Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas de Cobertura con 4.4.3 AQUI
Yakandu
13/06/14, 14:20:48
Bueno he visto muchos reportes de problemas de covertura con la 4.4.3
Comentemos aquí pues nuestros casos, teniendolo todo ordenadito y dando datos objetivos, aquí mi caso.
Operadora, tipo de contrato (3g,4g) y descripcion del problema.
Movistar, 4g.
He notado que apps como facebook o twitter tardan en cargar o dan fallos de carga aun con la cobertura al tope. Sobre todo en modo 3g.
Es decir, no tengo menos cobertura en cuanto a cantidad de barras pero la eficiencia es menor.
Kikoarl
13/06/14, 14:26:35
ONO, tanto 2g como 3g
Cada poco tiempo me quedo sin cobertura y me veo obligado a reiniciar el móvil.
No se si será problema de mi operador o de mi móvil, esperaré unos días a ver si se arregla por arte de magia xD
Simyo, en 2G (Edge) casi todo el tiempo, hoy un rato me ha pillado 3G. He vuelto a casa he conectado WiFi y ahora he quitado el Wifi y vuelve la E de Edge.
Antes en 4.4.2 no pasaba esto siempre ha saltado a 3G y nunca he visto la E, ahora ha venido para quedarse.
OSCARGS
13/06/14, 14:58:37
Con orange 2g y 3g sin problemas.
Únicamente noto que tarda un poco más en pillar el 4G cuando lo selecciono, antes tardaba unos 5-6seg en cambiarse ahora unos 14-15seg, pero una vez que lo coge sin ningún problema.
EDITO: Ahora que me acuerdo, el otro día paseando por Madrid ( donde nunca he tenido problemas) me marcaba que tenia 3G activado y no me funcionaba nada de internet, ni whatsapp, facebook, ni navegar... , activé 4g a ver si conseguia que funcionase y lo mismo.. Hice una llamada y se medio entrecortaba como si estuviese sin cobertura, pero tenia la cobertura a tope. Luego a la media hora ya funciona todo bien. Y la otra vez que me pasó fue hace escasos 3 días, que fuí al hospital de urgencias con mi abuelo y nada, que no funcionaba nada para poder avisar a la familia ni internet ni llamadas ni un misero sms, y también tenia la cobertura a tope...
edgarwii
13/06/14, 15:27:00
Simyo 3G
Lugares donde siempre he tenido H con la actualización el móvil solo coge E con la perdida de velocidad que eso conlleva.
samagol
13/06/14, 15:37:36
Tuenti 3G, donde siempre he tenido cobertura, se queda sin ella y me ha tocado reiniciar el nexus 5. No soy root, no tengo puesta otra rom, le tengo original con actualización 4.4.3.
Movistar 4g
Tb he notado problemas en apps. Cuando se supo e que hay h y g la app no conecta.
Aparentemente la cobertura telefónica va igual...
RichiX0
13/06/14, 16:08:56
Bueno he visto muchos reportes de problemas de covertura con la 4.4.3
Comentemos aquí pues nuestros casos, teniendolo todo ordenadito y dando datos objetivos, aquí mi caso.
Operadora, tipo de contrato (3g,4g) y descripcion del problema.
Movistar, 4g.
He notado que apps como facebook o twitter tardan en cargar o dan fallos de carga aun con la cobertura al tope. Sobre todo en modo 3g.
Es decir, no tengo menos cobertura en cuanto a cantidad de barras pero la eficiencia es menor.
Yakandu por si te interesa pon esto en el primer post para que la gente encuentre las baseband y puedan cambiarlas sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483
Pues a mi 4.4.3 me va de lujo cobertura a tope y cuando antes tenia problemas q si H o E o G ahora siempre me coge 3G, 4G y raramente H
Yo he tenido problemas de cobertura con la 4.4.2 instalando la franco kernel R53 que lleva los commits de la 4.4.3
Instalando la R52 me han desaparecido los problemas.
jvilchi
13/06/14, 17:47:24
Orange 4g
Desde la actualización, el móvil parecía no querer dejar la E, lo reiniciaba, cambiaba la configuración a 3g, 4g, 2g, modo avión alternativamente y siempre se mantenía la E(2g).
