Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre cambio que me ofrecen por el p6 !
neodante
13/06/14, 16:04:47
Pues eso,puedo conseguir el lg g2 a cambio de mi p6 y 100 €
Que me aconsejais ? ...si puede ser con algun razonamiento :)
jusega96
13/06/14, 16:19:02
Pues sinceramente yo no lo haria, a mi esque me encanta el p6, pero todo depende de tus preferencias y de si el lg es nuevo o no, porque me parece que el cambio de un movilazo de aluminio y 100€ por un lg g2, que es buenisimo si, es un poco exagerado, teniendo en cuenta que el lg g2 lo encuentras en pccomponentes por 320€
Neo, has sido activo en el foro y llevas tiempo con el P6. Cómo vas a pedir consejo colega si sabes lo bueno y lo malo de él? Para mi es un cambio brutal. Si no lo haces tú me pasas por favor tu contacto y se lo vendo yo. Deberías mirar en el foro de LG a ver qué tal les va allí. Suerte colega.
ShinoConil
13/06/14, 16:29:37
Por 50 pavos si, pero 100 ya se han pasado, se encuentran lg g2 a 200 euros, es como vender el P6 por 100 euros, aunque eso ya es cosa de cada uno.
Por cierto, ya sabes como es este foro, aqui pedir opinion es igual a post conflictivo y sacaras pocos comentarios que valgan la pena.
Al final has lo que veas mejor pisha.
Pues eso,puedo conseguir el lg g2 a cambio de mi p6 y 100 €
Que me aconsejais ? ...si puede ser con algun razonamiento :)
Amigo, consigues un movilazo por 100€ y te quitas un problema de encima, o una cámara de fotos,....
vamos para pensarlo mucho...
neodante
13/06/14, 17:16:31
Por 50 pavos si, pero 100 ya se han pasado, se encuentran lg g2 a 200 euros, es como vender el P6 por 100 euros, aunque eso ya es cosa de cada uno.
Por cierto, ya sabes como es este foro, aqui pedir opinion es igual a post conflictivo y sacaras pocos comentarios que valgan la pena.
Al final has lo que veas mejor pisha.
Donde se pueden conseguir los lg g2 por 200 ?
neodante
13/06/14, 17:17:30
Neo, has sido activo en el foro y llevas tiempo con el P6. Cómo vas a pedir consejo colega si sabes lo bueno y lo malo de él? Para mi es un cambio brutal. Si no lo haces tú me pasas por favor tu contacto y se lo vendo yo. Deberías mirar en el foro de LG a ver qué tal les va allí. Suerte colega.
Claro que se como es el p6...la pregunta viene para los que conocen el lg g2 (obvio :) )
Danitro
13/06/14, 17:39:37
Dime ppr privado kien es elke kiere el cambio yo lo hago altoke :)
Yo pago hasta 160 euros por cambiarlo si esta en buenas condiciones dime quien es
neodante
13/06/14, 17:52:01
Dime ppr privado kien es elke kiere el cambio yo lo hago altoke :)
Yo pago hasta 160 euros por cambiarlo si esta en buenas condiciones dime quien es
Los buitres huelen de lejos... http://www.imagenzone.net/gifs-animados/Animales/Buitres/Buitre-07.gif ...jajajja
La cosa es que vendo el p6 por 165 y por 100 mas me pillo el lg g2 nuevo :lengua: ...se lo vendo a un familiar y lo compraria en una tienda que con un descuento se queda en unos 270 :platano:
ShinoConil
13/06/14, 18:08:05
Los buitres huelen de lejos... http://www.imagenzone.net/gifs-animados/Animales/Buitres/Buitre-07.gif ...jajajja
La cosa es que vendo el p6 por 165 y por 100 mas me pillo el lg g2 nuevo :lengua: ...se lo vendo a un familiar y lo compraria en una tienda que con un descuento se queda en unos 270 :platano:
Pues esa opcion es mucho mejor, te lo sacarias nuevo en vez de 2º.
Lo de encontrarlo a 200 pavos, pues por ebay he mirado antes y he visto algunos, tambien podrias buscar por paginas de 2º mano que seguramente encuentres mas.
pinteno
13/06/14, 18:13:38
Pues dile 70 más el p6.
neodante
13/06/14, 18:36:56
Pues esa opcion es mucho mejor, te lo sacarias nuevo en vez de 2º.
Lo de encontrarlo a 200 pavos, pues por ebay he mirado antes y he visto algunos, tambien podrias buscar por paginas de 2º mano que seguramente encuentres mas.
Pues si,mejor pagar un poco más y lo estreno yo.
Johny1979
13/06/14, 19:18:58
Yo si te recomiendo el LG G2.
Cuando shino dice que se venden por 200 € ( 225 lo he visto yo ) lo mas barato me imagino , que lo dira por venta en segunda mano , ahi ronda el precio.
Libre nuevo ya lo he visto por 310 €.
Eso si para sacarle partido hay que instalarle una custom rom , por que la stock es una ``mierda´´ ( perdon ) , hay muy buenas rom y con la assic v9 el movil va tremendo.
