Acceder

Ver la Versión Completa : No logro ponerle un recovery avanzado a mi I9300

Aythamilp
13/06/14, 16:34:14
Llevo dias sin poder instalar un recovery avanzado a mi I9300, odin no me lo detecta, e instalado miles de drivers, e probado con kies, me lo detecta el movil en un encedido normal pero con el modo "Download" el movil no es detectado, e probado miles de aplicaciones tipo "ROM Installer" y nada de nada, me sale que esta flasheado pero reinicio el movil y sigue el recovery original, con lo que me a costado hacerle root con un root chino que lo unico que haces es permitirme abrir aplicaciones root y no dejarme pasarle permisos a la aplicacion "SuperSU", despues de intentar flashearlo le e hecho wipe out etc en el recovery original pero aun asi el contador de flashes me a salido en 1 y no me deja actualizar el firmware y todabia me sigue apareciendo el root chino ese,con triangle away e conseguido poner el marcador a 0 y a continuacion e conseguido intentar flashearlo para ponerle clockworkmod pero me a salido "FAIL" el fallo es el siguiente:
<ID:0/003> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Lo que no entiendo es como me marcaba 1 si tenia el recovery original...

Ricardose
13/06/14, 19:54:05
Has probado con otro recovery a través de Odín?

Kies debe estar totalmente cerrado en los procesos de Windows antes de hacer nada con Odín porque sino da fallos.

Saludos!

Aythamilp
13/06/14, 20:46:13
Has probado con otro recovery a través de Odín?

Kies debe estar totalmente cerrado en los procesos de Windows antes de hacer nada con Odín porque sino da fallos.

Saludos!
si, e probado con varios y no tengo instalado kies....

Aythamilp
13/06/14, 22:12:51
ya le cambie el recovery ahora es cambiarle la rom