Algunas veces de forma aleatoria y sin explicación al usarlo marcaba H y 4g según cobertura, pero al ponerlo en 2g en zonas de mala cobertura o cambiaba el a 2g vuelta a empezar, ya no quería volver a 3g/4g en zonas de cobertura.
Ahora desde hace 2 días no me ha vuelto a pasar, ya no se atasca en la E y mantiene la H, no tengo cobertura 4g donde estoy ahora, aunque las rayas de cobertura parecen bailar sin sentido de repente 1 raya, 4, 2, 3 sin apenas moverme.
Lo que si que noto es que al tirar de Internet, parece que a las aplicaciones les cuesta arrancar, como si Internet fuera muy lento, tapatalk, facebook, navegadores etc..., como si hubiera peor cobertura de la que marca el móvil.
Antes de la actualización no recuerdo tener estos "problemas".
PD: tengo puesta la funda oficial de Google.
celestino7
13/06/14, 19:20:51
Tuenti 3g
Se pierde la cobertura pero ,normalmente vuelve alos minutos
Borrego92
13/06/14, 19:23:34
Tuenti 3g
Se pierde la cobertura pero ,normalmente vuelve alos minutos
a mi me pasa lo mismo, salvo que vuelve a los 2/3 segundos.
Lo he dejado desde la hora de comer hasta media tarde con el Edge, y en un momento dado ha pillado cobertura H. Todo muy bien navegación correcta, me engancho a la WiFi y actualizo la App de Google+. Me salgo de la WiFi y otra vez Edge.
Ya sabemos de donde ha sacado Google mas duración de batería, pero vamos no veo una mejora en la batería me va igual que con la 4.4.2 en este aspecto.
ivancpa
14/06/14, 03:37:01
Movistar 3G (Ibiza, aun no hay 4G aqui)
En 4.4.2 iba PERFECTO los datos y todo, fue actualizar a 4.4.3 y ya los datos iban como el culo o cargaba lentisimo, o decia que no habia conexion , la solucion? Facil, cambiar el APN (que movistar tiene un par para usar al parecer) y puse uno que era bastante sencillo (movistar.es en apn y contraseña y poco mas) y listo, ya me van perfecto los datos, por si a alguien le funciona
NelsonLaws
14/06/14, 08:34:02
Estoy en Chile y tengo el mismo problema relatado en este hilo. Probaré con los apn.
Tayson1984
14/06/14, 08:43:31
Yo creo que los tiros pueden ir por lo que comenta el compañero choldimir entre las radios D820 y D821. Yo estoy probando la D821 a ver, ya que si no recuerdo mal la que viene con 4.3.3 es la D820
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13658723&postcount=48
davidrome
14/06/14, 09:37:37
A mi me va perfecto, tengo todo stock.
hellfirez
14/06/14, 11:12:32
A mi la covbertura con la radio de 4.4.3 me funcionava psepse eso que lei que tenias mucha mejora blabla pues nada. En mi caso incluso tenia menos antes que decir mas..
Lo que si es que el gps no tirani de coña como antes..por lo que he vuelto a la radio de 4.4.2 y bualaa vuelve a furular bien el gps
valldigna
14/06/14, 11:41:46
Con Pepephone se me quedó dos dias casi solo 2G, no cogia ni 3g ni H. Se recuperó al poco de reiniciarlo
haito85
14/06/14, 15:42:25
Bueno pues yo opino lo mismo que el creador del post, además lo puedo berificar. LLevo siempre el medidor de velocidad de datos de gravity box (siempre me fijo) y antes de actualizar a 4.4.3 con 3g siempre iba sobre los 250kb/s y ahora no suele pasar de los 50kb/s incluso en los sitios con mejor cobertura no pasa de ahí. Esto me pasa tanto con facebook como con chrome. Intensidad de señal puede que haya aumentado, pero en rendimiento a bajado mucho.
