PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara del E980

purancio
13/06/14, 17:31:37
Hola Foro tengo el Lg E980 pero lo q realmente me incomoda de el es la cámara que a pesar de tener 13 MG deja mucho que desear pues he notado y es lo que mas me incomodo que cuando haces una foto sale como muy lejos ya la he comparado con varios teléfonos poniéndolos a la misma distancia y están quedan mas lejos he incluso en los videos igual y la calidad de las fotos malísima alguien sabe si con la actualización a la 4.4.2 esto mejora o sigue igual, de seguir igual creo que vuelvo para Samsung de nuevo saludos espero sus comentarios

lem_891
13/06/14, 19:13:44
Hola Foro tengo el Lg E980 pero lo q realmente me incomoda de el es la cámara que a pesar de tener 13 MG deja mucho que desear pues he notado y es lo que mas me incomodo que cuando haces una foto sale como muy lejos ya la he comparado con varios teléfonos poniéndolos a la misma distancia y están quedan mas lejos he incluso en los videos igual y la calidad de las fotos malísima alguien sabe si con la actualización a la 4.4.2 esto mejora o sigue igual, de seguir igual creo que vuelvo para Samsung de nuevo saludos espero sus comentarios

Por lo que yo he notado la cámara mejora muchísimo con la actualización a 4.4.2 tiene mejor interfaz y tiene muchas mas opciones asi que si puedes actualizar hazlo no te arrepentirás saludos

Glezboy
13/06/14, 19:27:41
Yo tengo el e986 y la verdad es que no tengo esos problemas con la cámara. No te voy a decir que es la mejor del mercado, pero cumple perfectamente. Aún así supongo que mejorará con la actualización.

javiierziito89
13/06/14, 22:19:42
Pues la verdad a mi con la actualizacion a 4.4.2 me va mucho mejor en la camara, no tengo problemas de calidad ni nada de eso, en foto y video excelente, se aprovecha los 13mpx, espero les vaya bien si lo actualizan.. :loco:

Glezboy
14/06/14, 11:44:06
Yo estoy esperando a que me llegue por OTA, que se supone que a finales de mes.....se supone

purancio
20/06/14, 16:04:25
bueno en comparacion con la camara del Galaxy S3 que es de 8 MGpixeles y las de los Galaxy s4 y el note II deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen, es por lo unico que este telefono no me gusta. pues en lo demas esta muy bien.