se qeudara....y llamare a Vodafone cuando tenga la de Orange y funcionando...no sea que ahora se me quede la portabilidad en el aire y me quede sin linea en uno ni en otro