Yo que lo actualice porque decían que mejoraba la cobertura... tendré que volver a la basebad de la 4.4.2. Tanto con los nexus y sus actualizaciones y 6 meses para una actualización que no trae ninguna novedad y además a algunos nos ha empeorado alguna función del móvil.
oskar84
14/06/14, 16:01:46
Mimo problema, al principio pensé que era problema de orange con alguna caída de antena por mi zona, después descarte lo de la compañía al probar en otro móvil y todo ok. Ahora al ver que aquí estamos unos cuantos con el mismo problema esta claro que el culpable es google y debería poner solución lo antes posible, yo he estado a punto de hacer un cambio de teléfono a google pero viendo que somos unos cuantos me he estado quieto
Por curiosidad alguien sabe si con otros terminales ocurre el problema? O aún no tienen 4.4.3....
Alguno con problemas podría probar el kernel R52 de franco para ver si sigue teniendolos o se soluciona?
Eso sólo es para los que tengan el nexus rootado y el ass pelado de jugar con el móvil.
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
EDITO
He salido a la calle y he quitado el WiFi y ya vuelto la E. mMe he fijado en *#*#4636#*#* y lo ha cambiado solo de WCDMA only a GSM prf , es dexie , como estaba. Yo no se ya que solución darle a esto me va hacer la propia Google que me vaya a cyanogenmod.
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
Por eso digo lo probar el kernel anterior a la R53 que ya lleva.los.commits de ka 4.4.3.
Yo llevo 4.4.2 y no voy cambiar de momento
oskar84
14/06/14, 17:39:25
Bueno parece que se ha solucionado. Yo tengo la ultima slimkat y acabo de cambiar por el kernel de franco el ultimo el r53 y llevo unos 20 minutos con H y no E como antes
posonty
14/06/14, 17:42:18
No actualicéis a la 4.4.3 es una puta vergüenza y una chapuza milenaria esta versión. Tengo cobertura H donde antes tenía 4G he tenido que volver a la 4.4.2
oskar84
14/06/14, 17:50:17
Pues nada, falsa alarma después de un rato ir bien, al conectarme al WiFi y después volver a los datos ya tengo la maldita E...
A mi me pasa igual a través de *#*#4636#*#* he cambiado de GSM a WCDMA only y tras un rato con WiFi y volver a quitarlo porque he salido un momento me aparece la E. He mirado la opción que he cambiado y ha vuelto a la que estaba GSM.
Espero que alguien avise a Google del problema, porque vaya tela. Ya va a ser raro ver la H en mi terminal de esta manera.
davidrome
14/06/14, 18:15:06
No se de donde sale tanto problema, yo llevo todo stock y no se me queda en 2G, llevo puesto el 3G y va perfecto.
hansoloq
14/06/14, 20:16:51
A mi de momento se me ha solucionado poniendo la radio de la versión anterior
Aquí tenéis todas las radios disponibles http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/modem-nexus-5-flashable-modems-efs-t2514095
No obstante sigo en observación. Las radios son cosa de qualcomm no de Google, pero ellos deberían haber testeado esos drivers antes de lanzarlos con la nueva versión, culpa de ambos
caenix8
14/06/14, 20:59:06
Simyo, en 2G (Edge) casi todo el tiempo, hoy un rato me ha pillado 3G. He vuelto a casa he conectado WiFi y ahora he quitado el Wifi y vuelve la E de Edge.
Antes en 4.4.2 no pasaba esto siempre ha saltado a 3G y nunca he visto la E, ahora ha venido para quedarse.
CUidado con Simyo. Yo estaba con ellos y con E perdias internet en todos los móviles que he tenido.
jvilchi
14/06/14, 22:20:30
El problema de estar en E es que no permite llamadas e Internet a la vez, mientras se habla por teléfono no hay Internet.
caenix8
14/06/14, 22:26:47
No actualicéis a la 4.4.3 es una puta vergüenza y una chapuza milenaria esta versión. Tengo cobertura H donde antes tenía 4G he tenido que volver a la 4.4.2
Con tuenti movil?
pokol123456
15/06/14, 11:31:10
Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados
Espero os sirva de ayuda
Aquí enlace gracias a RichiX0
suaoker
15/06/14, 12:36:57
pepephone,con la 4.4.3 tengo cobertura donde antes no tenía pero ahora me salta de H a E sin motivo aparente y le cuesta recuperar la H,con madhi rom y Linaro Kernel r54test3 va mejor pero sigue saltando...
Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
davidrome
15/06/14, 17:26:32
Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
Pues me da que no, llevo todo el fin de semana en casa con wifi y si lo quito sale H :aplausos:
oskar84
15/06/14, 17:57:22
Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados
Espero os sirva de ayuda
Aquí enlace gracias a RichiX0
Parece que es la solución, A mí por ahora me ha bien ya no se me va a Edge
pepexxl
15/06/14, 21:23:47
Yo llevo 2 dias con este móvil y fue sacarlo de la caja y actualizarlo a la 4.4.3 y ya solo salia la maldita E..le puse a buscar operadores y lo puse en orange en vez de automático y mejoro algo, se va y viene la E...pero ahora ya va bien, siempre esta con la H..otra cosa que me di cuenta es que cuando navegamos la barra de progreso no se mueve, alguien se dio cuenta de esto? Otra cosa que vi es si tenemos abierto el WhatsApp con el teclado abierto y le damos muy rapido a la flecha de regresar sale un bug, osea, a mi me sale la paantalla de los consumos de bateria pero desaparece enseguida, y otras veces me sale las busquedas de internet!! Probarlo y vereis que cosa mas rara....
Armadaas
15/06/14, 23:56:30
No se si estara dicho pero: Yoigo en Cartagena, muchas veces me quedo en 3G pillado, pero realmente estoy sin cobertura, solo se soluciona reiniciando, en 4.4.2 no me pasaba
Fransis
16/06/14, 13:01:41
ono 3G.
compre el movil el primer dia con 4.0, actualmente con 4.4.3. nunca he tenido problemas de cobertura. ni 3G ni 2G. actualmente llevo ultima "baseband". pero nunca he necesitado nada en particular.
salu2
carlyface
16/06/14, 14:29:08
Con 4.4.3 stock y symio no hay forma de que salga de la E. Cambiando radio en este momento.
javifff
16/06/14, 14:55:22
"Mi problema" (perdida de conectividad con Internet a pesar de tener la H) se solucionó haciendo:
- Operadores de red, buscar redes, y seleccionando mi operadora.
- APN, Restablecer configuración.
Con esto me vuelve a funcionar el 3G bien como lo hacía en el 4.4.2, probado durante unos cuantos días y sin problemas.
Todo stock 4.4.3.
eltempranillo
16/06/14, 16:16:13
El sábado con pepephone tuve problemas de cobertura. Pero era mi teléfono puesto que las demás líneas de mi casa estaba funcionando al 100%. Ni reinicios ni nada, cuando le pareció conecto al GPRS pero SIN internet, y luego pasando las horas misteriosamente se arregló.
Nexus_5
16/06/14, 16:41:25
No puedo opinar como me gustaría. Pues me cambié de compañía. De yoigo a jazztel (orange). Y el cambio ha sido desastroso. Mala cobertura y corted por todos lados.
0 problemas con la cobertura, ni en 4.4.2 ni en 4.4.3.
Los que teneis Orange logico que tengais problemas, pero vamos hasta con un S5 los vais a tener.
3G = Sin cobertura en Orange
4G lo mejor es vodafone
Movistar lo que tengo yo va bien en 3g, regular en 4G (logico y normal)
Meganes69
17/06/14, 13:41:26
Los que teneis Orange logico que tengais problemas, pero vamos hasta con un S5 los vais a tener.
4G lo mejor es vodafone
eso según en la zona que estés.
yo soy movistar, y mi novia jazztel (cobertura orange) y normalmente tiene mejor cobertura en mi zona.
ella lleva un bq acuaris 5.
Una semana con el n5 actualizado a 4.4.3 segun casi lo saque de la caja y de momento no he tenido ningun problema, pepephone en Madrid y alrededores. :ok:
Una semana con el n5 actualizado a 4.4.3 segun casi lo saque de la caja y de momento no he tenido ningun problema, pepephone en Madrid y alrededores. :ok:
Pregunta que igual es absurda pero. Los que somos de Pepephone en ajustes, da igual que seleccionemos 4G no? Digo, no lo tenemos
Igual consume menos el movil si lo dejamos en 3G??
