Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sketch 4.1
Carlos en bits
13/06/14, 17:47:34
Os ha salido esta aplicación?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/una8ese8.jpg
plpardo80
13/06/14, 17:49:07
Si. És tipo line camera. Stickers etc
Androlove
13/06/14, 17:51:54
si, hoy me ha aparecido también. no sé si instalarla porque es para hacer pegatinas y cosas de estas. A no ser que me recomendeis instalarla.
joluckyjos
13/06/14, 17:58:21
Yo no la instalo.
Estoy quitando cosas como Google+, y demás apps nativas de Sony y Android, como para instalar porquerías e estas.
Como comentaron en otro hilo, la mejor rom para LB es la stock limpia de polvo y paja.
Santiagomeac
16/06/14, 10:28:21
Como se hace para eliminar la notificación del launcher el (1) amarillo que sale encima de la app de "centro para actualizar"
Como se hace para eliminar la notificación del launcher el (1) amarillo que sale encima de la app de "centro para actualizar"
Puede ser esto? :> vete a ajustes/acerce del telefono/actualización del software/administrar actualizaciones, y dale al ojo que sale a la derecha de la actualización correspondiente, y ya no te sale.
mir2ruso
16/06/14, 11:14:23
buena pregunta, yo quitarla sin mas no se, solo se quitar el app para instalar via ota, pero no se lo quiero quitar logicamente.
En cuanto a esta app por mi se la pueden meter por el cacas, lo primero que hice Y ESO QUE INSTALE LA STOCK ROM ES fue quitar toda la mierda de apps que venian preinstaladas.
Santiagomeac
16/06/14, 11:39:06
Puede ser esto? :> vete a ajustes/acerce del telefono/actualización del software/administrar actualizaciones, y dale al ojo que sale a la derecha de la actualización correspondiente, y ya no te sale.
es exactamente lo que necesitaba muchas gracias.
Santiagomeac, ya sabes, entre unos y otros, vamos aprendiendo. Un saludo.
Por cierto, yo la instale y no hacia mas que pedirme la contraseña de mi cuenta gmail, hasta que la desistale, y se acabo el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.