PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualizacion [Firmware] B121SP01

sebek_d
13/06/14, 16:54:37
IMPORTANTE: la actualziacion B121SP01 solo para los telefono Huawei Ascend P7 L10
Podeis comprobar vuestro modelo exacto en la aprte trasera del telefono.

1. Descargar el "update" desde el URL:

https://mega.co.nz/#!YNx1lIbC!Xr0iUeMu8M7PKso6z56ZN_ZEHIG1yUivGU8gggf Tc-Q

El archivo se llama B121SP01.zip

2. Descomprimir el ZIP. Dentro hay una carpeta "dload" y un documento WORD con las instruciones en ingles.

3. La carpeta "dload" con su contenido (un archivo) copiamos a la tarjeta SD (IMPORTANTE: tiene que ser tarjeta SD y no la memoria Interna ya que no va funcionar)

4. Ahora en el telefono vamos a:

Ajustes->Actualizaciones->Actualizaciones del sistema->Actualizacion Local

y presionamos el boton de "Confirmar"

5. Telefono se va reiniciar en el modo recovery

*primero comprobando actualizqacion, luego actualizando (podeis ver la barra del estado de cada etapa)

http://i59.tinypic.com/15hn6zt.png

Despues de un par de minutos volvera a reiniciarse cuando terminara de hacer el update.

Espero sirva de ayuda.

Eso lo que he hecho yo, siguiendo los instruciones del documento Word del Huawei que se encuentra dentro del archivo ZIP. Si os pasa algo con el terminal es responabilidad vuestra.

alvaro_lsrs
13/06/14, 16:56:45
excelente tuto muy claro,

P.D: ¿que tal van ahora las notificaciones?

guta12
13/06/14, 16:59:29
se borra algun archivo o algo al actualizar?

sebek_d
13/06/14, 17:04:24
excelente tuto muy claro,

P.D: ¿que tal van ahora las notificaciones?

a mi me parece que van bien. El movil tengo en reposo (con pantalla apagada) desde mucho tiempo y cada vez que mando un gmail de prueba me llega la notificaion.
Lo mismo con el whatsapp. Ahora misma estoy en modo "smart".

La unica pega que he notado en este update es que han cambiaron los botones en el menu que aparece justo despues del reinicio, donde tienes que poner tu PIN. Pero a mi no me molesta. Todo ademas va de lujo. Telefono tiene mucha mas memoria RAM libre y me parece mas fluido.
Antes cada vez que se me apagaba la pantalla en el whatsapp con el teclado encendido en un chat, despues de desbloquerla el teclado tardaba para minimalizarse. Ahroa todo va fluido y sin ningun lag.

sebek_d
13/06/14, 17:06:55
se borra algun archivo o algo al actualizar?

a mi no se me ha borrado nada de la memoria Interna ni SD. En el foro aleman alguien ha comentado que despues del udpate el telefono se reinicio y estaba limpio como del fabrica. Pero a mi se quedo como antes con todos los apps y datos.
Seguramente alguien ha seguido el update forzoso que se comenta en la tercera parte del tutorial en ingles que viene con el udpate.

jaret
13/06/14, 17:22:03
Por lo que se ve es un update de huawei para este modelo p7 L10 ,lo que me tira para atrás es si hay problemas con la garantía

alvaro_lsrs
13/06/14, 17:24:37
Por lo que se ve es un update de huawei para este modelo p7 L10 ,lo que me tira para atrás es si hay problemas con la garantía

Si es un update oficial donde esta el problema?? No has modificado ni el recovery... Asique dudo mucho que pongan pegas...

sebek_d
13/06/14, 17:28:33

seguramente pronto va salir por OTA. En el foro aleman estaban diciendo que algunos han recibido el udpate. No se de que depende y para cuando lo puedes esperar.

jaret
13/06/14, 17:28:42
Socios porque no poneis el mismo post en ,ROM y desarrollo para que este en su sección, o que lo mueva algun moderador y desde el otro post redirija a ese ,para empezar a tener ordenado por lo menos las costillas importantes

sebek_d
13/06/14, 17:32:13
Admin lo puedes borrar de la secion general? Acabo de crear uno nuevo en ROM y desarollo.
Gracias

jaret
13/06/14, 17:36:36
Admin lo puedes borrar de la secion general? Acabo de crear uno nuevo en ROM y desarollo.
Gracias

Pega el link de alli aquí y que cierren el hilo solo

batman29
17/06/14, 12:31:55
hola buenos dias,mi p7 es de yoigo,luego de actualizarlo hay algun problema con la garantia??? gracias

jaret
17/06/14, 15:04:25
hola buenos dias,mi p7 es de yoigo,luego de actualizarlo hay algun problema con la garantia??? gracias

Pues en primer lugar no debería de haber problemas ya que es una ROM oficial aparte si te ocurriera algo tu no sabes nada de actualizaciones o que se actualizaría solo ,yo creo que aquí toda vía no a llegado esa actualización vía ota pero no creo que tarden mucho y cuando estén en esa versión no habrá problemas