Yo lo tengo quitado desde luego, no lo tenemos asi que de poco o nada va a servir... :ok:
carlyface
17/06/14, 15:10:52
Hasta la actualizacion con symio (orange) en mi zona perfeto el 3g. A partir de la actualizacion se quedo en E. Ahora con la Radio cambiada me ha vuelto la H pero aun no he visto H+
4G lo mejor es vodafone
En Madrid con Simyo prefecto, ahora en Córdoba también. Mejor pido reemplazo #ironic on
Hasta la actualizacion con symio (orange) en mi zona perfeto el 3g. A partir de la actualizacion se quedo en E. Ahora con la Radio cambiada me ha vuelto la H pero aun no he visto H+
H+ no sale en nexus 5 stock; así que damos por supuesto que lo tienes modificado. Si es así, por favor indicarlo cuando pongáis vuestras impresiones.
:-)
Nexus_5
17/06/14, 16:46:50
Pasar de Yoigo a Jazztel se nota. La red de Jazztel (orange) es lo peor que hay. Donde antes había cobertura (mi gimnasio) ahora no hay. Y cuando salgo del parking sigue sin cobertura. Si no fuese por el combo 200/200 no duraba ni un minuto.
Hay hilos sobre las compañías. Este hilo es para ver si ha empeorado la cobertura con la 4.4.3, no para saber que con Yoigo te iba mejor.
Hay hilos sobre las compañías. Este hilo es para ver si ha empeorado la cobertura con la 4.4.3, no para saber que con Yoigo te iba mejor.
lo siento pero este hilo entra la combinación de compañia - mejora o empeora con 4.4.3
lo siento pero este hilo entra la combinación de compañia - mejora o empeora con 4.4.3
Lee el comentario que ha puesto y verás como solo se refiere a que con Yoigo le va mejor, nada de la 4.4.3.
Este hilo se abrió a raíz de los problemas que generó la actualización a la 4.4.3, no por cambiarte de compañía.
Lee el comentario que ha puesto y verás como solo se refiere a que con Yoigo le va mejor, nada de la 4.4.3.
Este hilo se abrió a raíz de los problemas que generó la actualización a la 4.4.3, no por cambiarte de compañía.
aceptamos barco. Tienes razon
sigamos pues..
tone1986
18/06/14, 00:15:59
Me pasan los mismos fallos desde la actualización en A Coruña y los alrededores:
Orange 4g
Desde la actualización, el móvil parecía no querer dejar la E, lo reiniciaba, cambiaba la configuración a 3g, 4g, 2g, modo avión alternativamente y siempre se mantenía la E(2g).
Algunas veces de forma aleatoria y sin explicación al usarlo marcaba H y 4g según cobertura, pero al ponerlo en 2g en zonas de mala cobertura o cambiaba el a 2g vuelta a empezar, ya no quería volver a 3g/4g en zonas de cobertura.
Ahora desde hace 2 días no me ha vuelto a pasar, ya no se atasca en la E y mantiene la H, no tengo cobertura 4g donde estoy ahora, aunque las rayas de cobertura parecen bailar sin sentido de repente 1 raya, 4, 2, 3 sin apenas moverme.
Lo que si que noto es que al tirar de Internet, parece que a las aplicaciones les cuesta arrancar, como si Internet fuera muy lento, tapatalk, facebook, navegadores etc..., como si hubiera peor cobertura de la que marca el móvil.
Antes de la actualización no recuerdo tener estos "problemas".
PD: tengo puesta la funda oficial de Google.
gonzalo26
18/06/14, 00:46:10
Yo baje a cm 4.4.2 y la radio vieja que termina en 15.
Mejoro rendimiento de batería. Cobertura y mejoro WiFi también.
NelsonLaws
18/06/14, 09:10:40
Instalé esa radio, y nada, el problema persiste.
La radio esa, es del 820.
Instalé esa radio, y nada, el problema persiste.
