Ver la Versión Completa : excesivo consumo de datos?
killo197
13/06/14, 13:54:08
Hola gente. Quería preguntar si este teléfono consume más datos que el experia s,me explico:Antes tenía el Xperia s y estaba en Movistar y el giga que tenía me duraba todo el mes y a mi mujer también. Ahora con yoigo y un giga también llego al día 20 más o menos. Tengo puesto el modo stamina que se supone desactiva los datos y la wi-fi,cosa de la que dudo porque con el puesto me siguen entrando wasap
EizanErik
13/06/14, 14:27:16
Sin modo stamina ni nada ese es mi consumo en dos días http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/mutupy9a.jpg
Y llevo Google now y todo lo demás activado que en teoría consume datos
Er_GaTo
13/06/14, 14:29:44
Disculpa si mi respuesta te molesta pero.... que tiene q ver el terminal y la compañia con el consumo de datos? En el consumo de datos depende las apps que tengas instaladas y con autosicronizacion. Si es erroneo lo que digo no tendre ningun problema en rectificar, pero ya te digo que la compañia y el terminal no influye en el consumo de datos.
killo197
13/06/14, 19:26:58
Por supuesto que no me molesta. Ya se que no tiene que influir el teléfono y terminal,o no debería,pero era una duda. Alguna sugerencia más?
kittiara
20/06/14, 17:34:56
en teoria configurandolo bien te gasta lo que tu desees,yo tengo con yoigo la aplicacion miandroido y por ahi veo lo que consumo,llego justito al mes con 1,5 gigas pero me bajos muchas cosas,vamos le meto mucha caña...estoy muy contento...
joluckyjos
20/06/14, 17:51:08
Yo le echaría la culpa a algo mal configurado o simplemente configurado de manera distinta a la que tenias antes.
Repasa facebook, o incluso el modo de ubicación, yo que llevo siempre activo el GPS lo tengo en modo "solo dispositivo ", quizás la culpa la tenga tu conexión al wifi de tu casa, que tarde un poco o simplemente no conecte de vez en cuando y tire de datos (wifi en suspensión siempre),....ves probando cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.