Esa tienda que te hacen oferta como dios y lo compras nuevecito te merece mas la pena , Nah si lo pillas sera una buena compra y ya nos veremos por el foro jajaja que desde el zte grand xm , te veo en to los laos!!!! :ok: .
neodante
13/06/14, 19:54:52
Yo si te recomiendo el LG G2.
Cuando shino dice que se venden por 200 € ( 225 lo he visto yo ) lo mas barato me imagino , que lo dira por venta en segunda mano , ahi ronda el precio.
Libre nuevo ya lo he visto por 310 €.
Eso si para sacarle partido hay que instalarle una custom rom , por que la stock es una ``mierda´´ ( perdon ) , hay muy buenas rom y con la assic v9 el movil va tremendo.
Esa tienda que te hacen oferta como dios y lo compras nuevecito te merece mas la pena , Nah si lo pillas sera una buena compra y ya nos veremos por el foro jajaja que desde el zte grand xm , te veo en to los laos!!!! :ok: .
Entoces tu tienes el lg g2 ?
Tenia ganas de meterle primero la cyanogen 11 .....sabes algo sobre ella ? (Si va fina y no tiene bugs,etc...)
Me persigues por los Subforos Johnny ! (O yo a ti,jejeje)
Johny1979
13/06/14, 20:10:02
Lo de siempre neo sacan nightlys todas las noches , en 4.4.2 iba bastante bien lo malo es que perdías la cámara stock y la cámara baja muchos enteros , pero iba fluidilla mejor que la stock sin mierda de apps inutiles de lg.
La 4.4.3 esta mas verde , el wifi falla y da algo de lag al inicio pasados unos segundos se quita , pero vamos lo mejoran todos los días.
Aun así hay mejores roms , la assic v9 que llevo ahora va genial y no pierdo la cámara stock que hay una gran diferencia con la cámara de google que meten en las basadas en cm.
También con la cyanogenmod pierdes potencia de sonido y en el lg g2 no se puede cambiar parámetros con root explorer como haciamos con el huawei para aumentar sonido.
neodante
13/06/14, 23:50:36
Lo de siempre neo sacan nightlys todas las noches , en 4.4.2 iba bastante bien lo malo es que perdías la cámara stock y la cámara baja muchos enteros , pero iba fluidilla mejor que la stock sin mierda de apps inutiles de lg.
La 4.4.3 esta mas verde , el wifi falla y da algo de lag al inicio pasados unos segundos se quita , pero vamos lo mejoran todos los días.
Aun así hay mejores roms , la assic v9 que llevo ahora va genial y no pierdo la cámara stock que hay una gran diferencia con la cámara de google que meten en las basadas en cm.
También con la cyanogenmod pierdes potencia de sonido y en el lg g2 no se puede cambiar parámetros con root explorer como haciamos con el huawei para aumentar sonido.
Pues no se...ya no tengo tantas ganas de probar cyanogen.
Las roms cyanogenmod o custom rom a día de hoy casi no merece la pena porque siempre cojea de algo y cada vez es más difícil hacer una rom estable para los nuevos teléfonos por los complejos drivers como sensores de huella. Cmos. Procesado de sonido ect... tampoco invierten miles y miles de euros en hacer un software como la stock
En pocas palabras para que un software sea estable se necesita invertir mucho dinero en ingenieros de android y mucho tiempo de desarrollo.
Si los fabricantes se pusieran a lanzar roms como las customs entonces tendrías 4 años de actualizaciones aunque con roms poco optimizado e baratos
neodante
14/06/14, 21:58:26
Al final tendreis que seguir aguantandome po aqui. ;) ....me quedo con el p6 que paso de cambiar de movil y poner mas pasta.
PD: le he cogio cariño a mi huaweito. :)
Malevus
15/06/14, 09:57:24
Donde se pueden conseguir los lg g2 por 200 ?
En ningun sitio....lo mas barato que hay nuevo a estrenar son 289 euros
Malevus
15/06/14, 10:00:05
Entoces tu tienes el lg g2 ?
Tenia ganas de meterle primero la cyanogen 11 .....sabes algo sobre ella ? (Si va fina y no tiene bugs,etc...)
Me persigues por los Subforos Johnny ! (O yo a ti,jejeje)
Con la rom cianogem mod la gente reporta que le dura menos la bateria....estan portando la del g3 ahora mismo para el g2....
Yo tenia el P6 y estaba super contentisimo con el, las camaras excelentes y bien bonito con cuerpo de aluminio, por razones ajenas a el, lo vendí y cuando fui a adquirirlo nuevamente se me dio la oportunidad de un Optimus G nuevo al mismo precio y le heche el guante, que decir se siente el cambio, el LG no laguea con ninguna ROM que le he puesto, super rapidisimo, ahora estoy con la MIUI 4.6.6 y que decir, estoy enamorado completamente... creo que vale la pena dar esos 100 euros y tu cel por el G2.. el G2 a futuro lo puedes vender mas caro, el P6 cada dia va perdiendo valor, yo con mi G estoy super contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.