PDA

Ver la Versión Completa : Investigación de mercado: La irrupción de los Smartphones Chinos en España


gonzalvez12
13/06/14, 17:36:12
Hola a todos,

Quisiera presentaros una investigación de mercado que estoy haciendo como Proyecto fin de Carrera. El título es: La irrupción de los Smartphones Chinos en España, y los objetivos son tanto medir el grado de conocimiento y satisfacción con estos terminales, como su potencial impacto en el mercado y las consecuencias que puede tener para las principales marcas reconocidas en la actualidad.

Ahora mismo estoy en la fase de recogida de datos y me encantaría que participarais en el siguiente enlace: RECOGIDA DE DATOS FINALIZADA

Si alguien está interesado en el tema que no dude en preguntarme. Y por supuesto, todo el que quiera podrá conocer los resultados y las conclusiones a las que llegue.

Muchas gracias a todos,

gonzalvez12


P.D. El cuestionario es totalmente ANÓNIMO.

deskarat
13/06/14, 17:50:10
Hecho. Espero haber ayudado.

gonzalvez12
13/06/14, 17:51:27
Hecho. Espero haber ayudado.
Muchas gracias

joseanan
13/06/14, 19:56:10
Realizado.Espero que te sirva.
Tengo ganas de ver los resultados

gonzalvez12
13/06/14, 19:57:15
Realizado.Espero que te sirva.
Tengo ganas de ver los resultados
Muchas gracias

baby2001
13/06/14, 20:51:35
otro que lo ha hecho. Y por favor pon los resultados aqui porque tiene que ser interesantes.

gonzalvez12
13/06/14, 20:53:33
otro que lo ha hecho. Y por favor pon los resultados aqui porque tiene que ser interesantes.
Por supuesto, muchas gracias.

joseanan
14/06/14, 09:13:28
Seria interesante poner chincheta a este post en la pagina principal

lobviejo
14/06/14, 23:00:24
Muy buena encuesta ya esta hecha

gonzalvez12
14/06/14, 23:02:47
Muy buena encuesta ya esta hecha
Gracias

gonzalvez12
17/06/14, 11:12:38
Gracias!

vacaloura17
17/06/14, 19:52:38
Hecho.
Un par de apuntes, con animo constructivo: ten cuidado con el sesgo en la población de la muestra....preguntar aqui por chinos no es lo mismo que en una cafetería con gente "normal", no forera; y dos, en términos de precio y disposicion a la compra está determinado por el canal, esto es, en españa o extranjero ( sin impuestos). Quiero decir que quizá debieras distinguir entre quien compra en red o tienda física, y la importancia del desconocimiento de la marca a la hora de encontrarsela en un lineal ( el carreful, por ejemplo).
Un saludo, y suerte con el tema.
y perdón por los apuntes...

gonzalvez12
17/06/14, 19:53:41
Hecho.
Un par de apuntes, con animo constructivo: ten cuidado con el sesgo en la población de la muestra....preguntar aqui por chinos no es lo mismo que en una cafetería con gente "normal", no forera; y dos, en términos de precio y disposicion a la compra está determinado por el canal, esto es, en españa o extranjero ( sin impuestos). Quiero decir que quizá debieras distinguir entre quien compra en red o tienda física, y la importancia del desconocimiento de la marca a la hora de encontrarsela en un lineal ( el carreful, por ejemplo).
Un saludo, y suerte con el tema.
y perdón por los apuntes...
Gracias!

joseanan
24/06/14, 11:21:43
Como me parece interesante te lo subo