Esa radio, porque a el le vaya bien, no significa que a ti te resulte..
carlyface
18/06/14, 10:24:50
H+ no sale en nexus 5 stock; así que damos por supuesto que lo tienes modificado. Si es así, por favor indicarlo cuando pongáis vuestras impresiones.
:-)
Gracias por la respuesta. Si es como tu dices, va perfecto desde que le cambie la radio a la anterior. Siempre he llevado la cathaclism por lo que ni me habia planteado que en la stock no saliera H+.
Saludos.
Pd: Para dejarlo claro. Con la 4.4.3 nunca me entro en H. Desde que cambie la radio a la anterior, todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias por la respuesta. Si es como tu dices, va perfecto desde que le cambie la radio a la anterior. Siempre he llevado la cathaclism por lo que ni me habia planteado que en la stock no saliera H+.
Saludos.
Pd: Para dejarlo claro. Con la 4.4.3 nunca me entro en H. Desde que cambie la radio a la anterior, todo ha vuelto a la normalidad.
una duda..
la radio que llevava la 4.4.2 no era la que termine el .17???
pq a mi tb me dio problemas la que llevava la 4.4.3 y puse la radio .17 pq pensaba que era la que llevava la 4.4.2
Si llevava otra decirme de donde bajarla pq quiero dejar la que tenia aunque la .17 va mucho mejor que la de la 4.4.3..
una duda..
pq a mi tb me dio problemas la que llevava la 4.4.3 y puse la radio .17 pq pensaba que era la que llevava la 4.4.2
Si llevava otra decirme de donde bajarla pq quiero dejar la que tenia aunque la .17 va mucho mejor que la de la 4.4.3..
17 es de 4.4
23 es de 4.4.2
17 es de 4.4
23 es de 4.4.2
de donde puedo bajar la 23? no la veo
thx
carlyface
18/06/14, 10:56:36
una duda..
He probado con la LGD820_KOT49E_Radio.zip y con la LGD821_KRTM_Radio.zip. Ambas me han ido igual de bien.
carlyface
18/06/14, 10:58:26
de donde puedo bajar la 23? no la veo
thx
https://mega.co.nz/#!vE8V0KpA!VuSCuCFjKYyMRm7bKrclwDzVYZNQI7oy_WKxV0r 5Xaw
He probado con la LGD820_KOT49E_Radio.zip y con la LGD821_KRTM_Radio.zip. Ambas me han ido igual de bien.
yo quiero la 23 que es la de la 4.4.2 pero no la veo de donde bajarla
edito: vale es la de la 4.4.1 la .23
D820 KOT49E (4.4.1)
M8974A-1.0.25.0.23
AAAAANAZQ1025019
by QUALCOMM Incorporated Nov 19 2013
voy a ponerla
yo quiero la 23 que es la de la 4.4.2 pero no la veo de donde bajarla
edito: vale es la de la 4.4.1 la .23
D820 KOT49E (4.4.1)
M8974A-1.0.25.0.23
AAAAANAZQ1025019
by QUALCOMM Incorporated Nov 19 2013
voy a ponerla
Sigue, por aquí para el tema de radios....
Si tienes el 821 e instalas las bandas del 820... Son diferentes frecuencias para el LTE...
Por lo demás bien.
gonzalo26
18/06/14, 14:29:32
Ya en 4.4.2 las radios son la misma para d820 y d821 .
Si no quienes tenemos 821 no tendríamos mas opción que krt16m.
Y no podríamos instalar 4.4.3 por temor a que se instale su nueva radio.
caritrasto
18/06/14, 15:00:13
Pues mi caso (4.4.3 y Pepephone) sigo con H y buena cobertura. El problema lo detecto en el rendimiento... Es decir, las web tardan una barbaridad en empezar a cargar, sobre todo las pesadas (con mucho contenido) En aplicaciones que usen internet en cambio no he notado esa perdida de velocidad.
kioba27
19/06/14, 17:37:50
Pues en mi caso 4.4.3 con Yoigo, tengo el problema que estando tanto con wifi, como con datos algunas veces el telefono en internet se queda en blanco, no me cargan las webs, ni google ni ninguna, si quito los datos me dice que siguen conectados y hasta que no reinicio el telefono no se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.