Ver la Versión Completa : ROM Reinicios esporadicos con Rom I9505XXUGNE5
PAEZITO83
13/06/14, 14:03:00
hola recientemente actualice mediante ota a la version I9505XXUGNE5 al principio no tenia problemas todo correcto pero al rootear el terminal para poder quitar las cosas desamsung e instalarle el recovery,esporadicamente se reinicia solo sin previo aviso.
le he hecho los tres wipe (cache,data factory e dalvick cache) pero nada sigue haciendolo,estoy pensandoque puede ser de esta ultima actualizacion que traiga este fallo.
¿sabe alguien que solucion tiene?
muchas gracias
Pues una rom stock normal no se reinicia por si sola a menos que el teléfono este defectuoso. Pero si le metes cosas siempre puedes provocar esos fallos.
La otra puede ser un fallo en la sd.
PAEZITO83
13/06/14, 14:32:25
el telefono con la rom anterior a la actualizacion iba bien yo creo que a sido a raiz de meterle esta actualizacion,me he bajado esta rom I9505XXUFNC4_I9505YXXFNC4_PHE que es la española para ver si con estos soluciono lo de los reinicios automaticos pero tengo vaiias dudas,¿si meto esta rom nueva el knox me la echara para tras o no tendre problemas?
¿problema de la sd? es la primera vezque lo escucho,disculpa mi ignorancia pero que tiene que ver la sd en la rom del telefono,porque puede crear comflicto la sd con la rom del terminal
gracias
PAEZITO83
13/06/14, 15:35:37
si efectivamente tengo el knox a 0x1 xq?
Que kernel o roms le instalaste anteriormente necesito saber esto para ayudarte porque a lo mejor se te peto la placa
PAEZITO83
13/06/14, 16:32:59
Yo se lo compre de segunda mano a un amigo xq el se ha pasado al iphone asi que el samsung venia de fabrica vamos que no se le habia cambiado la rom nunca a sido a raiz de actualizar la rom via ota y posteriormente hacerle el root
desdelaayuda
13/06/14, 16:56:35
Esa rom stock mas root da reinicios...esta ya comprobado
Hola, a mi También se me reiniciaba con la roomI9505XXUGNE5 alemana, hasta el punto de que tenía cita en el sat para que me lo repararan, y al quitarle el root y ponerle lo mas stok posible le puse la room I9505XXUFNC4_I9505YXXFNC4_PHE y se resolvieron todos los problemas ni siquiera he ido al sat.
saludos
PAEZITO83
13/06/14, 19:34:30
Pues le pondre la española mañana a ver que resultados da con el root porque realmente me interesa ser root, oye una consulta mas.
me he bajado la ultima rom stock española.PHE y es un unico archivo. Al poner esta rom mediante odin pierdo todas las aplicaciones y ajustes que ya tengo puesta? O simplemente se actualizaria la rom y mabtendria aplicaciones y demas
pacote787
13/06/14, 20:18:12
tienes que quitarle el knox si quieres ser root porque sino tendrás reinicios constantes que es lo que me pasó a mí
iusn1741
13/06/14, 21:20:00
Tiene razon pacote. Eliminando todos los apks de knox se le pasa la tonteria
PAEZITO83
13/06/14, 23:20:34
Entonces con el titanium kito todo lo que ponga knox? ¿no afectara eso a la rom?
yp era root con la alemana y se reiniciaba y soy root con la española y no pasa nada, la primera vez que inicias el su te dice que si quieres desactivar Knox le dices si y ya esta
si ahora eres root y quieres conservarlo puedes flasear con mobile odin pro
PAEZITO83
14/06/14, 00:16:50
Ok perfec eso ya lo hice,creia que os referiais a lo otro.
He de decir que he metido la ultima española,lo he roteado,le he cambiado el csc para acrualizar via ota y por ahora todo perfecto se ve que la alemana no va muy fina.
Tengo una ultima pregunta para vosotros ¿si actualizo via ota pierdo el root y el recovery?
erchema1989
14/06/14, 00:53:45
Un fallo claro del archivo cfroot. Prueba cn otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.