PDA

Ver la Versión Completa : Investigación de mercado: La irrupción de los Smartphones Chinos en España

gonzalvez12
13/06/14, 17:09:18
Hola a todos,

Quisiera presentaros una investigación de mercado que estoy haciendo como Proyecto fin de Carrera. El título es: La irrupción de los Smartphones Chinos en España, y los objetivos son tanto medir el grado de conocimiento y satisfacción con estos terminales, como su potencial impacto en el mercado y las consecuencias que puede tener para las principales marcas reconocidas en la actualidad.

Ahora mismo estoy en la fase de recogida de datos y me encantaría que participarais en el siguiente enlace: RECOGIDA DE DATOS FINALIZADA

Si alguien está interesado en el tema que no dude en preguntarme. Y por supuesto, todo el que quiera podrá conocer los resultados y las conclusiones a las que llegue.

Muchas gracias a todos,

gonzalvez12

P.D. El cuestionario es totalmente ANÓNIMO.

gonzalvez12
13/06/14, 23:49:52
Up!

Gracias de antemano

warzo
14/06/14, 11:11:55
Investigación de merdado: La irrupción de los Smartphones Chinos en España

Hombre... estoy de acuerdo en que China no produce en este campo la misma satisfacción que países como Japón o Corea, pero me parece excesivo emplear la palabra "merdado" en el título de un proyecto de fin de carrera X-D

gonzalvez12
14/06/14, 11:18:07
Hombre... estoy de acuerdo en que China no produce en este campo la misma satisfacción que países como Japón o Corea, pero me parece excesivo emplear la palabra "merdado" en el título de un proyecto de fin de carrera X-D

Lo he escrito tantas veces que ya no se ni lo que pongo xD.

Solucionado, gracias.

warzo
15/06/14, 07:36:26
Respuesta enviada. Suerte con el proyecto.

gonzalvez12
15/06/14, 09:41:49
Respuesta enviada. Suerte con el proyecto.
Gracias

gonzalvez12
17/06/14, 11:09:56
Gracias!