Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún programa para encender el móvil desde el ordenador?
Verán, ayer se me rompió el botón de encendido del móvil, y no consigo encenderlo de nuevo con nada, ni con un boli, ni llames, ni nada... estoy ya desesperado, en serio... y por más que busco no encuentro ningún programa para hacerlo....
¿Saben ustedes de algún programa que haga lo que yo pido en el título?
Gracias por la ayuda de antemano. :ok:
Un Saludo. ^^
Gonzalo_rl98
13/06/14, 16:47:06
Pues nunca había pensado eso xD pero lo único , así de primeras que es que alguien te llame y ya se encenderá
Pues nunca había pensado eso xD pero lo único que se me ocurre es que alguien te llame y ya se encenderá
No es mala idea, pero el caso es que lo tengo sin sim, pues el móvil es de orange y la sim de telefónica, y pues vamos mal, pero lo puedo intentar metiéndole la sim igualmente.
Graicas. :P
Gonzalo_rl98
13/06/14, 16:50:32
Pero si le metes otra SIM sera peor, se bloqueara
jaime29010
14/06/14, 21:17:54
Emm... lo tienes que encender o desbloquear? Tengo solucion para los dos... no se si te funcionara, para encenderlo, quita la bateria, enchufa el cable usb a un reproductor dvd o un ordenador y quita y pon la bateria hasta que se te encienda, y si quieres desbloquar la.pantalla haz lo mismo que has echo para encenderlo xd. Es un metodo raro pero funciona segun el cable y el movil
Emm... lo tienes que encender o desbloquear? Tengo solucion para los dos... no se si te funcionara, para encenderlo, quita la bateria, enchufa el cable usb a un reproductor dvd o un ordenador y quita y pon la bateria hasta que se te encienda, y si quieres desbloquar la.pantalla haz lo mismo que has echo para encenderlo xd. Es un metodo raro pero funciona segun el cable y el movil
Encenderlo. Mañana lo probaré. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.